El corto debe ser para el tirante, mi Tallboy lleva el grande para la vaina y un protector de tirante.
Por cierto, llevo ya dos LEV integra enviadas en garantia... Al cabo de un tiempo no se mantienen firmes en la posicion estirada. Por lo visto, los retenes del cartucho interno mixto hidraulico/aire no aguantan. La llevo 200 psi, que esta lejos de los 250 psi max. Es un fallo reconocido por KS y su respuesta es " indicacion de cambio de cartucho " ( time for cartridge change )... Ahora que Ibis ya dispone de los puertos de Reverb para la v.2, me paso a R-Shock !
Bueno aunque sea difícil de creer, ayer vi un montaje que están haciendo en una ripley para competir en rally y la habían dejado 9,900 gr. Y aun dicen que les quedaba que rascar , ni veo yo la Ripley tan ligera no me convence, ya subiré fotos cuando acaben con la historia
La polivalencia de ese cuadro su mayor virtud, me interesa ese montaje. Supongo que será rally maratón... Y es que hay alguna rutas que meten terreno duroo. De todas formas me cuesta creer ese peso. El cuadro negro sin boost en talla l sin cierre rueda y con el protector de tubo diagonal pesa 2660. Para llega a ese peso delicatessen muy estremo!!
Tema muy interesante para los que quieran un uso marathon. Es lo que tiene esta bici, que puedes ir casi de un extremo al otro con el mismo cuadro. Si puedes incluir el montaje seria una buena contribución al hilo.
No obstante ese peso es sin pedales , pero para mi no es lo que toca para la Ripley, en fin cuando la vea acabada dare mi opinión
Chavales, vendo mi ibis ripley con un año para comprarme una bici eléctrica, va montada full XTR y ruedas roval SL de carbono.