DIOS =LA FOES jaja he fiajros en el buje de la foes ! que bueno tienen montado el disco antes de montar la llante , osea lo radios .... si es que asi no me extraña que la gente no sepa montar las llantes XDXD
venga up! que el toni a cambiado de tema radicalmente.... , luego no se como apruebas lengua... recuerda el principio de la cooperacion y ss reglas XDXD jaja monde redbull on
**** pues si que se me ha echo tarde esperando una respuesta XDXD , ya empieza a salir el sol , y yo viendo el SESIONS jaja!
Yo traeré mi cámara de fotos... total con la de street poca cosa puedo hacer jejejeje. En cuanto a la bebida que cada uno en el camel se lo llene hasta los topes PD: los mayores (entre los que me incluyo y a la vez excluyo) no vendran asi que no hace falta ni que pregunteis
Amigos riders y demas foreros disculpad mi ausencia durante estos dias.. semanas.. meses... weno lo importante es que conteis con migo y mi p-free para la kedada del dia 21 k sa fortor vos acompañi
En el lidl estan de oferta los amigos/primos/compañeros , con camara de 10 megataxis para hacerte fotos!!!!!5 x unidad jajajajajja
Ostras Dani gracias por avisar yo ya e ido a por uno los venden de tos los kolores y klases el mio es el version bigote a lo señorito jejeje xd. Id rapido si kereis alguno porke kedan pokos.jajajja
alguien es d sant antoni? k os vais a llevar? PD:yo m reuniria con los vileros en el parke d la reina sofia PD:muy wapo el cartel jejeje 1 saludooooooooooooo!!
Saludos fran de san antonio no somos ninguno de aki pero kedamos kada sabado para ir en bike si te interesa mira si kieres hablar agragame a toniet22@hotmail.com Gracias el cartel me lo kurre un pokillo para ke esto koja forma jeje y ok tu te reunes en reina sofia
jjajajajjajajajajajjajajajjajajjaj k crak ...xDDDDDDDDD pd: a todo esto akavo de pesar mi bici 20,64 kg!!
Vosotros bromeais con la camarita y el bigote del señorito... pero como os diga el precio de eso bicho... solo deciros que con la pasta que os gastásteis en la bici no teneis esa cámara jeje. Por cierto el 21 si vengo será por tarde que por la mañana ja començ a fer feina.
dani q dices q n el lidl ai camaras de 10megapixeles por 5 euros QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?? xd s broma o verdad... xd puro lidl tio jajaj