Ibis Mojo Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lagranevasio, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada, vendrá el virrey en tu nombre, Xavi Paricio, en calidad de rey regente en tu ausencia. Supongo que provocará un alzamiento para hacerse con el trono. Depende de que nos ofrezca, rutas, desayunos, lo secundaremos primero a él, y después ya negociamos que nos ofreces tú y así todo sigue como ahora. Pero no te preocupes el Rey siempre puede ofrecer más rutas y mejores desayunos, por eso es el Rey.

Nuestros compromisos, gracias a dios y después de mucho trabajo, están limitados a quedar para salir en bike, somos muy básicos, por lo que ponéis una fecha y nos vemos otra vez juntos por el Bages. Es tan fácil como eso, eso sí, llamad a quien tengáis que llamar para el tema temperatura y una vez listo este pequeño detalle, a rodar.

He tenido un conversación con "N1", es decir con la Ibis Mojo Carbon por excelencia del post, posición más alta del podio Ibis Mojo Carbon, y bien os pongo unas instantáneas actualizadas de su Ibis Mojo Carbon. Hammer tu capacidad para sorprenderme es infinita.

Adjuntos:

2. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva los Rodolfos,

Fuera los plasmas de 42", bueno, después de estar viendo una este fin de semana no lo tengo tan claro......pero prefiero invertir en la bici, sin duda.

Ramaloji, me gusta tu progresión, a ese ritmo te tenemos rodando con nosotros en un plis-plas, y será un placer.

Lagranevasió, creo que además de la próxima concentración de IBIS, podríamos organizar una de "sillines", os habéis puesto de acuerdo en l'Esquirol para montar tres bicis el mismo?

Saludos

3. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Humer,

Estoy de acuerdo, tu Ibis es probablemente la nº1 del post, menudo montaje !!!!

4. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizando el listado, seguimos en el "top ten", pero cada vez más cerca del 8º puesto, y teneindo en cuenta el tipo de post "más generalistas" nuestro post sigue ganando enteros.

1. Ebay por 60€, 6788 comentarios y 182289 entradas
    2. El fogon de la bici, TOP FUEL, 3028 comentarios y 82137 entradas
    3. Rincon TI, 2901 comentarios y 132468 entradas (este dedicado a Lagranevasio)
    4. ....

9. Ibis Mojo caron, 742 comentarios y 25810 entradas

Vamos, que hemos de animarnos a "subir" en el ranking

Saludos

5. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    lagranevasio aqui, el tio de la temperatura esta siempre comunicando y no hay manera de que te coja el movil, de todas maneras aqui hay unos tios de sampedor a 4 millas de casa que organizan la invernal, una prueba por excelecia 100 x 100 corriols, trialeras y rampas de no te menees, la fecha es siempre para la semana de los barbudos, o sea despues de reyes que aqui es cuando mas frio hace. ya estare en contacto con mi colega y vecino xavi paricio y diremos exactamente el dia y las mantas que tendreis que traer. josep master60

6. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    xavi si tus compromisos con la nieve te lo permiten podriamos hacerle 5 centimos a marçal y carol sobre la invernal del bages, no te parece. josep master60

7. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    hola companeros ! , no se si es una buena idea de ponerlo aqui ya que se trata de una rigida , pero me interesaria conocer vuestras opiniones , estoy pensando montarme una rigida de acero , mirando en ebay e encontrado ese precioso cuadro a un precio muy bueno , se trata de un Voodoo erzulie , os pongo unas fotos para que podais hacerse una idea , gracias

Adjuntos:

8. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi Paricio, se ve que sí, una casualidad el coincidir los tres, y los tres coincidimos en que es "aceptablemente" cómodo.

En caso de caída es donde lo veo peligroso, un primer golpe lo fisura, y podría hacernos mucho daño si posteriormente golpeamos con él. Pero para mí, más cómodo que el SLR 135 g.

Los Links rojos, el cierre de tija sustituido por uno menos barroco, que el de origen es sello de identidad del cuadro, es cierto, pero prefiero el que lleva Hammer, posiblemente ese no marcará la tija o evitará en algunos casos que se baje, el amortiguador DT SSD Carbon, los discos, las pinzas, y un sinfín de detalles interminables. Todo ello, la aúpan al lugar más alto del podio. Claro siempre están las Ibis con Rohloff, a punto de terminar de pulir los detalles, y no olvidemos la presumible, que no probable por ahora, llegada de las Ibis Mojo SL, claro que entonces no se cuantos poseedores de Ibis Mojo Carbon aguantarán la tentación de pasarse a la SL.

El tema audiencia. Xavi Paricio, es siempre una satisfacción que el post generé interés, y creo que siguiendo la tónica propia del mismo, seguirá siendo de interés. Por lo que es posible que el post Ibis Mojo Carbon vaya ganado adeptos y con ello subiendo en la lista mencionada. Pero otro aspecto importante es que tenemos una bici poco introducida en el mercado, por lo que es difícil compararnos con otros post de bicis mucho más conocidas y por ello donde participan un número importante de poseedores de ese modelo concreto, sobre post más genéricos ya ni entro a comentarlo.

9. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tendréis que extenderos en explicaciones para convencernos a participar. Fuera de que se produzca un imprevisto, como estar resfriados o similar, "El Rei" puede contar con sus caballeros de sus dominios del Maresme.

Jean, la Voodoo, acero, y si sigue con la geometría clásica Kona, yo la veo impecable, otro tema el acabado del soporte del disco que podría ser mejor, pero a mí la marca en concreto me pierde y el color blanco sensacional. Claro que una cuestión de gustos, sobre su funcionalidad, si la geometría es la que te he comentado, es una bici que pedirá que ataques siempre que puedas, y que bajes intentando no salir volando por delante, en fin un clásico.

10. corzo

corzo Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo Fox Fx Carbon 2008.Foto al canto,¿que os parece?
    Un saludo

Adjuntos:

11. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estamos donde estamos por que es donde nos ha llevado el camino, o es por que es donde queríamos ir? y eso es lo que me causa admiración. Corzo, te has montado una Ibis Mojo Carbon distinta de las demás, y con mucho con una variante que supone una ventaja clara, el Rohloff, el peso añadido de 400 g. en esta bici de 140/140 mm. queda compensado básicamente por que el conjunto cuadro/horquilla que tiene un peso muy contenido, por lo que esa diferencia de peso no es una desventaja de peso frente a la ausencia de mantenimiento que requiere en comparación a la transmisión convencional. Es mi opinión, desde la posición de que a mí me supone un engorro mantener las transmisiones de las bicis al día. Y en los niveles de gama por donde no movemos, piñones XTR, cadena Dura Ace, desviador y cambio XTR, ya de por si, supone una inversión cada vez que se requiere su sustitución, en este caso piñones, platos y cadena.

El amortiguador, ya nos dejarás el molde para producir una pequeña serie numerada de FOX FX Carbon 2008.

12. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    a corzo de boni9090 master60, me parece una gozada de horquilla que junto con la mojo te queda sensacional, disfrutala a fondo.un saludo.

13. HAMMER NUTRITION

HAMMER NUTRITION Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos:

Como bien dice Lagranevasio, estamos donde estamos............. En verdad, he quedado gratamente sorprendido con la maquina de carbono de nuestro colega Corzo. Impresionante. A este paso, vamos a tener que pensar en presenar algunos de los montajes en ferias, fiestas, exposiciones, interbike, eurobike, etc. Bueno, fuera de bromas, lo que tenemos que hacer es no perder el rumbo y disfrutar en el camino rodando con nuestras nmaquinas deprisa, deprisa sin contaminazcion de pedaleo gracias a Dw-Link del que hace gala estas Ibis. Como reza uno de los eslogan de Ibis: Ride More Work Less (Monte mas, trabaje menos).

Saludos,

14. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    a lagranevasio y xavi ya os podeis abrigar el 15 por que os hara una buena fresca cosa que los del maresme pensais que estais a salvo me dais mucha envidia, pero hay mas dias que longanizas un saludo.

15. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    axavi paricio si el 16 por la mañana estas en casa podemos hacer alguna mariconada si marçal y carol, no te machacan, que en ese caso lo hare yo jaja. josep master60.

16. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sant Celoni, -2ºC ., Vallgorguina,-4ºC., St.Vicenç de Montalt +7.5ºC

17. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    lagranevasio veo que sigues la temperatura, hoy en manresa hemos llegado a menos 6 que no es moco de pavo, a estas horas hace un sol esplendido, de aqui a 10 minutos cojo la cannondal y me voy a trabajar, por que lo mio es la bici y el frio me lo paso a guantazos y encima no contamino.josep

18. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Corzo, ese radiado en las ruedas, buah, que recuerdos me trae, yo fui unos de los primeros en llevarlo, hace unos 10 años, todavía tengo las ruedas guardadas por ahí, que yo recuerde nunca las tuve que centrar. Rígidas y estética impresionante.

19. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo la temperatura para el sábado. Hoy las temperaturas aquí han sufrido severas variaciones, mucho frío, zonas heladas completamente blancas este medio día, inicialmente he pensado que no pasaríamos del desayuno, pero no ha sido así, 45 Km. con 1.300 m. de desnivel acumulado de subida, pasando todo el recorrido frío, y yo pensando que no saldríamos después de desayunar .

Es decir, el sábado si sigue como hoy pasaremos frío, no el de Manresa, pero no nos podremos quejar. En la zona del Corredor que pasa por encima Canyamars, el tema frío se ha puesto serio de verdad, bajo cero casi seguro. No te diré -6ºC. en el termómetro, pero la sensación ha sido de mucho frío.

He de rediseñar el recorrido del sábado, nada de zonas sin sol, siempre, en lo posible con la vista puesta en el mar, si lo vemos cerca no pasaremos frío. El terreno está muy pero que muy seco, desmerecerá un poco los senderos que he elegido para la salida, pero al ser muy ciclables el disfrute está asegurado.

20. corzo

corzo Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo de momento tengo que repasar la trasera,(se ha descentrao),que es la que soporta la fuerza de frenado y la del pedaleo,que son contrarias.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página