Ibis Mojo Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lagranevasio, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    Fliper como dice Ramaloji "verduritas" que buena calçotada te has montado, lo del montseny ya me gustaria a mi tambien pero me pilla un poco lejos, cuidate el resfriado. Saludos para ti y recuerdos a tu hermano haber si le dices que se apunte al foro.

2. ramaloji

ramaloji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me entro la locura del peso

acabo de agenciarme un peso en la ferreteria de mi barrio de momento

parece que va bien pesa lo mismo que la digital de probike 13.750

y solo por 23€

3. ramaloji

ramaloji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    primeras sensaciones de la PACE RC41 FIHGTER 150 mm EJE 20 mm

igual a la LA DT SWISS EXC 150 mm EJE 20 mm pero mas bonita segun mi

gusto todo carbon brillante

ajustes de presion solo ,cargada a una presion mucho mas alta de la

estipulada me da un SAG de 30 mm ( 20 %) para rider de 120 kg

MAÑANA PROBARE PRESIONES MENORES

otars regulaciones al tuntun

SENSACION EN MARCHA PLANO Y SALTITOS EN LLANO Y BAJADA DE

ESCALONES COMO SI LLEVARAS MUELLE LA MISMA SENSACION QUE LLEVAR

UNA MOTO CON EL TARADO DURO EN REPOSO PERO CON SUSPENSION

CUANDO LA EMPUJAS HACIA ABAJO

MAXIMO RECORRIDO USADO 100 mm (SEGUN GOMITA)

SENSACIONES ALTAMENTE SATISFACTORIA

MANDO AZUL REGULACION DE RAPIDEZ DE REBOTE CORRECTO Y USABLE EN

MARCHA

LOCKOUT EMPUJANDO HACIA ABAJO SE BLOQUEA LA HORQUILLA PERO EN

COMPRESION ,CON LO CUAL SE ACORTA EL RECORRIDO

DEPENDIENDO DE CUANTO EMPUJES HACIA ABAJO

BIEN PARA PEDALEAR FIRME ,PERO SI LE EMPUJAS FUERTE Y SECO HACIA

ABAJO SALTA EL BLOQUEO MUY BIEN SI TE ENCUENTRAS DE GOLPE CON

BACHES

ESE FUNCIONAMIENTO ES NUEVO PARA MI ,PERO LO VEO BIEN

SENSACIONES DE MARCHA EN LINEA Y PASANDO BANCO DE ARENA

RECTA Y FIRME COMO UNA MOTO

MUEVE LO QUE QUIERAS EL MANILLAR,NI ASOMO DE FLEXION LATERAL DE LA

RUEDA FUNCIONAMIENTO DEL BUJE REVOLVER ,SUPERIOR GIRA SOLO EN

PARADO ,NUNCA MAIS UN EJE QUIKC RELASE

LA SEGURIDAD Y LA SENSACION DE RIGIDEZ Y DIRECCIONALIDAD DEL EJE DE

20 mm INIGUALABLE

PARA SER EL PRIMER DIA SOLO PROBE LA PARTE SUSPENSION

EN PROXIMOS DIAS LE TOCARA A LA PARTE DE AMORTIGUACION

AUNQUE ALGUNOS LA TACHAN DE OBSOLETA ME GUSTA LA SENSACION DE

HORQUILLA DE TODA LA VIDA

EN PARADO VISTA LATERAL PRECIOSA VISTA FRONTAL MEJOR :vino

4. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramaloji a ver si nos deleitas con unas fotos de calidad y detalle de esa nueva adquisición.

No vamos a entrar en detalle sobre las mostradas en la última intervención, entiendo que fueron las prisas y las ganas de mostrarnos tamaña novedad.

Los últimos días, sendas salidas en bike, el primero rodando con Propedal y usando el bloqueo del Fox RLC 140 mm. por un recorrido rodador 100%, el segundo a la inversa sin Propedal y evitando usar el bloqueo de la Fox, por el mismo circuito, añadiendo un tramo de sendero de subida y bajada también muy rodador de un palmo de ancho, pero como digo rodador, el tercero lo mismo que el segundo en cuanto a posición de suspensiones pero en un recorrido más mixto, con un par de subidas serias, zonas rodadoras y tramo de asfalto de enlace de unos diez Km.

El resumen, el primer día el funcionamiento correcto, el tema del bloqueo poco funcional, el segundo día rodando a un ritmo más suave, lo puedo catalogar de bueno, el tercero un poco como el andar de los cangrejos, dos pasos para adelante y uno para atrás, es decir en las subidas de cierta pendiente ir liberado de suspensiones me obliga a sufrir lo indecible, en zonas rodadoras a ritmo no puedes atacar de pie y en las de enlace de asfalto los Maxxis CrossMark junto con las suspensiones liberadas requieren de un grado de mentalización que no se si estoy preparado para ello. Al llegar a casa de tanto tirar en las subidas de brazos y cuerpo adelantado y la imposibilidad de rodar de pie me han aparecido los molestos dolores lumbares, ligeros pero presentes.

Mañana por la mañana, salida a ritmo, por una zona mixta con uso de bloqueo y Propedal, quizás sustituiré neumáticos, por unos 2.0 Tubeless, el modelo no lo se, ya decidiré a primera hora, en primer término, si realizo el cambio y si es afirmativo, el modelo de neumático.

Ya pondré las impresiones.

En venta de "BTT con suspensión trasera" hay una buena propuesta de un a Ibis Mojo Carbon, con un montaje que si eres muy rodador ha de ser excelente, aunque la propuesta es solo de cambio de cuadro:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=275903

5. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

6. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores,

Después de unos días perdido por estos mundos de Dios, es decir viajando sponsorizado por mi empresa, vuelvo a la tierra, veo que por aquí seguimos con análisis técnicos.

Me gusta que todo le mundo pruebe, Fliper, a este paso tendremos que volver a quedar porque tu Ibis no se parecerá en nada a la que conocimos, osea que tendremos que ponerle fecha al próximo evento.

Lagranevasió, no se si te envidio más por la capacidad técnica.........eso sin duda.......... o por poder rodar a diario. Yo si estuviera en tu caso me tendría que limitar a explicaros mis salidas, pues desde que la compré no he realizado ni un cambio, excepto invertirle la potencia, y aún no he podido probarla....igual hoy lo hago.

Respecto a posibles futuras KDD's, a los que el paraiso Cerdanyero les motive, estuve el pasado domingo preparando parte de un recorrido que me parece puede ser genial. Salida de Guils (pueblo), subiendo por el antiguo camino hasta Fontanera (600 m de desnivel en apensa 6-7 km) luego seguiremos hasta el Refugi de la Feixa haciendo un pequeño circuito por la estación de ski de fondo (evidentemente tendremos que esperar a que no haya nieve) con eso llegaremos a los 2200 m de altura (800 por encima del pueblo). A partir de ahí, podemos hacer una pequeña travesura y acercarnos hasta l'Estany de Malniu, pero en ese trozo hay que patear en más de una ocasión, la otra opción es directamente del Refugi de La Feixa bajando por el GR, de nuevo hacia Fontanera, y de dentro de la estación hacia Niula por un senderito de lo más divertido. Una vez en Niula, salida por la pista de Ger y a los 300m de nuevo un senderito (con precipicio incluido) que nos llevará hasta GER, ya en la parte plana de la comarca.

En este punto tenemos varias opciones en función de quienes vengan, o buscar un punto para atravesar el Segre (no hay puentes) y comer en algún sitio para seguir por la tarde, o bien buscar la vuelta hacia Guils (la subida final rompe, a mi el primero, por lo que no descarto coche escoba).

Como buena salida, y esperando que se vaya la poca nieve que queda, calculo que será finales de abril, por lo tanto habrá tiempo de hablar sobre el tema. Yo propongo fin de semana completo, con dos dias de ruta. Pongo alojamiento a parte del grupo (la casa da para lo que da), si somos más de los que caben tendremos que buscar alternativas.

Saludos

7. ramaloji

ramaloji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ME PRESENTO VOLUNTARIO A LO DEL COCHE ESCOBA Y RESERVA DE MESA

A LO OTRO de momento me reservo el derecho de asistencia :-D :-D

NOVEDADES EN MI IBIS

nuevo peso despues de desmontar cadencia conta km plato grande, recorte cadena, tubo direccion y sillin un poco menos acolchado pero mas amplio 166 x 280

13,525

ahora ya se que se quedara en 12,900 con la cuatro cosas que le faltan

y hasta ese peso se puede quedar rompiendo la barrera psicologica de los

13.000

solo con potencia manillar, tija richi ,pedales y tubolez puede bajar 600 grms

aunque con el montaje actual 140/150 eje M 10 atras y 20 delante y rodolfo creo que esta

superior

ahora el quedebe empiezar a rebajar peso debo ser yo :crybaby :crybaby

8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Bueno chicos van llegando noticias frescas, ayer mi amigo Pumba (hugo) y un servidor...nos fuimos a ver a alvaro de buhobike que va a ser donde vamos a pillarnos las liteville.

Pues bien... la idea es la siguiente:

--ADRIANO --> Cuadro Liteville Negro anonizado con RP23!! (Lo del rp23 es una especie de edicion limitada que sale nose porque pero sale aunque con unas unidades super limitadas como excepcion por lo que no penseis que va a ver mas liteville con rp23 porque en teoria no es lo habitual, lo habitual ya sabeis que va con DT)y la verdad yo prefiero llevar el rp23 porque al ser de plataforma estable se moverá menos todavia la bici y ya irá a la perfeccion...ademas esteticamente me encanta y va a juego con mi fox frl delatantera. :D

--PUMBA --> LITEVILLE blanco en parte delatenra y la parte de vainas en negro...guapisimo...de los cuadros mas exclusivos seguramente...pero a ver si se pasa el y os lo comenta su montaje y tdo...

Respecto a la tija syntace...en nuestro cuadro viene de serie con un kit como ya expliqué en post anteriores y es brutal el grosor de la tija y lo bonita que es. jeje.

Un saludo genios!

9. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En casa redescubrimos la Cerdanya en bike, a través de Colorado, Cerdanya=Colorado, sin duda. Pero como todo si "el rei" se despista y no atiende a su corte, "a Gurú muerto Gurú puesto", por lo que Xavi Paricio, si "el rei" no tiene inconveniente, el nuevo "Gurú" de la Cerdanya vas a ser tú en detrimento de Colorado.
    Y si Colorado se pone las pilas, y se agencia de una buena mansión en la Cerdanya, así como de un vale para nosotros sin fecha de caducidad para su uso y disfrute, te defenestramos, es decir lo hacemos ver, pactando previamente un nuevo reino, es la ventaja de participar en un post con Corte Real, podemos pactar y repactar.

Por nosotros, ya puedes apuntar dos asistentes.

Adjuntos:

10. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi saludos y bienbenido a casa por que este foro sin ti es un poco descafeinado, lo de la kdd puede ser fenomenal estar dandole al pedal en la corte del "Guru" como dice muy bien Marçal, lástima que yo no tenga los mismos privilegios que vosotros con el horario un saludo y hasta mañana que salimos a la hora de siempre. Josepmaster60:burladia: :laserkill

11. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita foto,

Por si acaso pensáis que no es claro, la vista es de la Molina, la montaña de la derecha es la Tossa d'Alp, y la de la derecha seguramente el Puigllançada, o en su detrimento el pico que hay carenando entre las dos.

Supongo que la foto está tomada desde cerca del Cim de Coma Morera, es decir por encima de la Collada y casi en la frontera francesa.......bueno, ya diréis si me equivoco por mucho o poco.

Un abrazo señores, mañana saldremos un rato con el Rey del Bages......y es que este post es muy monárquico.

12. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está tomada subiendo desde Puigcerdà al Puigmal.

Monárquico, no lo se, pero empezamos a tener un estructura pesada de cargos y los participantes del post no vemos resultados. Es como siempre uno se acomoda en el cargo.

El sistema que tenemos es el inglés, mandan los participantes del post, el parlamento y tenemos unos representantes protocolarios oficiales, que el parlamento es decir los participantes del post pueden destituir en cualquier momento bajo una base siempre argumentada y un argumento de peso es que no se vean resultados, como es el caso. Es decir "a rei muerto rei puesto".

El fotógrafo oficial ha perdido la cámara y nos pone unas fotos de su Ibis Mojo Carbon con su nueva Pace que promete reponer con fotos de nivel. Le invitamos a casa, sacamos fotos de la mencionada y de las mismas no hemos podido ver ni una sola instantánea. Por lo que queda destituido como fotógrafo oficial del post. Como siempre al ser un cargo importante pero menor, con una corrección en el mencionado agravio puede ser readmitido.

"El Rei", bueno mejor no opinar, es el que puede cortar cabezas y eso pesa mucho a la hora de opinar, pero nadie va a quedar impune.

De su mano derecha en su ausencia, es decir "el rei regente", siempre ocupado viajando por los dominios "del rei" y claro "a río revuelto ganancia de pescadores", por lo que como decíamos, en una Corte, la "del rei", pactamos y repactamos.

Por lo que el nuevo panorama del post es el siguiente, después de recibir una llamada de Colorado y proponerme las correspondientes contrapartidas, la reflexión es, ¿quien es el que pedalea más del post? Colorado sin duda, ¿quien cuando nos lleva a la Cerdanya nos hace padecer y sufrir las más memorables rutas de horas y más horas sin bajar de la bici y cuando lo hacemos es para arrastrar la bici otra vez más horas y más horas? Colorado sin duda, ¿quien nos ha prometido estancia, en la Cerdanya en su futura casa, de forma indefinida? Colorado.

Entonces queda claro, vamos a vivir un "soberano" golpe de estado. La vida de los reyes y reyes regentes muere de la misma manera que nace, a sangre y fuego, "quien a hierro mata a hierro muere", es lo que tiene el poder, vuestro reinado ha sido corto casi efímero, pero lleno de emociones y momentos inolvidables, es la hora de Colorado, nuevo "rei" del post, es más ya no será "rei" si no "emperador".

Como siempre las zonas del Norte son expoliadas por la capital del reino, lamentablemente "l'Emperador" reside en la capital del reino por lo que todo le va a favor. Los defenestrados pueden preparar un nuevo golpe de estado, pero desde la capital lo sofocaremos con "el divide y vencerás", mediante sobornos de nuevos títulos y propiedades.

Y no olvidemos el lema del nuevo reinado "el fin justifica los medios" y este va a ser el patrón de conducta del nuevo reinado.

Por lo que queda instaurado un nuevo reinado, de terror, con propuestas épicas, destructivas, imposibles, de rutas memorables. El reinado del frío cae, llega la era del calor, del color, de la luz, del sabor de las Épicas, bike y más bike y únicamente de bici.

"El rei" y rey regente caídos seguirán con cargos relevantes y con sus rentas, pero rindiendo pleitesia al Emperador, los desmanes del Emperador, se aceptarán y se padecerán, es decir, iremos a la Cerdanya como propone Xavi Paricio, pero la ruta se endurecerá para llegar al dolor por el dolor, por el tema de Xavi Fané, "destilar el dolor por los poros".

El "rei" ha muerto, ¡viva el "rei"!!!!

Adjuntos:

13. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sólo puedo decir, que en el reino del Bages, sigue reinando el "Rey" de siempre, pero entendiendo que el peso del Cap i Casal es importante, aceptaremos la pleitesía que tenemos que rendir al nuevo "Emperador".....aunque teneindo en cuenta de donde es, creo que lo ideal sería llamarlo "Compte de Barcelona".

Respecto lo de vuestra estancia indefinida en las tierras Pirenaicas, ya diréis cuando empieza ese proyecto, pues estaré encantado de acompañaros, aunque no pueda siempre en alguna de vuestras maravillosas rutas. Por supuesto que lo del stage en Guils sigue abierto.

Cambiando de tema, hoy salidad por nuestro territorio, con la potencia invertida. Resultado negativo, a pesar de que en las subidas más fuertes no he tenido los cabeceo clásicos que si se presentan en la posición normal, en el resto de terrenos ha sido una pequeña tortura, bajando nada que ver, no tenía la misma confianza debido a la postura más forzada, y llaneando se me han cargado las lumbares con más facilidad de la normal. Supongo que me he acostumbrado a ir más erguido.

El resultado ha sido que al acabar, en casa del Rey hemos puesto de nuevo la potencia en su posición original, y la verdad es que me he sentido mucho más cómodo.

Respecto a otros temas, sigo con los Kenda Navegal 2.1, aunque arrastro mucha goma, la seguridad bajando es impresionante, y no noto ningún tipo de torsión. Hoy no he preobado nada a nivel de presiones, espero más comentarios de Lagranevasio sobre SAG y presiones (o de Fliper) para tomarlos en consideración. De momento aplico aquello de que si va bien, mejor no menearlo.

Saludos a todos, y buena tarde de domingo.....

14. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Emperador y Comte de Barcelona, eso suena bien, aunque como buen Emperador, son narcisistas en extremo, por lo que mejor para referirme a él, usaré el término"l'Emperador" o acabaré arrastrando bici bien entrada la noche.

Guils es cita obligada, tu propuesta es junto con la de Fliper de ruta por el Montseny, la mejor propuesta para las próximas fechas. El planteamiento de fin de semana completo es de 10 sobre 10 y eso ha pesado en los nuevos nombramientos.

Tema bici, la potencia, yo creo que la bici si para tu uso te funciona no es fácil mejorarla, el tema del SAG con un 15% detrás y un 20% delante es la combinanción que me funciona menos mal, pero mira el SAG que llevas en tu Ibis y si te es comoda y funcional ese es el SAG ideal. A mí es que no me funciona correctamente. El recorrido ahora mismo de la Fox Float RLC es de 120 mm.

Ahora a comer y por la tarde puede que rodemos un par de horas o que descansemos, una semana entera de bike, se merece un día de descanso, pero no se si me podré resistir a salir. Si sale el sol seguro que nos enfundamos el traje de luces y a rodar.

El tema de Cerdanya indefinida, no es indefinida la estancia, sí la posibilidad de usar la futura casa del Emperador en la Cerdanya, es decir la propuesta ha sido, usufructuarios de la mencionada, casa con jardin, a cambio del trono y el trono ha caido. Hemos aprovechado que la Corte y "el rei" estaban de ruta.

Estoy pensando que podemos mantener un "principat", en Manresa y como todo, si "l'Emperador" no nos cuida, lo defenestramos y "siempre nos quedará Manresa".

Colorado lleva días sin proponer salida épica, y aquí lo de quien tubo retubo no funciona. No nos olvidemos que todo golpe en el post se pacta con antelación, y que persigue mejores y más numerosas salidas, por lo que no me puedo permitir que quedes apartado, Xavi Paricio, de los organos de decisión, así que toda sociedad, en este caso bikera, tiene que evolucionar, por lo que desde hoy creamos un nuevo cargo, Xavi Paricio pasas a ser Primer Ministro del post Ibis Mojo Carbon, ten presente que eso ya es un cargo oficial, y en nuestro caso es por oposición, por tanto funcionario, por tanto vitalicio.

Adjuntos:

15. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    De muerto nada de nada la kdd de hoy ha sido buenísima 50 km. de puro mountan 8 caballeros y 1 dama precisamente la dama por la cosita del amor estrenaba una Trek 9.8 carbon preciosa no llega a 10 k. Dolors como se llama la dama con la trek de aluminio no habia manera que pasara las trialeras un poca tecnicas pues bien con esta de carbon era otra bike quizas sea dibido al manillar de doble alzada o quizas que tiene otra geometria la cuestión es que iba como una moto, que el comportamiento de la misma en la kdd del foro no se pareca en nada a esta otra. Marçal la foto colgada es fantástica que cuando se retire la nieve cabalgar por esas praderas tiene que ser precioso y doy la bienbenida a otros "reis" y otro reinos que entre todos haremos buenas cortes. saludos foreros:vino :burladia:

16. ramaloji

ramaloji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cosa sera de afiliarse al,

REY QUE OFREZCA MEJORES VIANDAS Y PLACERES TERRENALES

pero lo veo raro solo veo batallas y escabechinas

mejor sera pacer por valles rodeado de buenas viñas, cebollinas y viandas

varias :vino

bueno creo que a vuesas mercedes no necesitaran de la informacion

que acontinuacion voy a postear ,pues se que soleis flagelaros con sillas de

tortura anales

PERO DESPUES DE PROBAR MI NUEVO SILLON DE MONTAR

DOY POR SENTADO QUE EL TEMA PASA NO TANTO POR SUPERFICIE DURA

SINO POR REPARTO DE PRESION EN LA MAYOR SUPERFICIE POSIBLE

A PARTIR DE AHORA EL TEMA SE CENTRARA EN LOCALIZAR UN SILLON

DE MEDIDAS 166 ANCHO POR 2XX DE LARGO

MEDIDAS MAS ESTRECHAS ME IMPOSIBILITAN CAMINAR DESDUES DE MONTAR :crybaby :crybaby

17. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici nueva, felicita de parte nuestra a la propietaria de la misma, seguro que está motivada al 100%.

Podremos decir muchas cosas de las salidas en las que hemos coincidido, pero una sin duda es clave, si te gustan los retos y la superación, no te quedas indiferente. Si ruedas bien y bajas bien, sabes que no te puedes dormir, si ruedas decentemente y bajas con ciertas dificultades, como es mi caso, quieres mejorar en esas bajadas y mejorar el ritmo en zona aeróbica, y si vas correctamente en ambas pero notas que has sufrido, eso te motiva a mejorar la forma. Y un elemento que motiva durante años, es la llegada de una nueva bici a casa.

Nosotros en casa, estos últimos meses hemos recibido con mucha ilusión la llegada de las nuevas bicis, unas con más acierto que con otras. Pero la dinámica que genera la llegada de la que tiene que ser la compañera de aventuras de los próximos años, modelo de bici en el que llevas meses invertidos, comparando entre distintas opciones y finalmente te decides por ese modelo en concreto, es un elemento entre otros muy motivador.

Adjuntos:

18. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo decir que la alegre propietaria de la Trek de Carbono no sabía nada hasta ayer (cumpleaños), mientras que casi todos sabíamos que tendría nueva bike.

Hoy su motivación era tal que pasaba por nuestro lado animándonos a aumentar el ritmo, como dejando muy claro que le sobraban fuerzas, sin comentarios....otros pasábamos nuestros problemas.

Por cierto, esa foto es maravillosa, y me recuerda una jornada bike de las más bonitas que he pasado.

Saludos

19. SEISMO MALLORQUIN

SEISMO MALLORQUIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos Por Fin Puedo Mostraros Unas Fotos En Condion De Mi Ibis ...
    Comentarios Sobre El Neumatico Trasero ,bastante Inestable Y Poco Fiabilidad En Lo Que Se Puede Decir Bajanjo Pero Muy Rodador Y Muy Bueno En Terenos Secos...neumatico Polivalente Para El Enduro De La Isla Las Kenda Nevegal 2.1 O Las 2.35 Las Ultimas Un Misil Pero Hay Que Atarse Los Nachos Para Rodar En Largas Distancias
    Ramajoli Impresionante El Lacado Por El Mio Me Clavaron 150 € Por Nada....
    Y Esta Es La Otra...

20. SEISMO MALLORQUIN

SEISMO MALLORQUIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Cierto Alguien Me Puede Explicar ,que Pasa Por Que No Se Cuelgan Las Fotos...gracias No Quiero Parecer Un Innorante ,pero Una Ayuda Vendria Bien....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página