Ibis Mojo Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lagranevasio, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramaloji

ramaloji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PASO POR AQUI CASI CADA DIA DESPUES DEL TRABAJO

pero solo lo leo para relajarme y ver que todabia estais todos

pero estas semanas empiezo a las 05.00 am y acabo a las 20.00 pm

pronto me poder comprar el rodolfo ,las xentis y la furgo.

pero lo que no se cuando lo disfrutare :crybaby

me han surgidos imprevistos en el trabajo y estoy agobiado
    :rocker

no he podido ni conseguir colgar las fotos ,espero que puedas repartir alguna copia

2. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    a joasoler lastima que no hayas conectado con lagranevasio, por que han salido, pues yo he conectado con ellos y se lo han pasado de muerte pues han acabado a las 5 de la tarde y flipando de corriols, senderismos a tope, y me han puesto los dientes larguisimos, un saludo. boni9090, josep master60

3. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    originalmente publicado por ramaloji, no trabajes tanto y sal mas en bici que si no te vas a estresar y eso engorda y la bici cansa pero no engorda.un saludo josep master60

4. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no pondremos los dientes largos a la parroquia, pero la jornada de hoy ha sido "impresionante", sin más.

Quiero agradecer a los anfitriones del Maresme el magnífico recorrido que han escogido, Lagranevasio y compañía han sido unos compañeros de ruta inigualables, pena que algunos de vosotros (Ramaloji, Joasoler, Boni9090, Humer, Corzo,.....) no hayáis podido estar, organizaremos otras, y seguro que seremos cada vez más.

La combinación de trialeras (tanto de subida como de bajada), corriols, pistas.....sin posibilidad de crítica. Si alguien no conoce el Maresme, decir que es un auténtico rompre piernas, no hay descanso, es casi imposible encontrar 500 metros planos.

Hemos salido a las 9h de la mañana, y entre almuerzo, paraditas, y BTT hemos acabado sobre las 17h......ha sido un día de BTT auténticco. De esos donde te acuerdas todo lo mal que has comido durante la semana. Donde sientes todos los músculos de tu cuerpo, hasta alguno que no cconocías. Donde maldices ese último repechón, pero ccuando lo acabas y ves lo entero que vas dices....soy una máquina.

Bueno, un día así no se borra de la memoria y crea amistad.

Por cierto, el truco del ordenador.....ha sido bueno eh? así tenemos que quedar otra vez para pasaros alguna foto.

Saludos a todos

Xavi

5. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo alguna foto para tolos los adictos a este post...

Adjuntos:

6. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    devinitivamente no me convece el manillar plano para la ibis , en la segunda foto la diferencia de estetica es para mi espectacular , saludos

7. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jean,

Este comentario se lo recordaré a Lagranevasió en nuestras salidas. QUe tal tiempo os hace por Metz? aqui frío y algo de nieve.

Espero que te puedas unir alguna vez a nosotros, ya se que has estado por aquí en verano con otros grupos de Foreros.

Bon courage

8. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo estoy de acuerdo con Jean. La veo mas All Mountain con un doble altura que con uno plano, pese que a Lagranevasio le tire mas el rally (no me engañas...) De todas formas, es curioso, porque si va cómodo, estamos ante la prueba de que ese cuadro le puedes dar el enfoque que quieras segun el montaje que le hagas. Envidia insana os tengo, copón!
    Un saludo!

PD a ver si os pasais por mi post de clásicas para despellejarme y me poneis una crítica decente sobre mi "enduro" Miss Daisy os lo agradecerá. GT RTS 1 montada con los componentes de mi burricleta carbonatada...

9. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo rompo una lanza en favor de lagranevasio, con los manillares, y no es que no me gustenlod de doble altura pues en la canondale llevo uno, lo que ocurre es que mas de 54 centimetros es muy peligroso para las trialeras y senderos,por que fijaos en xavi que parece que lleve una harley,un saludo. p.d. xavi las fotos una pasada tanto por felante como por atras que se nota que lo estas pasanfo pipa.josepmaster60

10. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SupervacaXXI,

Tienes razón, todo depende del enfoque, Lagranevasio lo tiene preparado a su gusto, con unas medidas muy especiales. Pero te aseguro que ayer en su terreno se la hubiera cambiado. Yo la llevo más enfocada maratán-enduro, y cuando hacíamos los trails de subida, entre la rampa con un porcentaje alto y el terreno con tierra muy suelta, yo tenia verdaderos problemas de tracción, y la bici no paraba de levantarse de delante. En cambio el como si no hiciera nada.

Estuvimmos hablando, para resolver este problema quizas la solución es montar la FOX RLT, que de echo es una opción de montaje, puesto que te evitas tener que estar jugando con los espaciadores y directamente te vas al recorrido más corto en estas zonas de subida técnica y dejas los 140mm para las zonas más endureras.

Respeccto tu post de clásicas, lo buscaré, pero si nos poner un enlace mejor.

P.D: intentaré colgar el vídeo de IBIS (ahora no recuerrdo en que página del post está) para que tu comentario quede en imágenes, y se vea claramente que esta bici aguanta todo tipo de uso.

Saludos

11. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí está....página 41 por si alguien quiere buscarlo en el post, me costó un rato dar con el.

http://www.19albini.de/Ibis/

Saludos

12. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Adjuntos:

13. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Adjuntos:

14. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Adjuntos:

15. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hummer, tus aportaciones sencillamente geniales...

Adjuntos:

16. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios, las fotos geniales.....y es que el fotógrafo lo sabe haccer bien.

Por ccierto, esta mañana hay nieve en parte del recorrido que hicimos ayer con un sol impresionante.

Cosas del tiempo

Xavi

17. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, nada, de 3, llevas 1, te salva que tienes una Ibis Mojo Carbon Vicious Blue. Pero perderte la del Maresme, creo que lo vamos a puntuar falta triple, es decir 1-5.

A ver si en la próxima, coincidimos. Y si no no pasa nada, los compromisos por estas fechas, hacen comprensibles vuestras ausencias, pero los puntos se restan igual.

Tenemos que preparar la KDD para la zona Alicante o alrededores. En estas fechas entiendo que mejor frente al mar.

18. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es broma, Ramaloji, que venir te hubiere ayudado a descomprimir, poder debatir hora tras horas el tema Xentis, el tema Rohloff (Rodolfo), te habría ido bien. El lunes no habría sido lunes, si no un día menos para la próxima salida, y un buen argumento para ponerse cada vez más en forma.

Pero ya ves que recursos no han faltado, a falta de fotógrafo, como dicen "el rey ha muerto, viva el rey". Boni9090 no va por ti, es una frase, referida a nuestro fotógrafo oficial.

19. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, tanto hablar ayer de nuestras "otras máquinas"....aquí os pongo una foto de todo mi garaje

Adjuntos:

20. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    lagranevasio despues de ver las fotos, y lo que me ha contado xavi chapó por la salida, las
    tima que yo los bonos bicis los tengo escasisimos, en las fotos que bici lleva la carol pues me ha parecido ver una marin doble.un saludo josepmaster60.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página