Ibis ti

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by GERMAN, May 19, 2010.

1. cereales

cereales Miembro Reconocido

Que chula te ha quedado!! y aun encima para usarla jaja, que la disfrutes.
    un saludo.

2. valmesado

valmesado Miembro activo

Soberbia, sin mas. Uno de los cuadros más elegantes con un montaje a la par.
    Las ruedas son para echarlas de comer aparte...

Si, bueno, los cierres de las ruedas, la tija o negra o ti, pero son flecos...

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Impresionante Germán, pero no me sorprende lo más mínimo después de acostumbrarnos a tus montajes jejeje

Una auténtica virguería, felicidades!!!!

4. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

brutal y muy guapa, te felicito por el montaje pensando en el uso, como molan los pulsadores en mango.
    Una gozada.
    Saludos

Last edited: May 19, 2010
  5. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Mira que cara de felicidad el día que, buf!, pude subir en una de esas...

Attached Files:

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Pensaba anaranjar un cuadro que anda por aquí, pero visto lo visto lo voy a descartar jeje.

Con las pegatas que lleva el purple sería lo suyo, pero toca joderse.

7. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Gracias! El tono del titanio Ibis queda muy bien con el naranja, es un gris oscurito precioso. Las ruedas estan en la Hei Hei quedarían de cine, ya sabes por quien tienes que preguntar ;)

A mi las bielas no me disgusta como quedan, pero creo que unas Deus en plata serían perfectas, jeje

Gracias Luqueia! La horquilla me gusta bastante, a falta de rodarla y ver que tal va de verdad, pero las primeras sensaciones son muy buenas, aunque claro, yo solo peso 60kg...

8. josele

josele Full Vintage

Strava:
    De lo mejor;si señor.
    No me decanto yo por ese estilo de montaje,pero hay que reconocer que está soberbia esa bici.Así da gusto,cada cosa en su sitio.
    Y el color mango muy guapo,pero lo veo ideal así;no añadiría nada más de ese color.

9. marinito

marinito Full rigid

Brutal...

¡foto de familia ya!

10. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Los puentes podrían quedar bien, pero es mucho jaleo... El cierre es un salsa que encontré en ebay ya anodizado, pero unos Paul en naranja anodizado no he visto desde luego

Gracias Montaraz! Una pena lo de la entrega, recogerla de un mensajero no es lo mismo, pero acabaremos cuadrando un finde, no??? Lo del blanco es por variar un poco, pronto volveré al negro, jeje
    Gracias colega ;)
    Totalmente de acuerdo en lo de los cantis, estos V´s frenan de maravilla, y además los cantis me iban a liar el tema con la horquilla.
    En cuanto al naranja, supongo que estará de moda, jeje. La verdad que tenía los bujes hará dos o tres años esperado un montaje, y al final han ido a parar aquí ;)

Como siempre coincido contigo en todo, los cierres son unos Spin Stix de titanio, y aunque sean guapos los acabaré quitando. Los platos son gigantes, el grande es un 48! Pobre Mikel, que me la montó y tuvo serios problemas para que un desviador XTR 960 subiese y bajase la cadena decentemente con esos platazos...
    Lo de la foto de familia no será facil, está muy desperdigada, jaja

Gracias por las bielas ;) En cuanto al montaje solo tiene una salida, pero me gustó mucho, este finde más y a ver que tal!

Gracias taran!

Gracias Nacho! Ya sabes, el que la sigue la consigue,jaja. Tuve que dar bastante el coñazo, pero al final cayó ;) Las Caramba serían perfectas, pero no me atrevería a usarlas, así que mejor algo más trotero. El montaje no es desde luego muy clásico, pero puedo dar fe de que funciona de cine! Y de las ruedas cuando tenga un ratillo les haré unas fotos en detalle, que lo merecen, te quedaron espectaculares!!

Gracias Chimpo, estoy deseando ver el tuyo!

11. Def

Def Miembro activo

impresionante, me gusta mucho la combinación de colores. Opino como Josele en que más naranja la sobrecargaría demasiado
    otra cosa son los cantilever, para mí imprescindibles en ese cuadro
    disfrútala como se merece!

12. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Gracias! Este finde tocarán unas fotos en su elemento, jeje

En lo de los cierres tienes razón, la tija se queda, que es una Syncros de titanio, jeje

Gracias Prankster, me imaginaba que este tipo de montaje te gustaría ;)

Gracias! Esta tocaba para usar, ya tengo unas cuantas para "pasear", así que solo piezas que no den por saco en el monte, jeje

No veo la talla, lo mismo era esta...

Pues no te cortes hombre, que ya hay ganas de ver eso que tienes entre manos...

Hombre Josele! Se aleja mucho de un montaje clásico al uso, pero tenía ganas de montar un cuadro clásico con componentes actuales, sino siempre es lo mismo ;) A ver si un día pillo las dos Ibis y les hago unas fotos juntas ;)

Gracias... la foto de familia como no sea como la de la Real, con fotoshop ;)

13. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Strava:
    Preciosa!!! clásica, fina, elegante, sobria, ligera,.... me quedo sin palabras. Lo único lo que te han comentado, lo de los cierres. Pero teniendo ese pepino ¿y qué?, jejeje. Me ha gustado el detalle de las bridas para sujetar el cable de freno de los V.

vas a poner más fotos?

14. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

*****, que bonita con ganas!

15. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Enhorabuena Germán,
    A ese cuadro, le pongas lo que le pongas le va a quedar bien. Yo le pondría cantis, que para eso está el soporte, pero con la trayectoria de bicis que tienes (pienso en la Ultimate y lloro de gusto) creo que le puedes poner hasta discos y un sillín espidnideltuniigber de esos si te da la gana.
    Un saludo,
    Chus

16. paraja

paraja CLASICOTE

que te voy decir German no te hubiera contado mas jaja

es que hay montaje que aunque sea neo, se ven la calidad de ellos

gracias por estas fotos de semejante pepino

17. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Tres años con unos bujes guardados espererando el montaje....eres un crack tio, sin más; entera, a cachos, o como la has juntado ineludible¡¡¡
    Y sí, hay mucho naranja una gota más....aunque al titanio le va ese color....

Vá¡¡ voy a tocarte las pelotas con algo que no me aguanto.........el cuenta te lo has montado tú,nó?

18. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

qué cosa más bonita! >Me encanta el titanio y el mango. Las cabecillas, el flite blanco.... perfect.
    Yo pondría cantis atrás para usar la mano, que sino queda un poco manca, por lo demás... preciosa

19. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Si nunca tengo una Ibis clásica le voy a poner un mienvro de silicona en la mano, lo juro!

20. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Strava:
    unos cantilever con las mathausser rojas, a juego con los cierres, jejee.

Share This Page