DIOS!!!!!!! peazo de carrera!!! como a molao!!!!!! cn el barro ai!! jajaja oy aremos el video jordi jeje buas pero como a molao!!! jaja me a encantao este DH ademas cn yuvia!! buas!!!! xD
weno si pero yo cuando era glober me pille una bike de esas de ****** q llevaba 2.15 creo si me acuerdo y cuando me puse unas high roller 2.35 me canvio un monton xDD
exactamente....uno de los neumaticos mas usados en la copa del mundo y el preferido de un autentico "pro" como el señor vouilloz.
muchas gracias tio! bonito detalle el de tu msn ya lo he leido , gracias man! también gracias a toni aaron y bruno por la mega pancarta de animo , ahi toda currada y con la super bocina que junto al barro , sin duda a marcado una carrera historica! con el cachondeo de las caidas !jaja y el adry y el luis marcandose sus mega videos ! y la super bien benida a san antoni! festejando el triunfo del team ! la gente flipaba! jajaja si esque este sabado no ha sido historico si no que lo ha superado , este sabado ha sido mitico legendario!!! PD: en el contra peralte me pare para leer mejor vuestra pancarta !jajaja
y aqi esta mi obra!!!! http://es.youtube.com/watch?v=CZnm-...2EBkhttp://es.youtube.com/watch?v=CZnm-Lo2EBk JAJAJA aver q os parece!
No me funciona el link. (Podrias mirar de conseguirme el video de mi caida en los entrenos, dorsal 73. Me dijeron que dos jovenes de Ibiza lo tenian grabado. Gracias
ey sebas!! k tal estas tio? aver si te recuperas pronto!! saludos. pd: tu video lo tiene crisride. adri el video pone k la url no funcionaaa
buskar por ai n mi cuanta i lo encontrareis ***** como canvia la calidad!! :S wueno qien qiera el video verdadero o su toma q me agrege a nikmini@hotmail.com
sebass si kieres el video de tu ***** agregame c7_ibz@hotmail.com recuperate¡¡¡ muy wapo el video:rocker:risa
Mis Felicitaciones A; LUCAS SEGUNDO DE BALEARES VEO KE MI PANKARTA LE SIRVIO I ME LLEGO A META ADEMAS DE ASER UN GRAN TIEMPO
weno adri con este gran video te despides del mundo de la pelicula jijiji la proxima a correr se a dixo !! buenisimo el video me a servio mucho ya k solo fui a los entrenos xD sebas recupertate