Ibis Mojo Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lagranevasio, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anghelos

Anghelos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me autocito para saber vuestras opiniones. gracias

2. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero y el peso de la Pike por donde ronda...que de sub11 nos iremos a sub12, es broma, estudiaré esta alternativa.

3. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    mirando mtbr he encontrado algo doloroso....

qué penita!

4. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tendríamos que ver?

5. joasoler

joasoler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Anghelos, mi opinión personal es que todo se rompe, puede que el carbono se rompa si le das un golpe seco y el aluminio solo se abolle pero de las dos maneras te has quedado sin cuadro, el carbono permite fabricar cuadros de formas mas caprichosas con el tipò de material adecuado a los esfuerzos que ha de recibir,es mas facil de reparar y acusa menos la fatiga y el paso del tiempo,creo que dentro de unos pocos años la mayoria de bicis de gama alta serán de carbono o de algún otro tipo de composite,en cuanto a las capacidades de subir o bajar de los dos modelos tendrias que probarlos para saber cual te conviene.
    Aprovecho la ocasión para invitar a algún poseedor de Blur talla L que quiera provar la Ibis Mojo a encontrarnos un dia y intercambiar las bicis a mi me gustaria provar la Blur LT.

6. sparky

sparky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!!
    Voy a ver a cuanto esta y ara los calculillos

7. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apreciados Joasoler y Lagranevasio,

Respecto a lo de la ccadena, es posible que al ser la de Joasoler una talla L (si no recuerdo mal) la pequeña variación de geometría haga que la cadena no toque las vainas.

A mi me pasa como a Lagranevasio, hay impactos por todas las zonas, los detecte el primer día, la solución algo más cutre que la vuestra, capas de aeronfix transparente, no es perfecto pero funciona. Aún no he encontrado la cinta transparente que dice Lagranevasio, pero cuando la localice será "mi solución"

Saludos

8. joasoler

joasoler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien pensado Xavi Paricio, será por la talla, la mia es L

9. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También hay un kit, que esta compuesto de un plástico adhesivo transparente de mucho grosor. Dos láminas una con las formas clásicas de protección, y la otra con un rectángulo para que lo puedas cortar en función de tus necesidades. Yo en cada bici en el tubo que va de pipa de dirección a caja pedalier le pongo esa protección y en el tubo de pipa de dirección a tija lo mismo. En la Ibis detecté la fisura el día que limpié el tubo para poner el plástico transparente que os menciono.

Por cierto hoy a raiz de que Colorado ha mostrado su interés por un Ibis Mojo SL, vía correo electrónico a el presidente de Ibis, este último, el presidente de Ibis, se ha extrañado mucho que no este ya en mis manos el triángulo delantero de mi Ibis Mojo Carbon Naranja. Más me ha extrañado a mi, al ver que da por sentado que ya estoy rodando con la Ibis Mojo Carbon...y que la realidad dista mucho de parecerse a lo que él da por sentado, es decir, que yo ya ruedo con la Ibis con total normalidad. Mañana llamaré a LTM por si se ha producido alguna confusión con mi triángulo y por eso no lo tenga yo, y tengamos la suerte que ya lo puedo recoger.

10. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    hola lagranevasio ! , espero que te llegue pronto tucuadro i que puedas darle otra ves cana a tu naranjita , la mia se esta montando despasito , saludo

Adjuntos:

11. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jean esa Intense nos ha dejado a todos boquiabiertos. Fíjate que ni una sola participación después de tus fotos. Es que esa Intense es mucha Intense, y el color, que te voy a decir yo. Esa bici no deja indiferente a nadie de este post. Aunque también es cierto que ninguna de las bicis que van saliendo ha causado indiferencia.

¿La foto de tu avatar es del Roc 2007?

Haber, la semana pasada, confirmado por el presidente de Ibis Cycles, la Ibis Mojo naranja salió de los EEUU. No me lo han confirmado a mi, pero sí a Colorado, es decir la Ibis Mojo naranja está al caer...

12. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues ya te queda poco para difrutir otra ves de tu ibis mojo , si la foto de mi avatar es del roc , de la rando noir donde difrutimos sin presion de carrera , saludo

13. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El color es una aspecto más a la hora de decidir tu compañera de ruta...

Adjuntos:

14. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    i en verde ?

15. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jean en verde...otra vez me dejas sin palabras. Esa Nicolai, con el DT, la DUC 32, el color, no se, todas las bikes parecen que sean del mismo grupo, tendré que venir con la furgo y tenemos que preparar una salida, será la salida. Pues dudo que se puedan juntar bicis tan especiales, Intense naranja, Maverick blanca, Nicolai verde y si añadimos unas cuantas Ibis verde, carbono, azul, el tema puede ser más que interesante. Solo las fotos de todas en ellas en una sola ya merecen la pena, creo que podremos publicarla en un buena revista de bikes y como poco llevarnos un ejemplar a casa de recuerdo. Primero llamaremos a la revista para que esté presente y saque las instantáneas.

Xavi Paricio, podríamos reservar una mega casa en la zona de la Cerdanya, o en la zona centro, o donde digamos, y así, que Jean se traiga a todos sus compañeros de ruta. De esta manera no tendremos problemas de residencia. Es que el tema es para moverse en esa dirección. Jean, vosotros tenéis que alquilar una mega furgo, si no la tenéis, y cargar las bicis, todas, y veniros para aquí, y los de la península ibérica miraran de agasajaros al nivel que os merecéis. Y si eso no puede ser, pues al revés, nos venimos con mega furgo, tenemos dos entre el grupo de por aquí, y tú te preocupas de localizar la casa rural o lo que veas más interesante. Eso si Xavi Paricio/Jean sería cuestión de ir concretando, que ahora es la mejor época del año, ni mucho frío ni calor.

16. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que estoy animando el club para organizar un estage por cataluna , pero es dificil convencer por el tema de los Kms , Barcelona nos pilla a 1250 Km

pd : no se si te acuerdas de foto de la orange azul con maverick que pusiste , pues es de un amigo !

17. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bicis que has presentado y las que se han presentado en el post, reúnen una serie de requisitos difíciles de reunir en una bike. No es fácil ver bicis, que podrían catalogarse de raras, no por no ser atractivas si por ser desconocidas, o menos conocidas que otras mucho más populares, y que esas bicis sean bicis, encima, eficientes.

En el caso que nos ocupa, cada uno puede personalizar la bike como más le guste, y así tiene que ser, pero todas desde la primera a la última, todas, poseen una característica común, invitan a pedalear. Que es de lo que se trata.

Jean, esos 1250 Km son realmente un obstáculo, pero no insalvable si se organiza bien y con tiempo, para unas fechas que os sean propicias y organizando, el tiempo que estéis aquí, muy bien para que sean unos días o horas, según como se planteé, inolvidables.

18. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Nicolai Helius en este mismo color fue una candidata a acompañarme estos días. Yo también vengo de llevar doble plato 44/29 en la Scalpel, la tija de sillín Tune no, pues guillotina la fibra del Tune y las ruedas y el cierre del sillín tampoco, pero el resto de componentes los veo perfectos para mí.

Sin dudarlo si su accesibilidad para comprarla hubiera sido otra, hoy en casa estaría la Nicolai Helius, pero la que era accesible era la Rocky, y evidentemente me gusta y mucho, es un clásico, así que ha sido la elegida. Pero esa Nicolai me ha tenido en vilo.

Adjuntos:

19. sparky

sparky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo meapunto a la kDD ibis si la ruta no es muy hard,uno esta un poco flojo.

20. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola compañeros.... Por desgracia, acabo de volver de Ripoll de pasar uno de mis peores días. Ayer fue mi cumpleaños (ya tengo 30) y hoy es el de mi hija (su primer añito), pero ayer tuve que salir corriendo hasta Girona porque falleció la hija de unos amigos. El próximo 8 de Noviembre cumpliría 2 añitos, y hasta que nació mi hija era mi pequeña.... Estoy muy triste y, aunque se que no es el mejor sitio para exponerlo, quería contarlo y desahogarme un poco. Lo que si que he sacado de esta visita relámpago son dos cosas. La primera es que la zona es de un auténtico diez... y la segunda es que en esta época hace un frío de pelotas... Esta mañana hacía un grado bajo cero a las 8.... Eso no es humano para montar en bici....
    Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página