Ibis Mojo Carbon

Discussion in 'Bicis y componentes' started by lagranevasio, Aug 10, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jean

jean Mafia member

pues no se que decirte , estoy como si me uviera pasado a mi , con la ilusion que te dava ser posesor de una ibis mojo carbon ! , i a tres semanas del roc d'azur , no comprendo que pueda pasar eso con un uso bastante ligth que es el tuyo , animo i nos vemos en el roc

2. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Hola "Lagranevasio"

Lo siento, es una putada......ya nos informarás sobre el servicio.

REspecto mis sensaciones hasta el momento, todo perfecto, sube de maravilla, es rígida y si bloqueas las suspensiones parece una rígida de carreras.......con algún quilito, pero no mucho más.

Cuando vas por senderos tipo single track es sencillamente genial, es la bici, ese es su terreno, se lo come todo con las suspensiones, es rígida delante, rápida de reacciones,.........hasta ahora perfeccto. EL único pero de momento es que aún no frena perfecto, espero que con algo más de rodaje los Hayes están a punto.

Bueno ya os explicaré, cuelgo alguna foto más

Saludos,

Xavi

3. lagranevasio

lagranevasio Novato

He desmontado la Ibis, he montado la Yeti ARC, a falta de los neumáticos de 2,5, y no veo posible participar con ella en el Roc d'Azur. No es que no lo vea posible, es un cambio demasiado brusco. Las expectativas, ilusiones, tiempo invertido en la Ibis Mojo Carbon, la idea consolidada de vender la Yeti ARC, y abandonar el proyecto de la rígida y la doble de corto recorrido, como era la Scalpel, no fue una decisión tomada a la ligera. Hoy al terminar de montar la Yeti ARC, ya he visto que ninguna luz de ilusión se encendía, y sin eso el Roc se me hace muy cuesta arriba. Hoy por hoy acompañaré a mi mujer al Roc, pero no participaré en las pruebas en las que estoy inscrito, ella sí pues esa Marin Mount Vision de 10,4/10,6 Kg. está a punto para barrer en el Roc d'Azur.
    No quiero ahora lanzarme a participar, con una bici que he puesto a la venta por no adaptarme a ella. La bici era la Ibis Mojo Carbon, si no hay Ibis, que es con la que llevo un mes y medio rodando, no hay Roc d'Azur. Es lo más prudente. La Yeti ARC montada casi me genera temor, en ningún caso ilusión.

Attached Files:

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Hombre, la granevasio. Te entiendo perfectamente. Mi ilusión también está en ser futuro poseedor de una maravilla como esa, pero la prudencia manda... Yo tengo una rígida de carbono con una fisura que alcanza el 75% de la circunferencia que crea la unión de la vaina izquierda con la puntera (la del freno de disco) Cuando la descubrí, hace ya meses, me asusté un poco y decidí llevarla al Corte Inglés, que fue donde la compré, para que me lo cambiaran ipso facto en garantía. Pero como no me pilla precisamente a mano el pasarme por allí, decidí que si se hacía mas grande o veía variaciones bajaría seguro.
    A día de hoy, la fisura sigue allí, pero no ha variado absolutamente nada. He pensado que salió por una potencia exagerada del freno trasero, cosa que el empalme de la vaina con la puntera no puede aguantar (llevo unos formula oro con 160 y eso se clava a la mas mínima insinuación) Con presiones normales en la rueda, me apunto a marchas bastante "endureras", pues busco las trialeras y las bajadas chungas con fervor, amén de las salidas en plan "a muerte" que hacemos por aquí los de mi grupo de salidas. Supongo, con todo esto, que haría una reflexión pensando que Ibis habrá puesto mas empeño en la fabricación de sus cuadros que el fabricante del mío (karbona) Espero que así sea y pudeas participar en el Roc d'Azur con tu maravilla naranjita y lo podamos ver en foto con los dientes largos desde aquí....
    Un saludo!

5. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

No es por nada pero esto se veía venir....
    Lo siento Granevasio. Mas que nada por la ilusión que tenías depositada en la bici.
    Yo haría lo que dice Supervaca, es decir, evaluar si la fisura podría ir a mas y tirar millas.
    Pero como segun parece, eres muy maniatico para los ruidos (como mucha gente, no te creas) no te compliques: Garantía y a ver que dicen.
    La verdad es que para rular con una bici que sabes que está partida hay que valer.
    Un saludo

PD: Estoy planteandome seriamente prestarte la mia, de verdad....

6. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

O vendertela directamente: 1400 cuadro. Talla M
    Así, cuando te venga la garantía, eliges si vendes la negra o la naranja... ;)
    Dime algo, o llama a David y que te de mi telefono y me llamas.
    Un saludo
    PD: Te aseguro que el mio no está fisurado: no le ha dado tiempo en 150 km.....

7. Grijander

Grijander Miembro

No será solo un resquebrajamiento de la pintura???
    Ten en cuenta que la elasticidad de la pintura no es la misma que la del carbono y las tensiones del carbono puede no haberlas soportado la pintura...si este fuera el caso en un cuadro sin pintura no hubiera pasado.
    Te lo digo porque son casos que, a veces, han pasado y espero que esa el tuyo...

8. STS

STS Re-enganchado

efectivamente, yo lo miraría más, no vaya a ser solo un tema de pintura.
    ya que lo tenías desmontado, tendrías que retorcer un poco por esa zona a ver si se repite el ruido.

hay una cosa muy clara, el carbono tiene muchísimas virtudes, pero tiene un proceso manual mayor que cualquier otro material, con lo cual las probabilidades de defecto de fabricación son mayores.
    y encima no es facilmente detectable (como lo son las soldaduras)
    pero gracias a las garantías esos defectos saltan rápido y con un cambio se arregla todo

yo no me preocuparía tanto, si al final esta fisurado, el que te traigan no tiene porqué dar el mismo problema.

ánimo

9. lagranevasio

lagranevasio Novato

Muchas gracias Ibis Mojo.

Escucho con mucho interés tu propuesta. Esperaré unos días, quizás solo horas, veremos, a decidirme, pues ahora mismo no me veo con otro Ibis Mojo Carbon, y a la espera del Ibis naranja. Pero si pasados estos momentos de cierto desconcierto lo veo distinto nos ponemos en contacto y decidimos.

Hoy un poco confuso, más que por la Ibis Mojo Carbon, por no precipitarme en la toma de decisiones y cometer un error, un poco presionado por la ilusión, mía y de mi mujer, en participar en el Roc d'Azur con mi bici.

Pero también tengo que ser objetivo, y bendito problema, pues ese es mi único problema.

Pero repito muy agradecido y tengo muy en cuenta tu propuesta.

10. lagranevasio

lagranevasio Novato

Bueno esta noche la he pasado, como la anterior, no se podía romper un lunes, tenía que ser un sábado, con LTM cerrado, así se sufre más a gusto, dicen que "quien espera desespera".

Esta mañana he cargado la Yeti ARC, y el cuadro Ibis Mojo Carbon, y me he desplazado a Sabadell. Como se nota que en Barcelona hoy es fiesta, ni una sola cola para llegar a LTM, lo que tardo casi tres horas en un día normal, hoy en menos de dos.

Al llegar a LTM, han mirado la fisura en cuestión, y me han propuesto un procedimiento, que desde mi punto de vista, es de lo más acertado, no ha salido bien, pero inicialmente parecía una muy buena solución, pero como ya dije, la realidad fuerza siempre a realizar aterrizajes forzosos.

El procedimiento a seguir ha sido, sacar foto de lo que en principio parecía una fisura, en segundo término lijar la parte aparentemente fisurada, y verificar si la mencionada fisura, es lo que parece inicialmente, o solo es un fallo del curado de la pintura, y por tanto de la elasticidad de la misma. Si el caso que nos ocupa es un defecto de la pintura, su propuesta es, seguir con el cuadro, mientras ellos tramitan la reposición en garantía de este, pues el defecto existe, pero no tendría la gravedad de ser estructural, o bien que al lijar salga a relucir que el cuadro está fisurado, que en este segundo caso imposibilita seguir rodando con él, e implica estar sin bici a la espera de la reposición del triángulo delantero.

Esas eran las dos opciones. Y yo las he encontrado muy ingeniosas, básicamente porque me abre la posibilidad de ir al Roc con mi Ibis!!!, casi abrazo a Luís, pero me he contenido.

Ver como lijan tu cuadro, aunque sea por motivos más que justificados como es el caso, duele y de que manera, si no lo habéis vivido, mejor evitáis esa situación. Inicialmente las capas de barniz, pintura, y lacado han ido desapareciendo, bajo la perfecta manipulación de Luís de LTM, y el cuadro pintaba a que seguiría rodando en los próximos días, pero al superar la capa de lacado blanco, ha aparecido la grieta en el cuadro, coincidente con la fisura externa que os presente en el post. La rotura, era la causante de esos crujidos, y no la arenilla y el agua con los Links, y lo digo con soberana decepción, pues supongo que por el trato excelente que me ha dispensado Luís y la persona que atiende también en las ventas, solo llegar con el cuadro y mostrarles la fisura, he pensado que posiblemente esos ruidos eran igual que los que produce una fisura pero generados por la arenilla, y todo quedaría en el susto inicial.

No es el caso, presionando con el dedo la zona afectada el cuadro cedía hundiéndose de manera notable, eso sí presionando con mucha fuerza, la grieta, que no rotura me ha dejado perplejo, más por verla en directo, mi cuadro, la pintura lijada, el carbono agrietado, bueno un poco todo.

Como ya hice con la rotura en el 2001 con mi Rotwild RCC07, que sustituí durante el mes de Agosto, a la espera de la reposición en garantía, por un Yeti ASR-SL, he planteado a Luís que me diera su parecer en comprarme un cuadro Moots Cinco, donde puedo aprovechar la horquilla de la Ibis Mojo Carbon, y cuando llegué el Ibis Mojo Carbon naranja ya decidiré que camino tomar, su respuesta ha sido que el elegiría una Blur LT, mismo peso que la Ibis, y disponible en ese mismo instante, sus consejos han sido siempre muy respetuosos con mis predilecciones, pero no por ello menos consistentes.

Me lo estudiaré a conciencia, yo no puedo estar sin bici, salgo con mucha frecuencia, y no es por una obligación, si no por que forma parte de una forma de vida donde ir en bici es parte de la columna vertebral que la sostiene.

El trato de las personas de LTM, sencillamente excelente, nadie como cliente, después del trato que he recibido puede estar para nada intranquilo con su cuadro Ibis Mojo Carbon por pensar que cabe la posibilidad de que si le aparece ese mismo problema no será atendido como se merece dicha situación, repito la atención excelente.

Solo un pero, y para nada un punto que se pueda valorar de forma negativa, yo necesito una bici ya y Luís que para mi es como el "creador", "el tiene las bicis", creo que debería haber hecho un milagro y dejarme boquiabierto con otra solución parecida a la que me ha propuesto en el caso de ser solo un defecto de pintura. No ha sido así y en ningún caso es exigible que hubiese sido así, ni lo comento con ningún enfado, pues mi sensación ahora mismo es de absoluta frustración, creo que comprensible, pero en ningún caso puedo reprochar ni un ápice la atención de Luís para con mi persona delante del problema planteado, repito su trato en una nota de 0 a 10, un 10, ojala hubiera sido un 11, y mi frustración de no tener bici no fuere tal por disponer de ella, pero repito una nota de 10, es de por si todo lo que se puede exigir a un establecimiento, soñar, en mi caso de forma injustificada con un 11, no es para nada exigible.

En los próximos días ya os mantendré informados de cómo camina la reposición de la Ibis, las llamadas, si se producen por parte de LTM, par informarme de cómo esta el tema, etc.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo, se agradecen y mucho.

11. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Vaya putadón!! Lo siento!!

El trato por parte de LTM, pués tu mismo lo dices: perfecto.

Ahora el tema, como hacer pasar la espera?

Pués me parece que lo tendría claro: dejando claro que la propuesta del LT no me convence; o esperas a que te den un cuadro nuevo (con el consiguiente estar sin bici x semanas) o compras la de IbisMojo y luego, cuando recibas la nueva, decides qual te quedas. Tu propuesta del Moots Cinco no la veo coherente, no se puede comparar (aunque si en recorridos) a la Mojo carbon. Para un biker como tú que usa de verdad las bicis, la Cinco no sería mi ideal... pero vamos, eso va a gustos, claro está.

Ánimos y suerte!

12. jean

jean Mafia member

de toda manera llevate tu equipamento en el roc d'azur porque alli ay muchas marcas que prestan bicis para provarlas , saludo

13. lagranevasio

lagranevasio Novato

La opción Moots Cinco, ha quedado en el dique seco, los consejos de Luís no han caído en saco roto. El pensar en esa opción es fruto del cansancio de esta madrugada navegando por Internet buscando opciones para disponer de una montura para el Roc que tenga un poco de lógica viniendo de la Ibis Mojo Carbon. Pero la aparente falta de eficiencia del sistema de la Moots Cinco, descarta su compra a parte claro de la imposibilidad de disponerla mañana.

La Ibis Mojo Carbon de Ibis Mojo, es una opción muy seria, pero hoy, si entro una Ibis Mojo Carbon en casa, creo que no sería una noticia bien recibida por estos lares, pero es por la elevada temperatura que en estos momentos hay aquí y en casa de mi hermano con todo lo que se refiera a la Ibis Mojo Carbon.

Ahora mismo mi mujer sale con la bici, y yo no puedo salir, mañana se repetirá esta situación. Somos bikers, y ello conlleva que somos muy exigentes con la bici con la que vamos, es una forma muy personal y no transferible de ver las cosas.

Otra opción no por el tipo de bici si no por el sistema, es la doble de IF, pero a parte de que no coincide el concepto, tampoco disponemos con facilidad de ella. Y así agotaríamos todas las opciones. Tengo que estudiar con calma las distintas opciones, que seguro que están delante mío, pero que ahora por las circunstancias del momento no se ver y en el caso de la oferta de Ibis Mojo, no se valorar.

También es cierto que al ver mi cuadro colgado en LTM, al lado de otras bicis, pues te quedas como muy perplejo, esta tarde tenía que ir a terminar las fundas de las bicis para ir al Roc, he llamado que no iría por desánimo, pero después he caído en la cuenta que no tengo la Ibis, por lo que el verdadero motivo es que no podemos seguir tomando medidas, pues en estos momentos no tengo bici. Como ves todo gira alrededor de las bicis. En principio teníamos que participar en otro evento la semana anterior al Roc, en Italia, concretamente en la Toscana, denominada “L’Eroica”, 215 Km. 6000 m. de denivel de subida, con bicis de época de carretera por pistas de tierra, ellos lo llaman “pistas biancas”, en mayo aprovechando que fuimos a preparar el Roc, nos desplazamos a la Toscana y la hicimos con las bikes para ver si estábamos capacitados. Hicimos 235 Km. y 7000 m. de desnivel de subida, en 16 horas, por lo que decidimos que aprovecharíamos el desplazamiento al Roc y también participaríamos en ella, pero no hemos encontrado una bici de carretera anterior al 1980 de la talla de mi mujer, por lo que solo queda el Roc este año como cita, y tampoco va a poder ser.

Por lo que se agradecen vuestras opiniones, y propuestas de opciones posibles, yo seguiré pensando en ello y no poco, como seguramente ya sabéis, por mis intervenciones en el post.

Cuando lleguen mi mujer y mi hermano de la salida de bike, tendremos consejo sobre el tema bike, ya os pondré las impresiones que se comenten en esa mini reunión de estado.

14. aya

aya Propiedad de Montaraz

En primer lugar decirte que lamento profundamente la situacion por la que estas pasando, que solo la pueden comprender los que sienten la bici como algo mas que un entramado de tubos y ruedas.
    En segundo lugar te dire que he seguido "tu" post con una mezcla de incredulidad, estupor y complejo, viendo como analizabas y desgranabas todos y cada uno de los detalles de tu bici.
    Esto es debido a que Dios me doto de una sensibilidad bicicleteril que me impide distinguir entre la anchura y angulacion de un Easton Monkye Lite SL y de los cuernos de un toro....
    Solo te puedo decir que tomes aire, relajate, piensa positivo y vete cagando ******* a la carrera esa que tiene nombre de colonia.
    Me pareceria imperdonable que te la perdieras por este accidente.
    Es seguro que la haces de p.m. con tu Yeti, y si no con alguna que te dejen (Atencion a lo que te ha comentado Jean de las marcas).
    Confia en el destino, en los demas y en ti mismo.
    Por otro lado, la opcion que te ha comentado Ibis Mojo es buena.
    Ni de coña te compres (Y pagues) otra Ibis Mojo Carbon nueva.
    Si te la reponen en garantia vale.........
    De hecho, mi opinion es que para tu uso, ni de coña te compres otra de plastico.
    El plastico es de p.m. para las botellas de gel y los tupperwares........
    Hay una bici que lleva escrito tu nombre, Intense 5.5 FRO o 5.5 EVP si quieres mas fiabilidad (Exclusivas, eficientes, ligeras, fiables, largo recorrido y bonitas de *******).
    Y no son de plastico............
    Un saludo.

15. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Siento mucho lo que te ha pasado, pero yo en tu caso no dejaría de ir al ROCK de Azul ese. ¡¡Será por bicis!!!.

Te planteabas hacer una carrera de 260 kilometros con una bici de carretera de antes de 1980, y ahora no vas a ir a la Roc por no tener la IBIS Mojo ******* esa, si no te sirve la Yeti, algo tendrá algún conocido.

Repito sera por bicis.:biker:biker:biker:biker:biker

16. joasoler

joasoler Novato

Hola Lagranaevasio,siento mucho lo que te ha pasado con tu ibis,si quieres te dejo la mia es talla L pero creo que te puedes adaptar no te preocupes por nada si se rompe la arreglamos y a rodar.

17. lagranevasio

lagranevasio Novato

Muchas gracias RikiRiki

Llámame raro, seguro que me lo merezco, pero yo si no voy con mi bici no participo. Yo soy un simple mortal aficionado a la bici desde los 12 años, tengo 43, que participa en unas pocas carreras al año, y faena tengo para no cerrar el vagón de cola, pero es igual, suelen ser carreras consideradas un poco extremas y eso me supone un reto, y motiva mi espíritu de superación, las carreras, no comprarme la Ibis Mojo Carbon, que os veo venir.

La Yeti ARC la tengo porque al romper la Rotwild en el 2001 en garantía, al ir a iniciar la Transpirenaica, compré la Yeti ASR-SL, y yo la quería negra, me la dieron turquesa, que será el color, aunque nadie me ha sabido contestar porque tiene que ser turquesa una Yeti, yo sí lo se, pero yo la quería negra, así pues años después me dije, tengo una doble, en ese momento la Scalpel, que la quería naranja y fué azul y blanca, me dije no me compraré otra doble, y me compre la Yeti ARC "NEGRA", pasados unos años con la Scalpel, me dije, es que yo la quería naranja, y me compré la Ibis Mojo Carbon ¿de color? "NARANJA".

Así que ya ves, ya que los bikers de a pié tenemos que pagarnos la furgo para llevar las bicis, pagarnos las bicis ,las segundas bicis cuando se rompen las primeras en garantía, aunque esta va a ser en lo posible la excepción, los recambios, los equipos de ropa sin publicidad, que ya que nadie paga nada solo falta ir de "no se que marca" de publicidad, cosa que parece no molesta a nadie, es decir pagarse el equipo y encima ir con esos trajes de luces con los letreros ambulantes del Cofidis o años A del Banesto y similares. Pues como que en los últimos años me he soltado y me permito tener ciertos lujos que se pueden considerar manías.

Un lujo que me permito es tener algunas pequeñas manías, que no baratas, como que en esas pocas participaciones, para nada de prestado, me ha ofrecido la Yeti Arc de titanio y la Maverick ML7, Colorado, mi buen amigo de rutas épicas su Scalpel, Ibis Mojo su Ibis Mojo Carbon, y lo agradezco de corazón pero he de ir con mi bici. La Yeti ARC negra no será, pues de la primera y última participación en el “ Road Book de les Guilleries” de Noviembre 2006 aun arrastro una lesión de la dureza de esa bici 100% rígida y si no voy con la Pace RC31, no voy con esa bici, otra manía, por cierto en esa participación Colorado que formaba equipo con mi mujer y conmigo se fisuró cuatro costillas.

Pero tal como he puesto en mi último comentario, he tenido reunión de estado y he tomado decisiones, que pasaré a relatar en unos minutos.

18. lagranevasio

lagranevasio Novato

Después de una soberana concentración familiar, mi mujer mi hermano y el presente, he descartado una serie de propuestas y aceptado otra serie.

La que he descartado, con mis agradecimientos por delante:

No iré con una bici que no sea la mía, así pues agradecido a Ibis Mojo, a Colorado, a Joasoler, a Hammer, y a mi viejo amigo de salidas épicas por vuestro ofrecimiento de bicis, todas ellas merecedoras de ser aceptadas para tamaña aventura, pero que yo no puedo aceptar por abrumarme y superarme tamaña bondad por vuestra parte. Y no Colorado, la solución no es que me regales la Maverick, para que así ya sea mi bici. Se agradece pero he de ir con mi bici, y esa bici voy a intentar en lo posible que sea la Ibis Mojo Carbon. Es la bici con la que estoy mentalizado a ir los próximos años, no se si muchos o pocos pero a poder ser en lo posible los próximos días.

Las que he aceptado:

Vamos al Roc d'Azur, y yo el sábado como muy tarde, he de rodar con mi bici. Que vamos y que correré con mi bici eso está decidido y así será.

El camino para que sea así:

Entre los tres, mi mujer mi hermano y yo, se nos ha ocurrido una propuesta, que mañana haré llegar a Luís de LTM, que creo es una buena solución. Y además impactante, después de eso si él la ve factible, habrá un día antes y un día después en la Ibis Mojo Carbon, y no será necesario leerse mi post para darse cuenta de ese cambio de tendencia, solo abrir el post y verlo, mañana hago la gestión y si sale bien os expongo el tema, si no tendré que buscar otra opción, por lo que no pondré la opción fallida. Es una propuesta en ningún caso una exigencia de cliente a tienda, no es ese el clima ni la idea, al revés lo primero que Luís lo vea interesante como solución y lo vea factible, el técnico es él, y quien domina también el tema de Ibis.

Bueno si triunfamos mañana os lo expongo.

Si no fuera factible esa solución, también tengo claro que dirección tomar y por tanto también tendremos tema que tratar en el post, aunque la primera opción, la propuesta a valorar por Luís de LTM, si la ve factible es "LA SOLUCIÓN".

Pero dependo de que Luís técnicamente y a nivel de garantía con Ibis lo vea viable.

19. taxidraiver

taxidraiver yetiman

De hecho, mi opinion es que para tu uso, ni de coña te compres otra de plastico.
    El plastico es de p.m. para las botellas de gel y los tupperwares........
    Hay una bici que lleva escrito tu nombre, Intense 5.5 FRO o 5.5 EVP si quieres mas fiabilidad (Exclusivas, eficientes, ligeras, fiables, largo recorrido y bonitas de *******).
    Y no son de plastico............

No quiero pecar de sabiondo, pero esta claro que esta bici no es para el uso que le das, lo sabe ibis mojo, lo sabe tu gran amigo Colorado y tantos otros a los que has roto el corazon al no poder ir a tu gran carrera, que no debe ser tan tan tan cuando por un problema de bici dejas de participar, entiendo que no aceptes todas las bicis que la gente te han ofrecido, pero tienes dos Yetis asr-sl a tu disposicion una la de tu amigo y otra la mia, bici que conoces bien y sabes que no te van a fallar, y si no coges tu yeti rigida y "palante" como los de alicante, (por cierto yo si se porque el color bandera de yeti es el turquesa) que un buen biker como tu, de los de las salidas epicas, de los que son capaces de memorizar pesos marcas y modelos, de hacer comparativas de alto nivel y desarrollar un post solo para usuarios profesionales, no tiene porque tener problemas de este tipo.

En el mundo cada dia veo cosas terribles e incomprensibles, contra la integridad del ser humano, como pisotean cuatro ******** al resto de habitantes de este, nuestro planeta, por ejemplo las nuevas leyes de los facistas del ayuntamiento de BCN con lo de las bicis, esto si que vale la pena luchar y comentar, asi que me niego a seguir hablando de este problemita de ******.

Yetiman:dragon

20. Chemita_GS

Chemita_GS Señor Member

*****!!. Siento mucho lo de tu cuadro Lagranevasio. Hacia varios días que no entraba en el hilo y al leerlo me he quedado helado.

Pero, ¿cómo es posible que un cuadro de carbono se raje así?. No me digáis que si las torsiones, flexiones y demás historias... :fumao , que mas tensiones y cargas soporta un F1 y está hecho de lo mismo.

Espero que te sustituyan el cuadro rápidamente y que recuperes la ilusión y la confianza que tenias en él. Yo trataré de que tu experiencia no condicione la confianza e ilusión que yo he puesto en la mía pero, aunque no quieras, este tipo de cosas afectan mucho.

Por otro lado, os sigo debiendo las fotos de la mía y las primeras impresiones pero, es que esta semana estoy de viaje en China y no veías lo mal que lo estoy pasando sin poder salir a montar. Por cierto, lo de China hay que verlo…:alloreto

Saludos y ánimo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page