Ninguna de las dos razones, lo he dicho como ley general y no sólo para tí, sino para futuros montajes de los visitantes de tu hilo. Lo dicho, que la disfrutes. :-D
Igual que yo :mrgreen: Más claro imposible. Repito que eso de poner etiquetas a la bici por su recorrido no me vale, Uno sabe el uso que le va a dar y la monta como quiere. Pero si encima es un cuadro polivalente como este, pocas cosas se le pueden achacar. Y no me vale que como es de 140mm hay que usarlo "solo" para enduro puro y duro. +1 Hombre, todo depende de gustos. Para la estética del carbono visto se sale. Me gusta más que un cuadro pintado. Para mí, a ese cuadro no le hace falta nada de componentes anodizados, lo que pasa es que quiero probar este tema, y además darle un toque exclusivo, de ahí el nombre que le he puesto: XclusIbis :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sabemos de lo que hablas, yo por lo menos: la peor bici que he tenido/probado nunca. Menos mal que la pude vender sin perder mucho dinero... Eso si; cada uno con su dinero hace lo que quiere y si, la bici te ha quedado espectacular!!! A disfrutarla.
De semejante garage que tienes no me extraña que sea la que menos te gustase. Es como un Mercedes rodeado de Bentleys.
Según parece era un Bentley rodeado de Mercedes... Pero es solo una opinión, ¿eh? que yo lo que quiero es que Luis venda muchas, cuantas mas, mejor. Pero es mi opinión y la tenía que decir, o no es esto un foro de opinion?. Un saludo
No empecemos también aquí que ya tenemos el foro clásico...ja., ja, ja...Bentley es un coche de verdad, Mercedes no sé...ja, ja, ja...
comienza la guerra en bicis ligeras de cual sera la ibis mas ligera; la de rush, que ya nos sorprendio en su dia con la cannondale, o por contra la de chemita_gs, que llega con la bici practicamente montada a excepcion de unos cambios? hagan sus apuestas, el ambiente esta q arde. creo q la de hail quedara mas ligera, por los componentes q va a montar seguro q lo consigue
Por Dios pablobeuchat2005, quita esa foto de tu firma, no me puedo concentrar cuando leo......:twisted:
Pues nada, ya ves como están las cosas, ya la estás cambiando que los gurús del foro han dicho que eso no puede ser...
aaamigo, lo que tu llevas es caja media. Shimano solo tiene caja corta en el saint (precisamente pansada para descenso donde se lleva un solo plato, aunque creo que sin cruzar mucho podria aguantar 2 platos) Pero en su caso lleva caja corta, no media (SRAM tiene todos los tipos de caja en todos los cambios), y creo que tendra problemas. La caja media teoricamente esta pensada para 2 platos, pero si no cruzas mucho la cadena vale pare 3, pero esa caja aun es mas corta. Fijate lo retrasado que esta el tensor y eso que lleva el plato grande metido. Usando el mediano con los piñon pequeños probablemente se quedara sin tension, y no digamos con el plato pequeño.
Yo lo digo desinteresadamente como consejo, tu luego eres libre de hacer caso o no. A mi dan exactamente igual los problemas que puedas tener.
Te veo muy negativo. Vas a tener que tomar All Bran, ya verás, es mano de santo. Ahora en serio, basta con no cruzar en exceso la cadena. Es la misma configuración que tenía en la anterior Mojo y me iba de coña.
Si, y cuando me haga efecto el All Bran imaginate donde se me esta ocurriendo apuntar :cunaoo Ahora en serio, si te va bien, perfecto. Por lo demas, un señor pepino el que tienes. Un saludo.
Es caja corta, se trata de este cambio de 1996, lo tunee cambiandole las patillas por otras de carbono pero eran de la misma medida.