Ibis Mojo Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lagranevasio, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, bien, por aquí vamos bien. Eliminar el tensor, ese es un buen tema.

La Ransom de carbono, si vale nueva, mucho más dinero, hay que asumir una depreciación notable, 30%, pero una vez asumida, mantener el tipo.

Mira de poner algunas fotos de ella.

Bicis tan nuevas, se tienen que vender entre personas conocidas, que valoren el poco uso dado y que puedan ahorrarse un buen dinero en la compra.

2. ramaloji

ramaloji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CORZO. la ramson de tu colega estamuy bien montada

el precio es correcto para el montaje

teniendo en cuenta que partimos de un cuadro y amortiguador de 2900 €

http://www.cicloscabello.com/index.php?page=148&ampliar=909

pero que de segunda mano se puede encontrar desde 1400 €

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3474288&posted=1

pero creo que a ese nivel de montaje y precio es dificil venderla

como dice lavagranevasio sin perder como minimo el 30 %

una opcion seria bajar el precio y vender la rueda trasera a parte

y montar el grupo original ,

con lo que le bajaria el precio haciendola mas atractivo y a mayor

grupo de usuarios

y podria vender el rodolfo a parte QUE TE PARECE???

seguro que asi encontrarias comprador mas rapido y seguro que tampoco te

costaria mucho vender el rodolfo a un precio razonable por estos

pagos:saltador

3. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, nada, no hay como tener buenas ideas. La Ransom tendrá un mejor precio, y el Rohloff se queda en la Ibis...

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Señores.... me quito el sombrerete ante ustedes, pues el nivel "tésnico" del post está subiendo enteros. Ahora, me habéis dejado en ko técnico, pues yo de rodolfos desconozco bastante. El otro día, a raiz de leer las primeras incursiones del sistema páginas atrás, me metí un ratillo en la página rodolfo.net y me empapé un poco. Yo le veo una pega importante, y es lo de no poder hacer fuerza mientras cambias. En lña zona de Alicante tenemos mucho cambio brusco de plano, es decir, vas bajando y te encuentras de pronto con una subidita de mas del 16% y ya la has cagado. Tienes que cambiar todo lo que te deja el cambio que lleves en pulsaciones rápidas y a fondo e, incluso, cambiar a plato pequeño sin dejar de dar pedales o estás vendido. Por lo tanto, lo veo un hándicap a la hora de disfrutarlo por estas tierras. Lógicamente es una teoría, habría que probarlo, así que a ver cuando os animais y hacemos kdd ibisera alicantina.
    Yo, por mi parte, sigo inmerso en la duda de la ibis, mas por precio que por pasión. Cuando se me baja el ánimo y me pongo a ver otras cosas (lapierre zesty o spicy, SC Nomad....) me pongo el famoso vídeo del importador alemán de ibis y me entran unas ganas de currar para comprar la ibis.... es que me canso y todo de pensarlo. De lo que trabajo, digo...
    En fin, compis, seguid así, que al final llegaremos al number uan de los post del foromtb.com
    Un saludo!

5. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos,

Después de conseguir "inscribirme" en el foro con la ayuda de Xavi Paricio, voy a seguir vuestras aventuras desde mi "terreta" del Bages.

El Rey......Master 60

6. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,

Saludos a Lagranevasio, Ramloji i "Carolina"......que nadie la cita por estos lares.

Saludos

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Bienvenido "o rei" du Bages...
    Saludos desde tierras alicantinas. Espero que disfrutes en nuestra compañía y nos hagas partícipes de tu sapiencia y buen hacer. Ya veremos que es lo que te cobramos en concepto de inscripción. Algo así como unas buenas butifarras para la próxima kdd o algo así jajajaja.... Es broma. Bienvenido!!!
    Un saludo!

PD Espero que sepais perdonarme si hago este inciso, pero me gustaría que opinarais de mi última adquisición aquí

8. corzo

corzo Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me vas a decir a mi de cambios de ritmo y repechos,!vente pa Asturias!.
    A lo de no poder hacer fuerza mientras cambias te acostumbras enseguida,acabo de llegar de mi 2º salida y ya toi casi adaptao,pero lo que no tiene precio es meterse por el barro y NO TENER CHUPAOS DE CADENA,jejeje.
    Para esta salida he modificao la altura del manillar,jugando con los espaciadores o como se llamen y asi conseguir bajarlo,ya que en las subidas brutas se me encabritaba,la mejora a sido palpable.Tambien apuntar que otra compra satisfactoria o chachiguai a sido el Q-Ring ,tracciona mu bien y respeta mis rodillas.
    Un saludo
    Tengo pendiente una fotos del Rodolfo,prometo hacerlas.
    Un saludo

9. ramaloji

ramaloji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dime dime que mas sientes con un rodolfo entre piernas

no la chupa ,que maravilla

que mas ,que mas

:rocker

10. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    A Supervacaxxi Gracias Por El Saludo De Tu Atquisicion Te Dire Que La Gt Es Una Maquina Que No Te La Acabaras En La Vida Por Mucho Enduro Y Caña Que Le Des. Ahora Que Unos Automaticos Le Irian De Coña. Hoy Domingo Les He Organizado A Xavi Paricio,mi Hijo Y Dos Colegas Mas Una Salida +botifarra+cansalada De No Te Menees, Eso Si Nos Han Quedado Las Piernas Para El Arrastre Un Saludo Majos

11. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    Lagranevasio Me Das Una Envidia Con La Salida Del 15 Con Tanto Sendero.pero Como Tu Sabes Los Que Vivimos Del Pelo Y No De Las Pelas Me Es Imposible Por Que Los Sabados Para Nosotros Esel Dia Que Mas Trabajo Tenemos Un Saluda A Carolina.

12. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    Lagranevasio Pd Por Si No Te Has Dado Cuenta Soy El Josep Master60

13. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Bon dia tingui el rei."

Un día movido de bikes nos ha impedido estar presentes en la recepción de la llegada del rey al post Ibis Mojo Carbon.

Tendriamos que comentar con Xavi Paricio este tema del 15, creo que es de obligado cumplimiento que puedas estar presente en la salida, una comitiva real sin rey...¿Lo podriamos pasar al 16?

Partimos en unos minutos al Esquirol, ruta, por lo que es el segundo reino de Colorado, el primero La Cerdanya. Por la noche ya pondremos impresiones de la Ibis Mojo Carbon por estos lares de Vic.

Un post con rey, es un post de mucho porte, no conozco ningún post que tenga rey, nosotros sí, y de la Catalunya Norte, casi nada.

El título "El retorno del Rey", quedará perfecto en el índice que estoy preparando del post.

Repito, bienvenido al post boni9090, al que es desde ahora tu post.

14. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra veros a todos sin que yo os tenga que presentar, respecto lo del día 16........os digo algo, si llego al "Pesebre Vivent" de la tarde tengo el bonobici asegurado, pero me tendré que portar bien el sábado.

La ruta del Esquirol, que deciros, tierra del Cabreres, es sencillamente magnífico, disfrutarla, a ver si colgáis algunas fotos.

Dar la bienvenida a Josep....ya me pasaré por su casa a explicarle que puede escribir sin mayúsculas en cada palabra....

Por cierto, la ruta que organizó ayer, que podríamos llamarla "la ruta del Cara Cremada" en honor al maqui que murió en una cima de la ruta, fue genial, os aseguro que la próxima que organicemos en el Bages será esa, a la que os invitaremos gustosos.

Bueno, disfrutar del finde, no compréis mucho....o si, pero que sea de la bici

Saludos

15. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya de vuelta, la salida un 10/10.

Colorado nos ha llevado por senderos, pistas, trialeras, paredes; ciclables y no ciclables.

La salida genial, como todas las que organiza Colorado, momentos de aventura, de conversación apasionada durante el largo y abundante desayuno, así como durante toda la salida, de emoción, de descargas de adrenalina, y finalmente nostálgicos, con la puesta de sol señalando el inicio del fin de la ruta.

Colorado ha puesto el listón muy alto en cuanto al nivel de dificultad en las zonas técnicas, a mi me ha tumbado al primer intento, como siempre.

No han salido muchos Km. 45, es cierto, ni mucho desnivel 1.150 m. pero las cifras frías, no hacen justicia a la salida.

Cuatro bicis dobles de escepción, Marin, Turner, Yeti y IBis.

Y creo que los cuatro bikers que montaban en ellas hemos pasado un día completo de puro mtb. Hemos quedado en repetirla el próximo mes.

Os pongo algunas fotos de las bikes, las bicis se han portado como toca, perfectas. Os pongo también una instantánea, del 4x4 con el que nos hemos desplazado a la salida, sí ya se, necesita una buena revisión, pero es que con las constantes mejoras en la Ibis, poco presupuesto queda, y no es por nada pero el Land Rover en cuestión, con poco ya anda más que bien.

Adjuntos:

16. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto de la Ibis Mojo Carbon naranja:

Adjuntos:

17. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ibisceros bonitas fotos ! , yo e terminado el montaje de mi Intense 6.6 , hoy toca el estreno , saludos

Adjuntos:

18. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

Creo que tendremos que apretar para igualar la ruta de Colorado, y es que el Cabreres (con salida en l'Esquirol) es mucho nivel. Envidia sana, más teniendo en cuenta que yo ayer estaba encerrado entre paredes viendo como salían piezas hacia los clientees correspondientes (como me acuerdo de nuestra conversación Lagranevasio.....igual creas escuela).

La foto, si no me equivoco es en la zona de las paredes entre Tavertet y Rupit, donde el camino va paralelo al barranco....ya me dirás.

Respecto el 15-16, halaré con Josep a ver si se apunta si la cambiamos al 16, os digo algo, pero sería interesante contar con la presencia de cuantos más foreros mejor, descubriendo tus zonas de entreno !!!!

Un saludo desde el Bages

19. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jean,

Ya colgarás las fotos, que nos das mucha envidia con ese material que sueles llevar !!!!

Bon courage !

Xavi

20. corzo

corzo Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,en primer lugar perdona por el retraso de las fotos que me pedias,las cuelgo aqui y si las quieres en version pesada pa poder hacer zoom me lo dices y te las mando donde me digas.
    He estado intentando poner los cables por arriba y en la Ibis no se puede por que tropieza con la pieza del Rodolfo que va a la pinza de freno y cuya pieza creo que querias quitar y estuve mirando y no tengo manera de suprimirla,hasta donde me llega el coco,no se me ocurre como y tampoco se me ocurre que poner pa suprimir el tensor,ya me contaras.
    En las fotos veis mas o menos lo que digo.
    Aproveche eso si un error de montaje que hacia cambiar al reves en el mando.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página