IBIS RIPLEY ???

Tema en 'Bicis 29' iniciado por JOHNNY GaS, 3 Sep 2012.

1. tassburr

tassburr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No hay nada para comprobar cómo va esta bicha que compararla con lo que uno tiene... Cuando pensaba que había sufrido el otro día por Cercedilla por llevar un plato de 26, le eché la culpa a la pobre por llevar las ruedas de 29...
    Pues bien, resulta que ni llevaba 26 sino 28, y además, ¡¡apenas sufrí!! Hoy me he ido al mismo recorrido con mi vieja, HT de 26', con la que subo (o al menos eso pensaba) casi por todas partes con un desarrollo 32/28... y Dios si he sufrido!! Más de la mitad del tiempo con el molinillo y recordando lo bien que subí con la Ripley :-D

Cómo sube la ******. Y si llego a llevar el 26 que pensaba, me la habría subido fumando un puro.

Y no sólo éso... La bajada en la trialera que se me atragantó un poco con la Ripley, esta mañana... me tuve que bajar de la burra varias veces!!

No debí haberlo hecho, pero ya está. A partir de ahora, a terminar de llenar el cerdito y a montarme una Ripley a medida ;-) Eso sí, seguramente con una Pike de 140 delante...

2. Diego Fernandez

Diego Fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi cerdito esta mu vacio, pero poco a poco.

Compartir esta página