-> Toni Pla - Santa Cruz vp-free -> Jordi Riera - Wheeler -> ''Rodri'' - Santa Cruz Heckler -> Adrian Martinez Juan - UMF Freddy Team -> Javi Ribas - Specialized Big Hit I -> Aaron Ferrer - Norco aline -> Dani "viper" - KTM Tribute (si hay camisas y paella)xd -> Alejandro lucas - Transition Gran Mal (se apuntara el ultimo) -> Luis Spieser - Coluer Oxyde 1.0 -> Ricardo Cano - Uhhhh!(¿quien es?) -> Bruno Morente - Mondraker Level (Blanca) -> Ismael Rios - Iron Horse Sunday WC -> Ivan Herrera - Mondraker Level -> Javier Martinez - Mondraker Kaiser WC -> Toni - Duncon pit bull (si se hiciera el 21) -> Fran ibz -Kona Stinky -> Juan "muchilu" - Commençal DH -> Carlus Boned - Santa Cruz vp-free -> Vicent Planells - Specialized Demo 8 -> Marcos Rosello - Mondraker Level -> Victor-k2 -> Peña Santa Eularia (por confirmar) -> Peña Jesus -> Vicent costa-orange 224
Buenas os keria proponer un par de reglas para ke la kdd tenga mas estetika elegid las ke kreais konvenientes kritikat las ke no os gusten poned si o no kopiando lo ke pondre en kada una de las ideas: 1-llevar las bicis limpias-si 2-llevar ekipacion biker traje-si 3-elgir integral o kalimero 4-llevar kada uno su kamelbak kon agua-si 5-la komida de kasa o kompramos en la kdd 6-llevar kamara de rekanvio i inchador-si ahora ustedes eligan una de las opciones en las preguntas 3 o 5 y las otras pongan si o no
1-llevar las bicis limpias-si 2-llevar ekipacion biker traje-si 3-integral 4-llevar kada uno su kamelbak kon agua-si (pk yo no pienso dejarle agua a nadie eehh XD) 5-la komida de kasa o kompramos en la kdd (Se pueden hacer las dos cosas) 6-llevar kamara de rekanvio i inchador-si
1-llevar las bicis limpias-si 2-llevar ekipacion biker traje- a gusto del consumidor 3-integral 4-llevar kada uno su kamelbak kon agua-si ( yo = k javitron ) 5-la komida de kasa ( os imaginais unas 30 personas avassallando un super?? ) 6-llevar kamara de rekanvio i inchador-si
-> Toni Pla - Santa Cruz vp-free -> Jordi Riera - Wheeler -> ''Rodri'' - Santa Cruz Heckler -> Adrian Martinez Juan - UMF Freddy Team -> Javi Ribas - Specialized Big Hit I -> Aaron Ferrer - Norco aline -> Dani "viper" - KTM Tribute (si hay camisas y paella)xd -> Alejandro lucas - Transition Gran Mal (se apuntara el ultimo) -> Luis Spieser - Coluer Oxyde 1.0 -> Ricardo Cano - Uhhhh!(¿quien es?) -> Bruno Morente - Mondraker Level (Blanca) -> Ismael Rios - Iron Horse Sunday WC -> Ivan Herrera - Mondraker Level -> Javier Martinez - Mondraker Kaiser WC -> Toni - Duncon pit bull (si se hiciera el 21) -> Fran ibz -Kona Stinky -> Juan "muchilu" - Commençal DH -> Carlus Boned - Santa Cruz vp-free -> Vicent Planells - Specialized Demo 8 -> Marcos Rosello - Mondraker Level -> Victor-k2 -> Peña Santa Eularia (por confirmar) -> Peña Jesus -> Vicent costa-orange 224 -> Miguel angel- gt el centro " BMX " 1-llevar las bicis limpias- por supuesto 2-llevar ekipacion biker traje- por supuesto... menos peto ^^ 3-el troy 4-llevar kamelbak kon agua-si 5-la komida de kasa 6-llevar kamara de rekanvio i inchador- si junto a david y cristian... saaaaluuu2
-> Toni Pla - Santa Cruz vp-free -> Jordi Riera - Wheeler -> ''Rodri'' - Santa Cruz Heckler -> Adrian Martinez Juan - UMF Freddy Team -> Javi Ribas - Specialized Big Hit I -> Aaron Ferrer - Norco aline -> Dani "viper" - KTM Tribute (si hay camisas y paella)xd -> Alejandro lucas - Transition Gran Mal (se apuntara el ultimo) -> Luis Spieser - Coluer Oxyde 1.0 -> Ricardo Cano - Uhhhh!(¿quien es?) -> Bruno Morente - Mondraker Level (Blanca) -> Ismael Rios - Iron Horse Sunday WC -> Ivan Herrera - Mondraker Level -> Javier Martinez - Mondraker Kaiser WC -> Toni - Duncon pit bull (si se hiciera el 21) -> Fran ibz -Kona Stinky -> Juan "muchilu" - Commençal DH -> Carlus Boned - Santa Cruz vp-free -> Vicent Planells - Specialized Demo 8 -> Marcos Rosello - Mondraker Level -> Victor-k2 -> Peña Santa Eularia (por confirmar) -> Peña Jesus -> Vicent costa-orange 224 -> Miguel angel- gt el centro " BMX " ->cristian-coluer impact faltaba yo xD
1-llevar las bicis limpias-si 2-llevar ekipacion biker traje-si 3-elgir kalimero 4-llevar kada uno su kamelbak kon agua-no parar a comprar agua 5-la komida de kasa o kompramos en la kdd-nuse creo q parar a comprar 6-llevar kamara de rekanvio i inchador-no ir fino i no pinchar jejej salu2
1-llevar las bicis limpias-solo he limpiado la bike 5 veces en un año asi que... 2-llevar ekipacion biker traje- que clase de traje? 3-kalimero si no te mueres 4-llevar kada uno su kamelbak kon agua-yo no bebo cuando voy en bike 5-kompramos en la kdd siempre distribuiendose por que somos muchos 6-llevar kamara de rekanvio i inchador- solo he pinchado una vez desde que tengo la bici asi que no creo que pinche justo ese dia jaja creo una 7 regla , compara un amigo con camara de esos que venden en el LIDL jajaja no en serio haver si alguno podemos conseguir a un amigo y tal , eso que comente ya anteriormente
1-llevar las bicis limpias- si 2-llevar ekipacion biker traje- si (¿os vais a llevar el peto?) 3-integral 4-llevar kamelbak kon agua-no tengo pero alomejor m compro una o si no m llevo una botella de agua o la compro ayi 5-la komida de kasa o si no la compro por ayi 6-llevar kamara de rekanvio i inchador-si
1-llevar las bicis limpias- quien me la limpia?xD 2-llevar ekipacion biker traje- pantacas fox y camisa ktm 3-integral, si siempre.tengo comprobado k te puedes abrir la cabeza facilmente... 4-llevar kamelbak kon agua, yo no tengo de eso ... 5-yo propongo invasión al super. 6-llevar kamara de rekanvio i inchador,si, pero llevarlo vosotros y si pincho ya me lo dejais... xDD ahh y apuntad uno mas a la kdd, jesus (chesan) specialized bighitIII falta k vea a los demas bikers de x aki y se lo diga aver si se apuntan saludos!!
-> Toni Pla - Santa Cruz vp-free -> Jordi Riera - Wheeler -> ''Rodri'' - Santa Cruz Heckler -> Adrian Martinez Juan - UMF Freddy Team -> Javi Ribas - Specialized Big Hit I -> Aaron Ferrer - Norco aline -> Dani "viper" - KTM Tribute (si hay camisas y paella)xd -> Alejandro lucas - Transition Gran Mal (se apuntara el ultimo) -> Luis Spieser - Coluer Oxyde 1.0 -> Ricardo Cano - Uhhhh!(¿quien es?) -> Bruno Morente - Mondraker Level (Blanca) -> Ismael Rios - Iron Horse Sunday WC -> Ivan Herrera - Mondraker Level -> Javier Martinez - Mondraker Kaiser WC -> Toni - Duncon pit bull (si se hiciera el 21) -> Fran ibz -Kona Stinky -> Juan "muchilu" - Commençal DH -> Carlus Boned - Santa Cruz vp-free -> Vicent Planells - Specialized Demo 8 -> Marcos Rosello - Mondraker Level -> Victor - K2 -> Vicent Costa - Orange 224 -> Miguel Angel - GT el centro " BMX " -> Cristian - Coluer Impact -> Jesus (Chesan) - Specialized Big Hit III -> La otra mitad de la peña de Santa Eularia (por confirmar)
Prefiero morirme de calor y con los dientes intactos k no ir fresquito y dejarme la tocha en un escalon xD. dejando a parte tu complejo d camello que consiste en inxart d agua x la mañana y no beber en todo el dia, traete agua . salu3
no m puedo imaginar unas 30 personas con bikes de DH x ibiza liandola...xD sera muy muy muy gracioso ver la cara de la gente salu2
1 no tengo camel 2 el casco integral que tengo pesa casi 2 kilos , no tiene visera y casi no se ir en bici con eso
yo de vosotros no llevaria integral i si tio invasion al super pero cn la guelga de camiones los dejaremos secos secos jajajaaj
es verdaa !! a lo mejor no kdan ni bocatas pa toos ee !! tener en cuenta eso, yo me lo llebare de mi casa jijiji !! pero weno iremos toos al super por k algo de beber si k abra o eso creo salu