Ibis Mojo HDR o SLR???

Tema en 'Enduro' iniciado por cirrabo, 28 Jun 2013.

1. colnago5

colnago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Cirrabo,sin duda lo que explicas me ha sido de gran ayuda.A esperar al HDR¡¡¡¡

2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Ibis NUNCA ha ofrecido la posibilidad pedir a fabrica una HD con ruedas de 27.5,, simplemente te dicen que si lo quieres hacer, puedes...pero ellos no lo recomiendan.

3. cirrabo

cirrabo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, sólo ahora con la HDR dan esa opción... pero porque el cuadro lo han diseñado para que elijamos la configuración que queramos.

4. cirrabo

cirrabo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Vosotros pensais que la configuración de esta bici es endurera? Es decir, son 130 mm de recorrido atrás y 140 mm de horquilla, con 27,5". Lo digo porque yo tenía inicialmente la idea de pillarme la SLR... hasta que salió la HDR, y no sé si en salidas largas de 50 ó 60 km que son las que yo hago me puede penalizar la HDR. Mis salidas son muy mixtas, con pistas, trialeras, subidas potentes, bajadas por donde toque, etc, etc, aunque reconozco que se me da mejor subir que bajar.
    ¿Pensáis que la HDR es adecuada o que me sobrará máquina por todos lados? La SLR son 140mm atrás y con la horquilla puedes jugar desde 130 mm hasta 160 mm según la que elijas (seguramente iría a Talas 130mm - 150mm).
    Yo es que no veo mucha diferencia de recorridos entre ambas, aunque la HDR pesará alrededor de un kilo más, cosa que las ruedas de 27,5" podrían compensar con un mejor rendimiento. No sé...

Compartir esta página