Ibis Mojo Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lagranevasio, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pirenaic, te adjunto otro Link donde venden los mismos pedales un poco más caros pero con el coste de los portes más favorables y con la ventaja de que venden las calas a parte, por lo que entiendo, es un excelente precio, si compraras los pedales compra un juego o dos de las mismas, pues por once euros es una buena propuesta.

http://stores.ebay.es/Geargurl-Cycles-International_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm

2. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te presente que de esta segunda dirección no dispongo de referencias, pero si no tienes prisa yo en unos días compraré un segundo juego de pedales y las correspondientes calas de recambio, por lo que si todo sigue su curso previsto podré darte impresiones directas de su servicio.

3. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo foto de una situación curiosa y totalmente accidental de la salida del viernes:

Adjuntos:

4. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Cambio de ruta? :scratch

A ver si aún hay nieve... hoy he estado debajo de Sant Marçal y poca quedaba ya, el viento y el sol la funde a marchas forzadas!

5. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que no se como he llegado hasta este post, pero me encanta! de verdad, os felicito a todos por crear posts como estos. Vengo de un sub-foro que la verdad deja bastante que desear al lado de este simple (pero a la vez completísimo) post.

Vengo del DH y del 4x (aun sigo con ello), y el otro dia vi que en casa tenia mucho recambio y que me solo me falta una horquilla y una bielas para montarme una bici entera (obviamente me falta el cuadro tambien..). Habia pensado en un IBIS MOJO (en color crema, como el de la foto, que por cierto es la bici de Brian Lopes). Planteaba darle un uso endurero, y me preguntaba si ha habido algún problema con algún cuadro (lo digo por lo del carbono, que no estoy muy familiarizado con él), más que nada porque le voy a dar bastante caña a la hora de bajar.

Pregunta (que seguramente ya habréis contestado millones de veces, perdón): que tiendas llevan IBIS en Barcelona o los alrededores? conocéis alguna tienda on-line que venda cuadros? Y por último: vale la pena pagar la diferencia de precio que hay entre un MOJO y un MOJO SL?

Muchas gracias!

Ver el archivo adjunto 646658

6. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno solo nos saltaremos el casi bucle Corrals a Garolera, es que en lo posible hemos de favorecer llegar muy enteros a Les Illes, para tener la oportunidad de zamparnos todas las pastas y demás del restaurante de Collformic. Si ese "asalto" al restaurante se produce entre todos los integrantes de la salida, habremos triunfado. Todos las dudas sobre si continuar o no posteriores a Collformic compensarán con creces no pisar Garolera, aunque si l'Home del Montseny confirma su asistencia, alguna variante nos regalará seguro.

Veremos si la climatología nos respeta un poco y podemos afrontar con garantías la salida. Imprescindible este aspecto, el tiempo previo a la mañana del domingo, para poder realizar la Épica. Aunque también es cierto que el momento clave será la hora de levantarnos, abrir la puerta de casa mirar al Norte y ver un cielo despejado, indistintamente de como esté el cielo la noche previa, eso no será fácil pues será de noche, pero una orientación de como pinta la jornada sí será posible.

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Hola señor euros! jeje.

bueno yo no tengo un ibis pero si te has leido la entrevista que colgé acerca de la empresa y en concreto de su modelo mojo, especificaba el presidente de esta marca que al final el mojo sl no se iba a hacer o eso pone creo..

por lo demas, que te contestes mis compañeros de foro, ellos saben mas que muchos...jeje

un saludo!

8. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómoooorrrrrrr?
    Pues no lleva tiempo ni nada vendiéndose. Yo voy a ser un afortunado poseedor del modelo SL, espero que para abril-mayo.
    Saludos.

9. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Problemas con el cuadro.... lo desconozco.
    Tiendas en Barcelona que llevan Ibis y con venta on-line www.ltmracing.com
    En cuanto a si vale la pena pagar la diferencia, depende de lo que busques. Como dices, vas a darle un uso bastante duro, por lo que tal vez te conviene el modelo Mojo Carbon (no el SL). Yo en cambio, el uso va a ser más light, y quiero un montaje muy ligero, por lo que he encargado el SL.
    Saludos.

10. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Respuesta: LTM en Sabadell.
    Para uso enduro, NO vale la pena, ni de coña, pagar el sobreprecio. Mas rígido el "normal".

11. PIRENAIC

PIRENAIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lagranevasió, gracias por las direcciones para los pedales aun tengo tiempo para la compra.
    Esta semana bajarè a LTM para preguntar por cuanto me sale el montaje que tengo en mente.... Uffffff que miedo.

Saludos

12. sirapt

sirapt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    casualidades de la vida yo estoy esperando una cosita de este vendedor.
    lagranevasio tenemos que hablar ok
    saludos.-

13. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que podamos contar con tu presencia el 30. Yo ya me temía que tendríamos un bajón en casa los días previos a la mencionada cita, pero no pasa nada, estaremos a punto.

Las ganas como ya mencioné y una pequeña ayuda con la modificación del trazado de la ruta en el tramo de subida a Santa Fe, creo que nos colocará ganadores a todo el grupo, pero eso será siempre un interrogante que quedará desvelado el mismo domingo una vez puestos de lleno en la salida, pues una cosa son las intenciones y otra las realidades. Espero que coincidan.

Adjuntos:

14. boni9090

boni9090 BONI

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas atrdes a todos bikes del post. Marçal despues de 4 dias en Peñiscola sin tocar la bici por el viento y la foto que has colgado cuento los dias que faltan para la gran kdd, que para my tantos km. Tambien será un reto ya nos iremos comunicando durante la semana y afilando las hachas. Josepmaster60:vino :joystick

15. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad, pero he visto el precio que LTM da sobre el cuadro MOJO carbon, y son 1900€!!! en la página original de IBIS, el precio que da son 2000$ (1300€ +o-). Se que la marca es americana y por eso el precio sube, pero 600€!? Decidme si el precio está equivocado o algo, porque cuando he visto el precio, mis esperanzas de quedarme uno de estos cuadros se han desvanecido, la verdad.

No conocéis ninguna otra web que venda IBIS? Mas que nada para mirar y comparar precios. He mirado algunas webs (actionsports, chainreaction, fizzbikes) y no he visto nada...

Gracias!

16. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es el tema de siempre....distribuidores, representantes.....chupasangres vamos.

Prueba a ver si alguna tienda americana te lo manda, pero creo que no lo tienen permitido.

17. zigutron

zigutron Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Mira este enlace. Te sale por unos 1420 euros.
    http://www.cambriabike.com/shopexd....JO+CARBON+FULL+SUSPENSION+MOUNTAIN+BIKE+FRAME

18. ramaloji

ramaloji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

si el brian lopes no la rompe no se si tu seras mas cafre :saltarin

para saber mas:

http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=388116

19. sirapt

sirapt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por la mañana me ha dado por inventos varios.

Tema, como subir cubiertas mixtas convencionales/UST, es decir a fecha de hoy para mi subir una cubierta no específica Tubeless era o es un calvario. Un excelente taller me ha dejado las Continental Race King World Cup 2.2 para poder probarlas en la Ibis. El primer día monto la cubierta, introduzco el líquido y toda la carga de líquido por los suelos al hinchar con el compresor, al no conseguir que los flancos tengan la más mínima intención de talonar con la llanta, total la desmonto, la limpio y decido devolver el juego de neumáticos, por considerarme no apto para tal menester, pero rodando por estos lares se me ocurrió una posible solución.

Esta mañana he montado las dos cubiertas en dos ruedas con cámara a mucha presión, para intentar que tomaran un poco de forma. Por la tarde las he desmontado y vuelto a montar en las ruedas XTR Tubeless, con una carga de líquido cada una, en un cubo he puesto agua con jabón, he mojado ligeramente los laterales del neumático-llanta, el delantero, sin deslizar una sola gota de líquido sellante, ha cabalgado, el posterior en un primer intento ha perdido una ligera parte de la carga de líquido para seguidamente subir y cabalgar perfectamente como el delantero. El montaje ha sido un diez. En los últimos años ha sido un drama la de perdidas de líquido sellante, intentando subir los neumáticos convencionales. Este mixto convencional/UST previo paso por el molde, por decirlo de alguna manera, ha funcionado, el talonado, casi como un Tubeless convencional. Mañana rodaré con ellos, por cierto la bici estaba en 11,050 Kg. ahora está en 10,770 Kg. y con un balón de 2,2 que es real, un super balón. El responsable y propietario del taller me ha afirmado que no los rajaré de los laterales y que es el mejor compromiso peso, capacidad rodadora y agarre que ha probado a fecha de hoy. Los ha puesto en situaciones límite, piedras y raíces incluidas y que el comportamiento ha sido excelente. Ni de largo le daré el trato al que él las ha expuesto, por lo que es de suponer que puede ser una opción válida para mi uso, aun y que yo con neumáticos de menos de 650 g. cada unidad no lo tengo muy claro, estas pesan 485 g. cada una...

Ver como han talonado me abre la puerta a probarlos con cierto optimismo. Desde los consejos de STS que espero poder rodar con unos neumáticos de este tipo.

De todas formas siempre me quedará la combinación Kenda/Maxxis que os mencioné como recurso si esta no funciona.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página