Ibis Mojo Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lagranevasio, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    !perdido en parque natural! si amigos un sherpa como yo y me he perdido, pero entre comillas, ha sido esta mañana en la kdd de fliper al parque de sant llorenç, yo tenia que aparecer en Rellinas para la botifarra y he acabado en el Puig de la Bauma. han sido 15 kilometros de error pero preciosos, aunque si alguno de vosotros conoce la zona de Matarrodona el Farell, sabrá lo duros que son, y lo increiblemente bonito que es el parque. a Lagranevasio y Fliper y sus muchachos ya nos veremos en la proxima kdd al Puig u otro igual de fantastico. un saludo josepmaster60 el rey "hoy menos"jeje

2. Grijander

Grijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  3. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    a grijander, estoy de acuerdo en lo impactante de la ibis,la horquilla fenomenal los componentes tope de gama,y el manillar richey una pasada, quizas un pelin ancho para my gusto. ahora lo que encuentro una horterada es la tija del sillin,y tanto cable por todos sitios,un 10 al Kennda delantero.un saludo. josepmaster60

4. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por la mañana, la Ibis Mojo Carbon, ha rodado por los fantásticos parajes del Parc de St. Llorenç. 49 Km. 1.100 m. de desnivel de subida. Los magníficos guías Fliper y su hermano. La ruta impecable, en el punto más alto 800 m., unas vistas de excepción. El paisaje casi lunar, los senderos, difíciles de repetir, la atención de los guías de la salida impecable. La Yeti ASR-SL y la Klein Palomino dos compañeras de nivel para la Ibis Mojo Carbon. El desayuno en linea con la salida, impecable, "purro" de clara incluido. Boni9090, no ha llegado, pero pedalear ha pedaleado, cuando nos ha llamado, comunicándonos su perdida, llevaba 42 Km. por lo que deduzco que habrá llegado a los 80 Km. para volver a punto de partida.

El manillar recto Salsa de 630 mm. me ha dado mucha seguridad, aunque como ya mencioné me duelen los pulgares por la posición de las manos que me obliga a mantener el susodicho. Pero la sensación ha sido positiva.

El amortiguador DT SSD190L, muy buena sensación. En los falsos llanos, implica bloquearlo, para evitar el balanceo en plato mediano o grande cuando atacamos de pie. Lo mismo la Fox Float RLC 140 mm.

Fotos de las tres espadas, 100 vs 140:

Adjuntos:

5. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    a Lagranevasio, que el parque te haya gustado pues es el que tengo mas cerca y siempre voy alucino, pues no me han salido 80 kilometros, que han sido 75, pero como yo siempre digo a mis colegas "d e c a l i d a d" . que son laS 11`15 que estoy escribiendo en el foro y me marcho a dormir por estoy hecho polvo. un saludo. josepmaster60

6. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    No se si habeis visto esta:

Adjuntos:

7. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No la he visto con anterioridad, pero es impactante. Entiendo que es una Lefty 140 mm, ¿va con SPV?. Tomo nota del manillar, el conjunto SDG sillín-tija, siempre me ha llamado la curiosidad, el sillín tengo entendido que es un 10 en comodidad. Entiendo que es una bici con la que se rueda con mucha frecuencia, si nos tenemos que basar en el desgaste de las bielas, y encima por zonas de mucha bajada, si lo hacemos por los pedales de plataforma.

Otra Ibis Mojo Carbon muy distinta de las presentadas en el post.

Ya nos pondrás tus impresiones.

8. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    a Lagranevasio. las maquinas de Fliper y su hermano, vaya par de pepinos,sobre todo la Yeti, tengo un colega que tiene una y bajando es magnifica,que tiene una geometria de ouro DH, el manillar de la ibis de SAS sencillamente precioso, aunque debe de costar un paston, bueno que tengas una buena cena de nochebuena, y luego a misa del gallo, yo como estaré solo con la Maria creo que me iré a dormir temprano, que mañana quiero salir tambien temprano pues tengo comida de familia,que seremos 4 gereraciones juntas y eso no es facil. recuerdos a carol.josepmaster60

9. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    No es mía, está sacada de mtbr.

10. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi_Paricio (rei regent), ramaloji, joasoler, boni9090 (el rei), jean, corzo, supervacaXXI, Carbonboy, colorado, STS, IbisMojo, granmotte, taxidraiver, RikiRiki, Fliper, aya, HAMMER NUTRITION (Nº1), sparky, escalador de montañas, Anghelos, txomin_47, sas, jontomac, Chemita_GS, El Llargo, Grijander, ramonet, Lainus, JOSEXXX, StarTREK, MIKE, MRIO, Edu24h, PUAS BTT, TREKMANIA, Nikto, Migue, maguilla, BANGAL, HUNTERMOUNTAIN, Rot & Roll, PETAO, jrvidoy, jandalo, ktm, aBeCT, diamond rider, jpmurcia, MaGGeR, McEwen, WUESLOT, vasamm, vidalin, Abubaca, Santajuliana,cheplus, STRIKEMAN, ironman13, pringao, ruben mtb, Fantomas, LeptonEX, sercu, rasta, Fapudor?, 2006_xt, juan76, BiciTerapeuta, k3sSy, kunzho, vicentep, fresquito, Jordi de Tortosa.

FELIZ NAVIDAD.

Lagranevasio.

Adjuntos:

11. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    a Lagranevasió, Marçal eres un crack, la postal de navidad preciosa y me sumo contigo a este post tan magnifico y tan tecnico wue tengo el gran honor de participar. FELIÇ NADAL Y BON ANY NOU.josepmaster60

12. ramaloji

ramaloji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    feliz navidad a todos

escusarme por no poder compartir mas tiempo con todos vosotros

pero problemas de final de año (trabajo) me tienen retenido mas de la cuenta

solo me queda el consuelo de pensar en me me gastare las horas extras

:platano :platano

13. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    mas mojitos

Build Specs:
    2007 IBis Mojo Clear Carbon Size Small
    Weight: 12Kg /26.5lbs

Fork: Foxs Float 32 RLC
    Shock: Fox DHX air 5.0
    Brakes: Magura Martha SL 180/160
    FD: Shimano XTR
    Crank: Race Face Deus XC
    Shifter: Sram XO trigger
    RD: SRAM XO
    Pedals: Crank Brothers Acid 2
    Stem: Race Face Deus 70mm
    Handle Bar: Race Face Next SL
    Seat Post: Race Face Next XC Carbon
    Saddle: Fizik Gobi
    Wheels: Industry Nine / All mountain - Hadley Skewers

14. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Lagranevasio, esta foto me recuerda algo...Cerdanya?empezar a pedalear desde Bagà?7 horas arrastrano la bici por la cuesta que aparece en la foto?izars?tranquilidad total?perderse?pedalear de noche? llegar de nuevo a Bagà a las 23.30h?...UNA SALIDA EPICA???(con final feliz).

Os dejo unas fotos desde Salta (Argentina).Feliz navidad a todos.

Adjuntos:

15. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    a Colorado. las fotos de salta son preciosas,si tu con tu yeti, circulas por esos parajes me das mucha envidia. un saludo josepmaster60

16. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    a Xavi Paricio,que que ya habra bajado de guils, por que mientrs estoy en el ordenador veo que tiene las luces encendidas del comedor. !os imaginais como lo controlo¡. la verdad es que vivimos uno en frente del otro. luego te llamaré por si quieres salir mañana, un ratito por que tengo comida de familia y hay que llegar temprano un saludo josepmaster60

17. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    lagranevasio: igualmente!! Feliz Navidad para ti y para Carol! Y por supuesto pa todos los foreros!!!

David, qué envidia...

18. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    David entrena que falta te hace.

FELIZ NAVIDAD

19. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    hola,cambio cuadro ibis mojo carbon talla m con DHX 5.0 air ,por uno en talla S ,no importa el amortiguador q lleve (me vale RP23).Mi tlf. es 609206207.Preguntar por Nolo.Gracias.

20. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Colorado, Bagà y la salida, la que tú detallas. Fue épica, aunque no se que ruta de las que tenemos el placer de contar con tú presencia, no ha sido épica y que yo recuerde todas siempre con final feliz, arrastrar la bici siete horas entra dentro de los límites razonables de una salida contigo como guía por la Cerdanya, un biker de tu calado implica salidas imprevisibles, esa salida se merece un 11 sobre 10. Sin ir más lejos tu propuesta de hoy, Cristalp, en versión extendida, ya define el talante de lo que te puedes encontrar con una salida con Colorado.
    Tus salidas, en Salta, ponen de relieve sin lugar a dudas el tema en cuestión, "un català amb bike a les amèriques", podría ser perfectamente un título más de la colección de Hergé en "Les aventures de TINTIN". Colorado no se me ocurre cual seria la palabra que te define con más acierto, rondaría lo más cerca al término "aventura", pero esta sola en si, no te hace justicia. Me tendrás que disculpar pero adjunto foto de esa salida en Bagà y del lugar donde hora tras hora arrastramos la bike. No soy yo, eres tú el protagonista de la instantánea. Nosotros detrás, a lo lejos, intentando seguir tus pasos, no tu rueda, y nunca mejor dicho.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página