Ibis Mojo Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lagranevasio, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Estoy enamorado de tu máquina, el diseño es precioso, pienso que sería una buena sustituta de mi fiel Gary Fisher Cake, sobre todo si es talla M, porque la Cake, con su particular geometría Génesis me va un poco grande. Es por eso que la he puesto en venta en este mismo foro a buen precio. Espero que alguien se interese por ella, va de fábula, no me ha dado ningún problema y con los mismos componentes montaría la Ibis. Sólo una pequeña duda existencial: he roto un chasis de carbono Mérida (fisura en el apoyo del amortiguador), que me fué sustituido por uno nuevo en garantía. Estoy un poco mosca, porque a mi hermano le pasó lo mismo con otro carbónico de Specialized. ¿Aguantará la Ibis un trato duro? Peso 76Kg y me gustan las trialeras de bajada a buen ritmo.
    Me ha parecido que la quieres cambiar por la Ibis SL no?
    Me encantaría salir con vosotros algún día, soy de Terrassa y me gustan vuestras rutas y vuestras bicis. Mandadme un privado a lclols@hotmail.com
    para contactar. Gracias, saludos.

2. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    originalmente publicado por lagranevasio. marçal me has dejado con una envidia, por que hacer 45 kilometros con 1300 metro de desnivel, que importa el desayuno habiendo barritas energeticas. a mi es qyue me encantan esos desniveles tan bestias. claro que con my gary ficher de carbon es relativamente facil para un sesenton como yo. el sabado junto con xavi comeros una botifarra a my salud. josep master60

3. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desaparezco dos días y la liais, es que no os puedo dejar solos.

Vamos por partes, el tema salida del sábado, ya dirás hora y lugar para enccontrarnos, yo desde aquí invito a todo el que se quiera apuntar....lo del frío, como dice "el rey" master 60.....me lo paso a guantazos, y es que en el Bages casi que nos gusta, es como una tradicción explicar que por la mañana estábamos a -6º.....y mañana se espera un bonito -8º o -9º.

Respecto la Hivernal, salida de las buenas, senderitos, muchos senderitos, pistas guapas, frío....mucho frío (el primer año que la hice en la salida a -9º y mi barbita congelada....de verdad). Josep, no hay problema, abandonaré mis compromisos "nivales" y podemos hacerla con nnuestros invitados.

Fliper, apuntate este sábado si quieres, serás bienvenido al grupo.

Bueno señores, como dice Lagranevasió, este post sigue ganando enteros, estamos en el top con una bici nada "standar", no nos podemos comparar con post generalistas de Trek, Speccialized......y no estamos lejos de ellos. Ahora viendo las bestias que nuestros amigos Corzo y Humer se han montado, tendremos que encontrarnos para disfrutar de esta máquina que tenemos.

Un saludo, y rápido que se me están "congelando los cataplines"

Xavi

4. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto....una foto de "el rey" en nuestra salida de Sant Mateu

Adjuntos:

5. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradecen tus comentarios, aunque nada que envidiar tu Klein a nuestras Ibis.

En la página 36, tienes un inciso sobre el tema "rotura de un Ibis Mojo Carbon", el mio.

Sobre una posible venta del Ibis Mojo Carbon naranja para saltar a ser un nuevo poseedor de una Ibis Mojo SL, en estos momentos, orange es mi color de IBis, pero dada la situación, si me realizas una propuesta definida y concreta, ten por seguro que la estudiaré y con mucho cariño. Me gustaría auparme al cajón de los top, un peldaño por debajo de Hummer.

Sobre salir un día con nosotros, el sábado tienes esa oportunidad, salida Maresme.

6. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mountain Bike puro y duro. Boni9090, espero que coincidamos el próximo día que Xavi Paricio monte salida por Manresa. Esa foto es "la foto".

Xavi Paricio salida día 15, entre 8 y 8.30, lo que prefieras, salida autopista St.Vicenç de Montalt, a la salida me llamas y te indico sin falta. Nosotros esta vez seremos los anfitriones, espero estar al nivel, el listón nuestros amigos de Manresa, lo dejaron muy alto.

7. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lagranevasio,

A esas horas estaré por vuestra zona, en cuanto llegue os llamo....

..por cierto, una foto recuerdo de nuestra anterior salida...yo la tengo de fondo de esccritorio.

Adjuntos:

8. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    a xavi paricio. te debo una colega la foto es cojonuda respecto a la invernal entraré en la web a ver si ya han colgado la ruta y ya la comentaremos pues como tu sabes nosotros conocemos bien la zona. ya era hora que aparecieras por aqui que dos dias sin tu charla se hace largo y le dices a marçal el sabado que el si que tiene el liston altisimo, que nosotros somos unos aprendices al lado de el un saludo josepmaster60.

9. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Josep,

Lo del domingo lo tengo dificil, después de negociar el bonobici del sabado, el domingo me debo a la causa "pesebre vivent" desde que me levante.

Te digo algo

Xavi

10. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también querría poder tenerla de fondo de escritorio, pero los privilegios son precisamente eso, fotos de la KDD, Xavi Paricio y Ramaloji, solo ellos disponen de esas maravillas. Quien pudiera.

Las fotos del sábado restaran aquí, y así negociaremos un trueque justo. Si no, ya veo que lo de la KDD en Manresa tendrá que estar presente en nuestra memoria.

Ramaloji no ha dado señales de vida para el sábado, así como Joasoler tampoco. Tendremos una presencia de excepción autóctona del Maresme, eso lo tenemos garantizado, y no nos asustemos, le encanta desayunar. Y aquí lo denominamos "El Rei", primero lo era del Baix Montseny, perdimos ese reino, ahora lo es del Maresme, dos años haciendo la cruzada en UK, ahora de vuelta, tendremos la suerte de contar con su presencia. Por cierto Boni9090, te entenderas muy bien con él, entre reyes...

11. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    a los forofos de los tubeless, salimos hace 15 dias 5 bikers de los buenos, y unas maquinas igual una alma,fuel,epic,la bellisima ibis verde de xavi paricio y la mia. pues bien, la alma y la fuel calzaban tubeless, a que no sabeis los que pincharon, bingo los dos desparramando moko verde a mansalva, y encima no llevaban camara, menos mal que el samaritano de xavi, les hecho una camara y la mancha. necesito informacion de las kenda small block eight. si alguno de vosotros la habeis probado me lo decis un saludo. josepmaster60

12. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensando que me iba a poner el bañador, y al final pasaremos frío como en el Bages...........esto no puede ser, así no se trata a los invitados.

Es una pena que Ramaloji y Joasoler no den señales de vida, sería genial juntar el poker de color, otra vez será !!!!

Nos vemos mañana, igual hasta os traigo las fotos, si os portáis bien, claro está.

Xavi

13. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos, no se cuando, pero algún día rodaremos por esós magníficos trails del MOAB....

Adjuntos:

14. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y siguiendo con los trails en USA, ahora uno en Crested Butte, Colorado........la Meca del MTB junto con Utah y el MOAB

Adjuntos:

15. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí es cierto, si se da el caso, te vendremos a ver, o si no, las 24 horas del Moab, seran un buen motivo para ir.

Novedades, la Maverick ya está aquí, ya he rodado con ella.

La Ibis ha sufrido una "performance", mañana la presentaremos en sociedad.

Xavi Paricio, entre las ocho, ocho y media, me llamas a la salida de St.Vicenç de Montalt.

Todo a punto para mañana.

16. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..............alguna foto más, para que la gente "babee" un poco

Adjuntos:

17. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Estas dos últimas fotos son de orgasmo total!!!!!!!!!!!!!

Cuando salimos? ;-)

18. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    a lagranevasio, la hivernal del bages es el dia 13 de enero a las 8 para las inscripciones que son 20 euros. pero si lo haces antes solo vale 15. la salida será a las 8´30h. si te interesa la web es hivernal del bages. y te puedes desgargar el tracks. el domingo hablaré con xavi por si nos apuntamos antes, que esta limitada a 350 bikers.

19. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero superar con éxito la salida de mañana. Durante la salida Xavi Paricio que nos cuente sobre el tema "la hivernal del Bages".

De momento mañana temprano, previa a la salida, repasar las tres transmisiones, limpiar los retenes de horquillas y amortiguadores, de estos últimos solo dos, de la Ibis no, porque será, limpiar discos con líquido específico para ello, soplar con el compresor las pinzas, verificar el estado de desgaste de las pastillas, chorrear con aceite especial, desviador, cambio, y parte interna bombin unión manetas de freno, aceite en cadena, secado de esta posterior, verificar presiones de aire tubeless y ya estaremos a punto para la llegada del "rey regente", en ausencia de "el rei". Xavi Paricio, quien te lo habría dicho, "rey regente".

Un día de emoción.

Por cierto granmotte, al Moab aun no podemos ir, pero si mañana quieres pasar una buena y emocionante salida, ni que decir que estas invitado.

Mañana sin fotógrafo oficial, no es un reproche, pero a lo bueno uno se acostumbra rápido.

Aquí ahora 9.5ºC.

20. joasoler

joasoler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer pude escaparme de un compromiso que tenía y a última hora decidí ir a la salida de hoy ,esta mañana he estado media hora esperando en Sant Vicens de Montalt (pensaba llamar a Lagranevasió pero no tenía el numero de telefono), al no ver a nadie a la s 8,40me he decidido a ir solo.¿Se canceló al final?. Bueno veremos si la próxima vez puedo disfrutar de una "Escala de Ibis de Colores".

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página