¿No te planteas hacerte con una bici gama baja de segunda pata para esos viajes que haces? Creo que las dos ó tres veces que he llevado la bici de vacaciones ha sido la que tengo para hacer recados .
Yo igual Tengo unas cuantas bicis Pero mi compañera de viaje siempre que salgo de vacaciones o de fin de semana con la autocaravana Siempre me traigo mi vieja Trek 8000 del 94 + - Me meto por sitios con la rígida y con v-brake Que no me metería en mis zonas habituales Que pierdo comodidad, que pierdo seguridad, que no disfruto tanto como con una doble . PUES SI Pero duermo tranquilo, y cuando nos vamos fuera , la dejo súper tranquilo candada donde esté
Si que me he planeado, pero lo que pasa es que tengo mal la espalda y el año pasado después de unos días con la rígida, estuve casi un mes sin poder andar en bici y este año no quería repetir y me lleve la doble.
Al leer el título pensaba que un cuentakm o algo así, pero al buscar "Ibis mojo hd" en google digo ******... lo siento compañero, que impotencia por dios, ni me quiero imaginar lo que se siento, menudo bicho de bici... Han habido varios post así en este foro, y en Wallapop o similares salen bicis "tochas" por precios ridículos y se les pillan, a ver si tienes suerte compañero...
Yo planeando jubilar mi vieja Trek para este plan y pillarme una doble con unos añitos para este fin y no llevarme las bicis buenas . Pero al final nunca lo hago Ya he solido ver bicis dobles de unos 10 Años . Con disco y amortiguador fox y horquilla por 350 euros + -
el viernes empecé a buscarme yo una cannondale prophet... por lo mismo... y pq me gusta quien sabe... ya empiezo con el síndrome de Diógenes bicicletero... jaja