Ibis Mojo Carbon

Discussion in 'Bicis y componentes' started by lagranevasio, Aug 10, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lagranevasio

lagranevasio Novato

Esa bici es una preciosidad, te felicito. Ahora toca disfrutarla, se acercan vacaciones y con ellas tiempo para rodar y rodar con esa Ibis Mojo Carbon.

2. hail

hail Baneado

Los plazos de entrega no los sé. Suelo seguir también el foro de mtbr, y te aseguro que es bastante menos de 9 meses. Cada vez que alguien presenta su Sl le pregunto cuándo la pidió, y suelen estar en torno a los 6-7 meses.
    Tal vez también sea mala suerte lo mio con LTM, pero no me negarás que han tenido poca atención conmigo, "te llamo en unos minutos" me lo dijeron como unas tres veces en tres días distintos, y 3 veces en tres días distintos tuve que llamar yo. ¿Y eso de que el cuadro era marrón? a lo mejor son daltónicos. Y que el mismísimo Hans les envie mi email para que se pongan en contacto conmigo.....todavía estoy esperando a que me lo aclaren. Por supuesto que el lunes volveré a llamar yo para aclarar ese asunto oscurillo del cuadro "marrón". Ya sé que no voy a sacar nada, me van a decir que era para otro cliente y punto, pero me jode que no sean más claros.

3. lagranevasio

lagranevasio Novato

Hail, por supuesto que no te han atendido bien. Yo solo quería que vieras que nada tiene que ver que en otros foros no digan nada de roturas de Ibis o sobre el servicio de LTM. La realidad es la que vivimos nosotros, la que se expone en el post, siempre que se argumente debidamente no podemos achacarlo a la mala suerte.

En lo referente a las roturas, mala suerte sería una caída tonta en parado que impactara en la pipa con alguna piedra y se fisurara, pero si te lees las intervenciones y argumentos sobre las roturas, verás que la mala suerte es un término que no encaja con la situación que tenemos delante, en lo referente al servicio de LTM, si lees como fue la reposición en garantía de mi primera fisura en el triángulo delantero, creo que te verás reflejado en esa exposición.

4. ramaloji

ramaloji Miembro

reforzar la parte interior de la union de la pipa de direccion es muy facil

basta con pegarle una ,dos o tres capas de fibra y para eso no hace falta

modificar nada se hace por la parte interior de la pieza

cuando vi mi cuadro pense en reforzar esa parte y en vista de la situacion no

lo descarto es facil barato y solo le añadiria unos gramos

lo que supongo devido a las incidencias de esos despeges de las puntas de

los paños es que realizen un escalon mas profundo a las partes de union

para que sea mas dificil que aparezcan esos despeges

eso mismo lo vereis en las carreteras cuando reparan baches

si solo rellenan un bache se suele estropear las puntas

si lo cortan en forma de escalon eso da mas consistencia a los bordes

y aguanta mas

eso puede ser lo mas recomendable en un molde de ese tipo

en vista de resultados

.

5. hail

hail Baneado

Deacuerdo en lo que comentas aquí.
    De todos modos dices que han mejorado el modelo Carbon, se supone que por esos fallos que están saliendo, ¿no podrías "exigir" a LTM o a Ibis directamente que te repusieran el cuadro por uno de esos modelos mejorados? Yo me pondría en contacto con ellos, con Ibis, seguro que no tienen ningún inconveniente. A mí me han estado informando de la evolución de los pedidos de la SL a petición mia.
    O encargar un SL directamente, si quieres seguir con una Mojo, los tiempos de espera para los pedidos que se hacen ahora son inferiores a los primeros realizados, debido a que ya está en plena producción, por mucho que LTM diga que son 9 meses.

6. lagranevasio

lagranevasio Novato

Lo que quedamos con Oscar de LTM, es que decidiera él la mejor opción que garantice en lo posible evitar estas incidencias. Es decir si la solución es un SL, lo comentará con quien proceda de LTM y si la mejor opción es un Carbon de nueva generación pues será un Carbon. Pero los plazos y en eso no puede haber confusión son, para el Carbon fabricado con los nuevos moldes, no hay plazo, para el SL nueve meses, no hay más.

Y yo en este sentido no quiero tener más información de la necesaria, es decir, no quiero enterarme que el plazo es de un mes y que no llega por cuestiones de optimización de costes de transporte o por temas similares que solo me generan desánimo y que no me motivan nada de nada.

Esas contradicciones entre Ibis Cycles y LTM solo perjudican, si es cierto lo que afirma en su día en el caso de mi rotura y hoy lo que acontece con la entrega de tu cuadro, Ibis Cycles porque no toma medidas, si no lo hace es que no debe ser tan cierto lo que expone. Otro tema es que yo no veo normal que Ibis Cycles deje mal a LTM delante de un cliente, esos son temas que han de solucionar entre ellos en el caso de que tengan algo que solucionar, si no lo hacen así la marca se ve perjudicada, son temas que no tendrían que llegar al cliente final. Eso da muy mala imagen.

Otro tema es que si no puedes dar plazos de entrega y cumplirlos acabarás siendo penalizado por el cliente y las ventas se verán mermadas, eso por un lado y si entregas una bici que se rompe, una y otra vez, el mercado no olvida ni perdona y también acarreará sus consecuencias en las ventas y por tanto en los resultados de la compañía.

Otro tema Hail, ¿tú la pediste con amortiguador DT o Fox?

7. hail

hail Baneado

Esa es otra cuestión que tengo que aclarar mañana cuando llame a LTM ya que, al igual que tú, daba por sentado que el modelo SL venía de serie con el DT, por lo que no especifiqué nada a la hora de pedirlo ni LTM me preguntó nada, pero al ver eso otro cuadro con un Fox.....
    Espero que sea porque el cliente lo pidió con Fox, porque yo realmente lo quiero con DT, que es como se "supone" que viene de serie.

8. lagranevasio

lagranevasio Novato

Estaría bien que mañana puedas solucionar el tema y dispongas de tu deseada y esperada Ibis Mojo SL. Ya nos dirás como te ha ido, espero que te den una soberana alegría y nos puedas comunicar que el cuadro ya va para tu casa.

Esa sería la mejor noticia que nos puedes dar en el post, creo que con la tuya serán tres las SL presentadas en el post. No son muchas, es cierto pero ya comentamos que este no es un post de muchas presentaciones, dado el limitado número de Ibis disponibles.

Me das envidia sana hail, esa SL era sencillamente preciosa, el tacto del cuadro al cogerlo es como de una silicona, el acabado es impactante, lo que sí que no me quedo claro y pude haber aclarado pues había una bascula para hacerlo, fue que no lo encontré muy ligero, pero no puedes hacerme caso pues no estaba yo muy por la labor, al estar a la espera del resultado de pasarle la lija a mi Ibis Mojo Carbon Eddy Orange.

9. hail

hail Baneado

No creo que tenga esa suerte. Ya me dejaron claro que era para otro cliente. Solo quiero aclarar el malentendido entre Ibis, LTM y yo, y ahora también lo del amortiguador. Espero que se pidiera con el DT.
    Ya os contaré.

10. lagranevasio

lagranevasio Novato

11. boni9090

boni9090 BONI

Esta mañana a las 6´30 salida hacia "Coll de Pal" que gozada de tranquilidad a esa hora, llegada a Bagá a las 7´45 ascensión al puerto. los 2 primeros km. Suave hasta el km. 6 rampas hasta del 12% luego va suavizando entre el 7 y 8% pero sin descansillos, el paisaje hasta los 2070 mt. es alucinante en una palabra tardaré en olvidar esos 20km. Llenos de sensaciones. Saludos. Josepmaster61

12. lagranevasio

lagranevasio Novato

"El rei" por carretera, xavi paricio sin poder rodar por senderos, yo sin Ibis, será una señal?...no, no lo será, seguro, pero es que sin Ibis piensas tantas cosas...

13. jsserg

jsserg Miembro

Buenas tardes!

Ya llevo un par de meses con mi nueva bici y por fin me he decidido subirla al foro. Espero que os guste. Respecto a mis sensaciones comparando con la anterior, una Cannondale taurine rigida, son como os imaginais insuperables, es una de las mejores compras que hasta el momento he hecho.

U abrazo a tod@s.

Montaje:

Cuadro --> Ibis Mojo Carbon Talla L Negro
    Amortiguador --> Fox Rp23
    Horquilla --> Fox Float R 140mm
    Manillar --> Fsa xc Force 31.8
    Frenos --> Magura Marta (180 del. / 160 Tras.)
    Puños --> Yeti
    Desviador delantero --> XTR 2008
    Desv.Trasero --> XTR Shadow
    Pulsadores --> Xtr
    Rueda Delantera --> Mavic 317 Tubulless
    Rueda Trasera --> Bontrager (Temporal)
    Bielas --> Shimano XT
    Pedales --> Crank Brother Sl
    Potencia --> Thomson Elite x4 100mm 0º
    Tija --> Fsa K-force
    Sillin --> Selle italia Slr
    Cierre Sillin: Ibis
    Neumaticos --> Delantero --> Kenda Nevegal 2,10
    Trasero --> Maxxis Ignitor 2.10
    Direccion --> Cane Creek Carbon
    Cassette --> Sram Pg 990 (Rojo)

Attached Files:

14. hail

hail Baneado

Supongo que lo del stock será un error, pero fijaros en el precio, 2500 dólares con el DT, que convertido a euros son unos 1600 euros. Aquí en España sale por 2300 euros.
    ¿No había un forero que acababa de irse a Estados Unidos, Xavi Paricio creo. Podría enterarse si los tienen en stock y mandarme uno, por supuesto que adelantandole yo el dienro y encima le pago una comisión, porque a ese precio......

15. boni9090

boni9090 BONI

jsserg:vino:rolf vaya pedazo de pepino que te as "afanao" es preciosa y muy bien equipada no dudo que las sensaciones han de ser fabulosas enhorabuena y haber si tu no tienes las famosas fisuras, de todas maneras dos colegas mios que tambien la tienen sin pintar o sea negra, ellos to han notado nada de momento. Saludos Josepmaster61:vino:vino:vino

16. Fernando Martos

Fernando Martos Novato

Que pasada de bici Jsserg, estoy flipando un poco en este foro, de verdad hay que ser tn neurotico para tener una Ibis... esta claro que es una bici super exclusiva pero yo que me estaba mirando una y me he encontrado este post y no me lo puedo creer... pareceis una secta leches¡¡¡

Saludos

Fer..

17. GeeAthernon

GeeAthernon Novato

no se s se tiene que ser neurótico. pero yo dispongo de una hace ya 4 meses y la verdad es que estoy encantado, pero me sorprende todo lo que leo del post, ya que parece mas que una secta como tu dices, una reunion de chalaos que dan mas importancia a la tabla de jamón que al jamón........afortunadamente no toda la gente que tenemos una ibis somos iguales.......uffff gracias a Dios.............

18. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

la gente puede llevar el tema bici mucho más lejos que tú y no por eso son unos chalados ...

19. lagranevasio

lagranevasio Novato

Un montaje de primera, dos presentaciones esta semana y las dos Ibis como les corresponde impecables.

Veo que llevas unos Magura Marta, no abundan en el post muchas Ibis Mojo con ellos.

Por lo que veo ahora el Carbon, se está imponiendo a los demás colores más chillones. ¿En la próxima KDD será el color? ha habido predominio del verde, después del naranja...

20. juan76

juan76 Novato

Más fotos, para que veáis el resultado final. Se aceptan sugerencias.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page