1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ibis Ripley

Tema en 'Bicis 29' iniciado por easyrider, 29 May 2014.

  1. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Yo les compré directamente una patilla de repuesto, el protector de cadena y el de los bajos del pedalier y en 20días en casa. Ya te digo que el importador da la sensación de ir muy sobradito para atender "pequeñeces". Suerte pero pruébalo que igual te sorprendes.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sanseru

    sanseru Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    8
    Rescato el post para decir que si que me venden las piezas directamente pero sale por un pico el triangulo trasero con la pieza de conexion con el amortiguador... tengo conocimientos para trabajar con fibra y cosas pero no tengo las medidas exactas de las dos piezas y seria mucho curro hacer algo de nuevo de cero para adaptarlo, si encontrara alguno roto o algo quizas me pondria pero por el momento lo dejo aparcado ya que me seria mas facil fabricar un cuadro nuevo de cero que una replica del trasero jajaja, gracias @carajillos
     
  3. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    recuperando el hilo tambien...

    parece ser que la distribucion en españa ya no la lleva kpsport, ahora es de los mismos que santa cruz, ltmracing
     
  4. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516

    Algo así he oido...
     
  5. Topillo

    Topillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    68
    Hola compis,a ver si me podéis ayudar porque por mucho que miro no me queda claro
    Tengo la ripley celeste que si no me confundo es del 2014 y no me queda claro si le puedo poner la tija telescopica con cableado interior o a la fuerza tiene que ser por fuera,gracias de antemano

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  6. sergitransitron

    sergitransitron Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Por los montes
    Tiene k ser con el cable exterior,por dentro no se puede,yo le puse la magura vyron para evitarme cables.
    Un saludo
     
  7. Topillo

    Topillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    68
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  8. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Ok. Yo tengo la negra y verde del mismo año y te aseguro que imposible, salo que taladres el cuadro, lo cual no te recomiendo. La opción Vyron es la mejor salvo el mando que es muy feo!!! y el precio,sino, con una tija externa pero con el mando fijo en la base, que no tenga movimiento el cable tipo X-Brand.
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/tija-telescopica-brand-x-ascend-ii/rp-prod159176
    Saludos
     
  9. Topillo

    Topillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    68
    Gracias,he encargado la magura,espero no arrepentirme

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  10. su_ta_gar

    su_ta_gar Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    45
    Alguien a probado la nueva Ibis Ripley 4 de 2020? Que tal va? Con respecto a la Orbea Occam de 2021 y la Santa Cruz Tallboy 4 que tal es?
     

Compartir esta página