Ibis Mojo Carbon

Discussion in 'Bicis y componentes' started by lagranevasio, Aug 10, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chemita_GS

Chemita_GS Señor Member

Adriano, felicidades por tan estupenda máquina. Yo también soy de Las Rozas. Vivo justo al lado de la dehesa de Navalcarbon. A ver si quedamos un día para hacer una rutilla y cambiamos impresiones de tu Liteville y de mi Mojo SL

2. esjesj

esjesj Reiet

Hola a todos. Ayer terminamos la Pedals de Foc. La climatologia perfecta pues tuvimos sol todos los dias (4). La Ibis, que decir. Mañana explicare (y si puedo con fotos ya que yo no llevaba camara y estoy a la espera de que me las pasen) las impresiones detalladas de realizar la Pedals con la Ibis.

Por cierto, hay alguna ibis mas por las comarcas de Tarragona ?

3. Fliper

Fliper Master 60

Espero que nos envíes la crónica del Roc d'Azur, que seguro será muy interesante, y no pierdas la revista, me gustaría leer la prueba, pues son más técnicos e imparciales que las revistas de nuestro país.

Me alegraré mucho si podeis venir el 18 en la Kdda. Ibis St.Llorenç.

Este finde lo he pasado en mi segundo hogar del Alt Empordà, mañana si puedo pondré fotos de la salida, persiguiendo a las vacas, espectacular paisaje y dureza del recorrido.

Un abrazo, Fliper

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

chemita por mi parte cuando te apetezca amigo. encantado de tener un nuevo amigo pra las salidas...ademas llevamos conceptos super parecidos asique puede ser muy interesante irnos de ruta...sisi.

te mando un MP con mi mail.

5. PIRENAIC

PIRENAIC Miembro

Esjesj, ya nos deleitaras con una cronica de la Pedals,, mientras tanto a ver si me puedes informar de que temperaturas tuvisteis y si havia mucho barro. El dia 10 empezamos a dar pedales y creo que nos cojeran lluvias... a ver si tenemos tanta suerte como tu.

Gracias de antemano por la informacion

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Voy poniendo detallitos de la bici...que seguro que interesan...

PD:Cuando querais...concentracion ibis vs liteville.. :mrgreen:

7. esjesj

esjesj Reiet

Por problemas de alojamiento tuvimos que empezar desde Son. El primer sendero desde Son asi como el Bosc de Gerdan estaban en perfecto estado (un poco de barro, pero poco). La subida hasta Montgarri tambien bien. Los ultimos kilometros antes de Montgarri empezamos a encontrar algunas placas de nieve que ocupaban el camino pero nada complicado ni insalvable. Todo el resto del camino estaba en perfecto estado, incluso el cami de l'aigua no tenia nada de barro.

Al llegar al Triador, la organizacion nos hizo bajar hasta Llesui pues el camino desde el Triador a Espot por la parte alta si que estaba tapado por la nieve y no se podia circular. La parte alta de este descenso estaba con nieve y barro y se tenia que circular con cuidado hasta llegar a las pistas de Llesui. Desde alli hasta Rialp, bajada a tope sin problemas. En Rialp nos recogio el taxi y nos llevo hasta Espot. Desde alli a Son volvimos a coger la bicicleta.

En cuanto a temperaturas, tuvimos sol todos los dias. El primer dia hacia un poco mas de frio pero yo recomendaria ir con manguitos y perneras que ya es suficiente para empezar y el resto del dia con manga corta y pantalon corto (pero aqui ya no entro pues en esto de la ropa cada uno tiene sus preferencias).

8. Fliper

Fliper Master 60

Espero que tengas suerte con la Pedals de foc y el tiempo te conceda una ventana de sol como a nosotros en la Cerdanya.

Entretanto, unas vistas de mi última salida desde Cadaqués, aunque no con la Ibis fué muy gratificante.

Saludos, Fliper

Attached Files:

9. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Bueno Fliper, me parece que nos tendremos que venir a Cadaques, vaya paisajes más impresionantes, la verdad es que rodar en ese paraiso con el mar por un lado, sin carreteras, urbanizaciones ni nada que se le parezca, es de auténtico lujo.

Respecto la KDD, tendrá que empezar a dar explicaciones, para que la gente se apunte y sepamos cuantos gamberros estarán en la parrilla de salida.

Saludos

10. Fliper

Fliper Master 60

AH! me olvidaba, ya falta menos para la Kdda.Ibis de St.LLorenç, acordaros: día 18, domingo. Estamos preparando la ruta, enlazando las mejores zonas para un disfrute integral.

Saludos, Fliper

11. boni9090

boni9090 BONI

Saludos Lluis desde el reino del Bages hora y lugar de la kdd para que los bikers hagamos boca. :vino:vino:vino josepmaster 61

12. PIRENAIC

PIRENAIC Miembro

Gracias esjesj por la información muy util para confeccionar el vestuario y para estar preparados para el canvio de recorrido. Segun todos los indicios, nosotros encontraremos lluvia el sabado y el domingo como poco. A ver que serà.

Fliper, el domingo estuve tambien por Cadaques... ja mirè a ver si veia una Ibis, pero nada. Eso si encontramos un ciclista de casi 60 años que se nos unió para sacarnos los colores,,, tiraba como cualquiera de nosotros y con alegria... espero poder seguir su ejemplo... despues almuerzo en un bar de la playa, mirar el concurso mundial de tirar piedras al agua a ver cual bota mas y hacer alguna foto a un arbol adornado con fuets..
    Todo un festival dominguero. 52 km 1060 mt subidos.

13. Fliper

Fliper Master 60

Lástima no haber estado con vosotros, pero mi salida fué muy mañanera y partí antes de comer para no encontrar caravana. Seguro que vamos a coincidir más de una vez. Por lo pronto estais invitados a la Qdda, Ibis del Parque Natural de St. Llorenç el próximo día 18. ya recibiréis más detalles.

Saludos, Fliper

14. Fliper

Fliper Master 60

Si, ya sé que coincide con el evento del Cabrerés, pero precisamente somos una pandilla que huye de la masificación. Y no con la intención de pasarlo peor, sino todo lo contrario.

Ya tenemos la ruta hasta el desayuno, que serà en el Puig de la Balma. Por un lado esto hará necesario que la hora de encuentro sea bastante temprana (las 7:30), porque hay que llegar ahí antes de las 11:00 y la ruta no es fácil.
    Por otro, esto permitirá a los que no quieran o no puedan quedarse a comer, una ruta alternativa de escape. Hacia Manresa dispondrán de un buen guía: el Rei del Bages. Hacia Terrassa y otros destinos, también porque una parte de la pandilla habitual tiene compromiso y con gusto os guiarán de vuelta.

Para los más esforzados estamos preparando una ruta que incluye comida al mediodía y que no tendrá desperdicio. Como hay varias alternativas, vamos a discutirlas previamente. Ya os iré informando.

Faltan solo 9 días. A ver si os puedo subir unas vistas para ir haciendo boca.

Saludos, Fliper

Attached Files:

15. Dalinga

Dalinga Novato

Compañeros del pedal!

Deciros que desde la semana pasada rueda otra IBIS por los caminos de nuestra geografía (concretamente por la zona de Barcelona) . Se trata de una MOJO color naranja, talla M, con el montaje SX.

Después de haber tomado nota de vuestras experiencias en este foro, espero algún día aportar las mías que por el momento son pocas pero intensas.

Me mantengo expectante a los planes de la quedada del próximo 18 por si puedo confirmar mi asistencia.

Adjunto foto (tomada con el móvil) del primer pico coronado. Fue coser y cantar.

Saludos!

Attached Files:

16. ratrasse

ratrasse Miembro

Uff!! Las 7:30, desde que lugar está previsto salir? Así echamos unos cálculos para ver a que hora habría que salir (de día o de noche), ya que desde nuestra zona hay que contar con una hora y media aproximadamente.

Lo de poder acortar a medio día es buena idea, ya que muchos tenemos problemillas con la fecha, y a lo mejor si solo es medio día podemos arreglar algo.
    Ya nos iras informando.

17. Fliper

Fliper Master 60

Hola amigo Dalinga, enhorabuena por la adquisición y, por descontado esperamos tu presencia en la Kdda. Ibis del 18, en la que podrás hermanarte con otra Ibis no menos conocida de color Orange (la de Lagranevasio) y de paso recorrer a fondo uno de los parajes más increibles de nuestra geografía, disfrutando de la compañía de buena gente unida por su afición a la bici y a la montaña.

Bienvenido, Dalinga, un saludo,

Fliper

18. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Dos Mojo Orange.....increible !!!!!

Ahora será una salida empatada, dos a dos, a ver los colores de la gente de Girona.

Saludos

19. Fliper

Fliper Master 60

A ver , amigos de Girona, si os animáis a venir. Os devolveremos la visita con gusto cuando queráis. La zona no os defraudará, seguro. Contad, sin embargo, que será una salida dura por pendiente y por dificultad técnica, donde más de la mitad del recorrido transcurre por corriols quebrados y pedregosos, sin desperdicio, pero en los que habrá que poner pie más de una vez. Cuidadín con los zapatitos de claqué y los neumáticos finos: no son adecuados.

He pensado que el lugar de encuentro, para que sea fácil para todo el que quiera venir, sea la salida Autopista C58 Terrassa Centro, justo enfrente del Hotel Don Cándido, que os quedará a la izquierda. No tiene pérdida porque es el edificio más alto y singular al entrar en Terrassa. La hora necesariamente ha de ser la ya comentada: las 7:30, MADRUGÓN

Saludos, Fliper

20. lagranevasio

lagranevasio Novato

En ruta...¿?

Attached Files:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page