Ibis Mojo Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lagranevasio, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Exactamente Xavi, alguien quiere una Maverick?...os dejo el link.

ESTA CLARO QUE LA BICI ES UN AVIÓN, O NO???

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3463491#post3463491

2. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El mismo :mrgreen:
    Y con una Fox Talas 32 RLC :mrgreen::mrgreen:

Como he dicho, quiere probar el Rolhoff (y de paso lo probaré yo en su bici)
    Hoy hemos quedado en llamar a ramaloji por teléfono para que nos cuente todo lo que sepa.
    :eek:la2

3. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Adjuntos:

5. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, que mala memoria, no recuerdo haber corrido en la Sea Otter...

6. esjesj

esjesj Reiet

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Simplemente deseaba expresar mi satisfacción porque ayer me convertí en un afortunado poseedor de una Ibis Mojo color naranja. Gracias a este foro que he ido siguiendo desde inicio de año me he enamorado de esta bicicleta y ayer por fin me decidí a jubilar la K2 Lithium que empezaba a tener alguna fisura peligrosa.

Espero disfrutar de esta magnifica bicicleta y de las interesantísimas aportaciones que hacéis a este foro. Simplemente saludos.

7. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Jotaele,

Ver tus comentarios, el track, y todo el material que ya hemos colgado, me recuerda que la salida fue impresionante....si tuviera que escojer un momento, creo que sería ese descenso con un palmo de nieve bajo las ruedas.....aunque las fotos que ahora pondré, llegando a la estación, después de superar casi 600m de desnivel desde Guils, y con ese paisaje de fondo, son de un momento que también me impresionó, y no será por no haberlo visto infinidad de veces nevado, pero nunca sin un sólo coche y con 8 bikes enfilando el final de la carretera.

Adjuntos:

8. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Esjesj,

Bienvenido al grupo, además una segunda orange hará que Lagranevasió no se sienta sólo.....esperamos ver unas fotos de tu bike, que nos aportes también tus opiniones y si puede ser, que te unas alguna vez al grupo, a pesar de que yo casi seguro no podré acompañaros.

Un saludo

9. esjesj

esjesj Reiet

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que algun dia espero poderme unir al grupo. De momento ni fotos ni bici pues hoy la estan montando a toda prisa pues el puente de mayo intentaremos hacer la Pedals de Foc (si la nieve lo permite) y no es plan es salir pitando para alli sin haber tenido al menos alguna salida de contacto con la nueva bicicleta.

10. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Un consejo? Creo que pillarás nieve en la subida hacia Beret.Yo NO LO HARIA.Recuerda que tienes que subir el Triadó y es muy muy alto y como el clima esté en contra...Ah, además si no hay nieve, no creo que puedas pedalear por la gran cantidad de barro que encontrarás.

11. esjesj

esjesj Reiet

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo y ademas un tema que no se me habia ocurrido: el barro puede ser muchisimo peor que la nieve. A no ser que cambie mucho creo que al final posponeremos la salida.

Gracias

12. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya era hora, una Ibis Mojo Carbon naranja, (esjesj), en el post. Enhorabuena por tan acertada adquisición y se que no soy objetivo por el tema del color.

El día que coincidamos podremos sacar unas fotos únicas de dos Ibis Mojo Carbon naranja. Podríamos haber sido tres con la de Chemita. "Únicas" como poco, como las presentadas en el post, de sendas Ibis Mojo Carbon verdes de Fliper y xavi paricio.

No estaría mal sacar fotos del proceso de montaje de tu flamante Ibis y colgarlas en el post.

Estamos también a la espera del montaje definitivo de SUPER-RATÓN.

13. PIRENAIC

PIRENAIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Esjesj jo tambien acabo de ser propietario de una Ibis Mojo color Carbon y en mayo estare haciendo la Pedals de Foc... Si nos encotramos ya intercambiaremos opiniones.
    Este fin de semana la he estrenado haciendo Barcelona Girona por Montnegre i Corredor y aun estoy alucinando, he pasado de una rigida con Vbrake a un cohete espacial (pa haverse matao).
    Ya colgare fotos de mi nueva maquina, aunque en el foro ya hemos visto muchas, pero naturalmente esta es especial.....

Por cierto, como haras la Pedals,,, con soporte o llevando tu el peso... y si es así como lo llevaras?.

Saludos

14. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Piensa que si no hay nieve habrá barro.Cuando empieces, justo después de cruzar el tunel de Vielha, a principios de julio (cuando Probike organiza la carrera de Pedals de Foc) ya hay mucho barro, lo mismo pasa con la pista de Montgarri a Beret.Por lo demás no creo que tengas ningún problema, aparte del Triadó, por la altura a la que está!!!

15. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre se aporta información "interesante" al presentar una nueva bike en el post. Por lo que tu presentación se presenta como "muy interesante".

Podrías adjuntar foto de la bici anterior a la Ibis. Y de esta forma la aportación será aun más novedosa y muy gráfica para actuales poseedores de bicis rígidas que estén planteándose el cambio y no se acaban de decidir a pasar a una doble de 140 mm.

Piensa que en cada planteamiento de nueva bici en el post, detrás hay un grupo de lectores del mismo que se identifican con las necesidades de ese planteamiento, otros evidentemente no y para estos últimos es muy útil el poder informarse mediante la llegada al post de nuevas presentaciones de Ibis Mojo Carbon e Ibis Mojo SL.

Quiero decir que todo planteamiento de una nueva Ibis en el post es útil para una parte de los lectores anónimos y no anónimos del post.

16. esjesj

esjesj Reiet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajunto foto de la bici actual. No me puedo quejar de ella pues me ha funcionado muy bien y tambien le he introducido algunas mejoras que han hecho que me sienta comodo con ella, pero empezo con un ruido intermitente al pedalear que no ha habido manera de eliminarlo (solo con el ipod a todo volumen) y mas tarde han aparecido dos fisuras que me encendieron la alarma. En principio me enamore de la ventana el ciclon pero buscando en foros y webs vi la ibis y recopilando informacion sobre ella creo que no me he equivocado (aunque sigo creyendo que ventana tambien es una muy buena bicicleta) pero esta se adapta mas a mi estilo y me proporcionara mayor comodidad.

La unica duda es sobre la dureza del carbono pues estoy sobre los 98Kgs. pero en todas partes he visto que con un trato correcto no tengo porque preocuparme.

En cuanto a la Pedals de Foc vamos un grupo de 13 personas y hemos contratado el servicio del transporte de la organizacion. Me haria mucha ilusion el encontrarme con una ibis en la Pedals. A ver si nos vemos.

Adjuntos:

17. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

18. esjesj

esjesj Reiet

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda tuve todo el rato en la mano la de color crema y al final sali con una mojorange !!!!

19. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo referente a la resistencia del carbono:

Sobre el carbono para un uso enduro, declaraciones de Scot Nicol sobre su acuerdo con Brian Lopes.

http://reviews.mtbr.com/blog/lopes-and-ibis-are-going-for-a-ride/

This is what Scot Nicol from Ibis had to say:

“Ibis’ collaboration with Brian Lopes is all about eyes and ears. There are a lot of riders who still don’t know who or what Ibis is all about. I want them to hear what Brian has to say about the Mojo. I want them to see what Brian can do on our bikes, and once and for all end any speculation about whether or not carbon fiber is strong enough for a mountain bike. Brian’s credibility and endorsement of Ibis will cause a lot of new customers to take a look at the Mojo for its functional beauty, the dw-link’s plush efficiency and the durable lightweight performance of the Mojo’s monocoque carbon fiber frame.” Ibis’ Scot Nicol

http://www.google.es/translate_t?langpair=en|es

20. lagranevasio

lagranevasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el tema de la pintura con un recubrimiento especial que ya anticipó Chemita con la llegada de su Ibis Mojo SL.

http://www.singletrackworld.co.uk/article.php?sid=2576&PHPSESSID=5c26a8b94d8675d34bfd2fcb7f97a808

Best seen in sunlight, these Ibis Mojos had a new, rubberised paint. Inspired by the coating on Scott's compact camera, this new paintjob weighs the same as the previous paint, but resists chips and dings (a complaint of some painted Mojos) and washes clean.

http://www.google.es/translate_t?langpair=en|es

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página