Por la zona de Zaragoza siempre me ha atraído la zona de los monegros, y esas colinas que hay según sales de Zaragoza en dirección a Lérida, que están a la izquierda de la carretera, con alguna ruina de castillo/fortaleza, no sé si sabes a qué me refiero. Como para no acordarme, jejeje. Era preciosa. Lo único que no me gustó fueron los pedales, le habría montado unos 737 o unos Look Moab, pero esos semis no me gustaban mucho. Es que antes me empollaba el bike, jeje, y tenía todo muy cuarto empapelado de posters. Pero el caso es que la revista fue decayendo y hace tiempo que no la compro, demasiada publicidad y cosas que no tienen nada que ver con el MOUNTAIN BIKE.
Yo estoy con el holograma: a mi también me parece un engendro. La única merlin friki que me gusta es la de Abraham el Judío que no se ni como se llama, pero que es mas brutal que la de luis estrellita un saludo
¿Cómo no va a tener aceptación esta preciosidad? Otra cosa es que no quieras sacarla de este subforo. Es un Ibis y como tal debería estar allí. Un saludo.
Isurus, por Dios!!!!!!!! Las ibis que aparecen en ese censo no tienen nada que ver con estas!!! Acaso crees que mi nick viene por alguna ****** de fibra de carbono? Mira desde cuando estoy registrado en el foro, 2005 En 2005, tener una ibis mojo era guay. A partir de 2006 es una tortura. Un saludo
El Hombre Malo de la Caseta es modesto: no es guay, es chupi guay del Paraguay. (Lo que se ha de escribirt, por diez!)
Por una vez estoy de acuerdo con el puteo de Ibis Mojo.....lo de las Ibis de ahora es para la caida de los huevos....dios quién las hace Frankestein? La máquina de Germán es la venus de Milo (pero con mano)y las de ahora son drag queens ( con todo el respeto a las drags)
Cuidado, que entramos en territorio resbaladizo! Para muchos las Ibis Mojo Carbon son la enduro por excelencia por acabados, además de una buena base para conseguir mucho recorrido y poco peso a base de dinero. Para otros (entre los que me incluyo), una bici de 140 mm. o más con comportamiento enfocado a subir bien ¿? http://linkagedesign.blogspot.com/search/label/Ibis Es decir, una sensibilidad inicial mediocre agravada por amortiguador de aire, un comportamiento más firme en la zona media de su recorrido, y un flan a partir de los 80 mm. para compensar la progresividad de los amortiguadores de aire. Si quieres sensibilidad y recurres a muelle (raro en un cuadro cuyo argumento es el peso), a hacer topes bajando bordillos. Pero si quieres una enduro de 10 kgs., es tu bici. P.D.: Lo que haga el paleto (Brian Lopes) con ella es tan relevante como lo que hagan Oulego o los Misser con una doble de 500. P.D.": Para pasar por donde no me atrevo con el 2 CV prefiero un Landrover a un SUV.
Y teniendo en cuenta que las primeras Ibismojo de carbono que llegaron a Catalunya se rompieron casi todas...
Que no sobreviva ninguna... le pueden dar *********** a su peso, al que se la compra tambien le parecerá, el supuesto nombre, a lo fea que es....etc y su rollo DW link....la Intense sigue siendo la reina de la clase...y del funcionamiento.... Mira ligth 140 la BH Trail Hunter menos carisma y mejor funcionamiento......difícil....... PD.: Algunos el Defender...(me incluyo) a otros el G....
Y para otros, que la hemos tenido y la hemos comparado con sus predecesoras, son una **** ******, demostración de que el dinero todo lo puede ya que resucitar una marca que estaba bien muerta, bien enterrada y bien llorada, ha reportado al "owner and co-founder" pingües beneficios. Un saludo