USADO Ibis Ripley (VENDIDA)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por easyrider, 13 Sep 2015.

1. easyrider

easyrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.516
    El compañero te ha respondido. Gracias Carajillos.

BTW, creo que este no es el lugar adecuado para formular esta serie de dudas.

Última edición: 26 May 2016
  2. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Nada hombre, suerte con la venta. La Ibis genial!!!
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Vamos a ver, en ningún momento mi pregunta ha sido formulada con motivo de generar ningún menoscabo a la venta.
    El problema existe, si bien suponía que tenía solución la cual desconocía y por eso lo quería preguntar, ya que podría estar interesado en la compra del cuadro, por lo que no comparto esta apreciación, ya que si considero lícito preguntar las dudas que un posible comprador pueda tener en el post destinado a la venta.
    Suerte con la venta.

4. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Por partes:

El problema NO EXISTE, en cualquier caso EXISTIÓ.

Para formular esa pregunta has de ser conocedor de que las primeras unidades de la primera versión de la Ripley presentaron ese problema. Problema que Ibis rápidamente solucionó con el casquillo que el compañero comenta.

Tal y como formulas tu pregunta, das a entender que TODAS las Ripleys de la primera versión presentaron ese problema, cosa que no es cierta, y motivo por el cual tu pregunta puede resultar tendenciosa, o cuanto menos dar lugar a equívocos, a ojos de un profano.

Por eso creo que hubiera sido más correcto/prudente, a mi entender, comentar en los hilos abiertos sobre el producto cual fue la forma en que la marca había solucionado "el problema" (aspecto más que comentado en los hilos de referencia en este -y otros- foro). Para que una vez teniendo una información veraz, o cuanto menos completa, dirigirte a mi, en abierto o en privado, y consultarme si mi bici era de las unidades que ya contaban con la solución a ello...a lo que te hubiera respondido: SÍ, LLEVA EL CASQUILLO.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 26 May 2016
  5. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Duda que hemos resuelto aquí para todos los profanos que como yo no somos tan conocedores de tan maravillosa bicicleta (dicho sin retranca, que por lo visto se malinterpretan mis palabras), y sigo creyendo que es el lugar adecuado para plantear esta pregunta, pues no todo el mundo tiene tiempo para profundizar en post más extensos.
    Creo que en ningún momento de mi pregunta se puede interpretar que sea tendenciosa. Insisto en que es de recibo resolver preguntas en un post destinado a la venta con un persona que conoce el producto de primera mano, como es tu caso, además de ser un miembro reconocido del foro. De saber que tu actitud sería esta tranquilo que ni se me hubiera pasado por la cabeza realizar la pregunta.
    Reitero por última vez que mi intención no es la de producirte un menoscabo en la venta. La ibis ripley es una bici increíble, si bien hasta la nueva ripley 2, en la que el guiado de cables en la pipa se hace de otra manera, existe este problema que como dices se ha resuelto con ese casquillo (si no existiera ese problema no haría falta dicho casquillo), cosa que desconocía, pero que también ocurre en tu modelo, por lo no está de más el haberlo aclarado, lo cual era mi intención.
    Por mi parte dejo esta discusión aquí, te deseo realmente suerte en tu venta.

6. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    En cualquier caso, no lo considero "discusión", sinó intercambio de puntos de vista. Pero como éste es el post de venta de mi bici, y la forma en que has formulado la pregunta, me parecía que podía confundir a cualquier interesado y por ello perjudicar su venta, ya que se basaba en una información incompleta, he creido oportuno decírtelo (sin acritud alguna). Confío que te resulte comprensible.

Quedo a tu disposición, y a la del resto de compañeros, para atender cuantas dudas surjan.

Un saludo y gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    MP atendido

8. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    937
    Strava:
    Te envío mp ultimo precio, cuadro, horquilla direccion y bielas??

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

9. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    MP atendido

10. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Nuevo mp atendido

11. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ÚLTIMOS PRECIOS!!! segundas rebajas

12. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Atendido mp

13. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    MP Atendido

14. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
  15. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Cuadro + tija + bielas, vendidos.

16. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    En breve sacaré a la venta la PIKE y las ruedas, si hay algun interesado...mp

Compartir esta página