ya ves si mola el casco xd e pero al saltar no saltes cn el no valla a ser q lo rayes jiji nga nos vemos n mi casa xD deeew
weno aki os dejo un video de nuestro kerido ADRI aziendo el ********** me aburria y me e puesto a buscar sus bideos y e encontrao este [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=UuCrHzQNNSc[/YOUTUBE]
ajjjaja ponlo jordi porfa ponlo yo lo e visto y es la bez k mas me e reio en mi vida nunca me reire mas seguro xD
ya lo pondre cuando lo encuentre por k tengo k acer un lio de cosas para k llegue al ordena en alta calidad xD
jajaja ese adri y sus muñekos, y jordi cuando puedas pon tu video y asi nos hacemos unas risas jajaja que este post esta muy mustio Saludos
ya ves metelo! xd e este viernes mi casa dirt wueno biker park aora jajaaj y luego estañol qien se apunta? nosvemos
CABRONNN!!!!! jajajaja **** cristian me cago n su... xD aver pa informacion este video a sido grabao en una epoca muy muy antigua ya llamada la epoca aprendiz de glober!!!!! xDDDDD no pero de verda este video es una **** verguenzaaaaaa!!!! xd ademas en un salto tan tan tan tan enano!!!!!!!!! xDD
Buenas gente de ibiza de aqui dos sabados cuando todos tengamso las notas. Se abre el verano a si ke el sabado ke toka despues de notas kedais todos konvokados para la gran salida biker de principiode veranook gente vamos a aser una lista para los que se apuntan: TONI PLA-SANTA CRUZ VP-FREE