weno señores me boi a dormir k si no no me despertare mañana a las 6 me tengo k despertar uff...xD dw cuidaos
a las 10 pa la cama ?? juer yo tamien me boi a vallnoooooooooooord !!!! pure pure... yoooo jijijijiji weno pues eso k baya bien por ibiza... pues no se k acer, es k yo asta las 12:30 no me se dormir jajaja weno mañana duermo de pie y en el avion y ya taaa !!! quien quiere k le traiga algun regalito jajjaja es broma... escaso de sueldo jijij bueno pues esooooo un saludete !! salu2
**** cristian i **** jordi traemee... videos jejejej q ****** oi no e podido ir a can bola por q no me a dao tiempo de ni parxar la bici :S wueno ya nos veremos ale salu2
un video mio de recopilacion de videos xd algo antiguos pero wueno aqi os dejo el link http://es.youtube.com/watch?v=jLdOnAMrgHo
algo antiguo dice!! jajajja ulra antiguo cn los saltos esos de la cantera arriba del todo super enanos!! xDD jaja y 1 hand en can bola!! xD y tambien cn el DH ses planes jajja to antiguo xd
No he ido no, he sacado el teleobjetivo por la ventana de casa, y zassssssss ahi los tenia a todos... ¬¬
Muy buena punteria octane!,aqui la camara de fotos con la que ha echo las fotos desde su ventana: pd: muy buenas fotos!