yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aki unas fotos kon algun PROOOOOOoooooo
psssssssssss jajajajjajajaja ara e puesto una kon el lacon k ayer no me dejaba.....el jordi pensaba k era un moro jajajajajaj
jajajjaa no avia visto la de cn el andreu q cara q tiene el jordi pero tambien q ijo de **** jiji mae mia q ********!! juajuajuauajauajaujauja
Puro cristian que rapido hace amigos muy rei las fotos y sobre los trajes karai karai aixo es un traje i lu altre es una pagesada sobre el de kris ke kasko tio komo mola es precioso y la kamisa ke es un rekuerdo en honor a la kopa del mundo de vallnord no y el de jordi tio como mola es el traje royal komo steve peat mi sueño en trajes ojala algun dia llege a mis manos. xd
********... k tu tens una bike k no la acabaras... xD aixo bal menus k es teu manillar xD enga... deww y cuidat
ei jordi molt wapo es teu ekipatje y lo de fox en la pared tb, como lo as exo? con plantillas y esprai?