me he pasado de una doble de 26 a una de carbono de 29...la verdad que echo de menos la suspensión trasera! aunque ahora vaya mas rápido
Colorado gracias por las fotos pero podías decirnos un poco más sobre tus sensaciones con la burra, comportamiento etc?
Yo lo que quiero es información de como va la bici lo demás me da igual. ¿Va mejor que una TALLBOY LTc o no?
¿Por geometría y recorridos no sería mas cercana a la TALLBOY Carbon con 120? Tienes mas comentarios en este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1003532&highlight=ripley
Pues yo esta vez por más que lo intento no veo la publicidad por ningún sitio. - Colorado no ha abierto el post. - Colorado ni siquiera ha opinado de como funciona intentando vender la moto a nadie. - Colorado lo único que ha hecho es ilustrar el post con sus fotos de PM. Yo lo veo así...
Tu y todo el mundo con dos dedos de frente ... como siempre digo la gente pierde la fuerza por la boca o por las manos apretando el teclado ... mejor se van a dar un vueltecica con la bici, pero me parece que de eso poco ... Colorado no dejes de ilustrarnos, y poner videos en el blog!! jajaja, que estos dias de temporal me he puesto al dia, de tanto rodillo!!! BICICLETON!!!
***** no sabía yo de estos malos rollos, no me parece bien que sólo pusiese fotos sin comentar nada de la bici pero me parece muy exagerado tildarlo de maniobra publicitaria y hablar de baneos la verdad, igual es que ya llueve sobre mojado y han habido otras historias anteriormente, no sé. Y a Shi Tzu que habla de baneos le he leido muchísimas veces poniendo chorradas que nada tienen que ver con el post en cuestión y no se me habría ocurrido nunca pedir que le baneen. En fin como ha dicho uno por ahí más pedalear y lo demás se arregla con unas cervecitas
Que sí y tal, pero hay que saber cuándo se aprieta y cuándo se afloja. Y en este caso no había nada que apretar, porque Petao ha puesto tres verdades incontestables. Otro día pues igual sí, pero hoy... no.
Pues nada, majos, vosotros mismos... Jonnhy Gas lo lleva mejor, pero a ti casi no se te nota, tres mensajes en seis años...
Sun Tzu no se a qué te refieres pero aseguro a todos que no me conoces de nada, ni sabes a que me dedico que no tiene nada que ver con las bicis y además estuve varios años sin entrar en el foro por diversos motivos. ¿Porqué me citas? Respeta a los demas.
Sunzu tiene razon, ho! Paez comu si este foru fuera pa unos si y pa les otres no. Toy hasta los güevos de caradures. sunzu, gallu, vente pa Villaviciosa, ho!, que el putu dotor botella t'esta esperandu.
Por favor, este hilo ganaría muchísimo en interés para los que estamos interesados en ella si se hablara de este pepino. Dejar las rencillas para los msgs privados. Y hablando de la bici... tengo una gran duda con el tema de la horquilla. Al parecer recomiendan muy mucho en Ibis utilizar una que tenga un offset de 51mm (geometría G2). El problema es que los que no queremos pasar por caja (Fox+kashima), y buscamos un modelo, por ejemplo, el RS Sid RTC3 en 120mm o el Revelation en 140-110, van con el offset normal, de 46mm. Por lo que he podido leer en MTBR hay alguna manera de cambiar el offset (o la geo de la dirección para conseguir el mismo efecto), pero no he dado con ello. ¿Alguien me puede iluminar?
Puedes montar una horquilla "convencional" y montar una dirección cane creek angle set. Esta es la idea.
Gracias! Ahora una pregunta más "mundana"... ¿cuándo estará disponible el cuadro en las tiendas? ¿habrá versión cuadro+horquilla? Sólo he podido encontrar una referencia al pvp del cuadro, pero nada más.