integral!!!!! alaaaaa dnde vais!!!! al = !!! qenos vams a morir de calor! y ademas si es pa ir por la cantera y sesta ... calimero ya basta!!!
cada uno k se ponga lo k se le salga de los *******... xD apuntad uno mas : Cristopher (jefry)(negro)xD--bMx!!!diamondback!
XDD eso qe cada uno se ponga lo qe qiera y yasta! xD weno yo endre cn cali eso seguro y conozco unos cuantos qe aran como yo jejej
yo vendre con la ropa pàgesa de mi abuela y ahora que tengo muxo pelo me hare unas trenciatas , ya vereis que mono! he !no os quejeis acabo de limpiar la bike !! y estoy lpiando las protes le he quitado el barro de la carera a las espinilleras asi que aqui hay uno que ira con espinilleras/rodilleras
-> Toni Pla - Santa Cruz vp-free -> Jordi Riera - Wheeler -> ''Rodri'' - Santa Cruz Heckler -> Adrian Martinez Juan - UMF Freddy Team -> Javi Ribas - Specialized Big Hit I -> Aaron Ferrer - Norco aline -> Dani "viper" - KTM Tribute (si hay camisas y paella)xd -> Alejandro lucas - Transition Gran Mal (se apuntara el ultimo) -> Luis Spieser - Coluer Oxyde 1.0 -> Ricardo Cano - Uhhhh!(¿quien es?) -> Bruno Morente - Mondraker Level (Blanca) -> Ismael Rios - Iron Horse Sunday WC -> Ivan Herrera - Mondraker Level -> Javier Martinez - Mondraker Kaiser WC -> Toni - Duncon pit bull (si se hiciera el 21) -> Fran ibz -Kona Stinky -> Juan "muchilu" - Commençal DH -> Carlus Boned - Santa Cruz vp-free -> Vicent Planells - Specialized Demo 8 -> Marcos Rosello - Mondraker Level -> Victor - K2 -> Vicent Costa - Orange 224 -> Miguel Angel - GT el centro " BMX " -> Cristian - Coluer Impact -> Jesus (Chesan) - Specialized Big Hit III ->Cristopher (jefry)(negro)xD--bMx!!!diamondback! -> La otra mitad de la peña de Santa Eularia (por confirmar
Nah tio SOY YO, en fin, una pregunta, si vais a la casa del Adri y a Sesta, que está al lado, porqué quedamos en Vara de Rey? No podemos quedar en Jesús, en el campo de futbol?
vomos a ver a que dar constancia de que hemos quedado , por la mañana tambien taremos una vuelta por la ciudad ,, para que se note nuestra presencia traeras camara?
IBIZAAA yeeahhh tngo unas ganas de ir pero no con la bike aunke me molaria ver el tema como anda por ahii!! jejeje la fiesta ara mismo es lo ke hay ke ver alli aki esta bien pero me an dicho ke alli sta exageraoo!! hay sitios por ahi para hacer DH? tiene ke estar wapo!
quedaremos en vara de rey para juntarnos todos los de ibiza y can sifre y luego nos reuniremos con los de jesus y santa eularia en jesus, por la mañana estaremos en jesus y luego por la tarde bajaremos a ibiza. si os parece bien.
hasta que no vengas y veas lo que hay x aqui no te lo creeras, y si,aparte de la fiesta tb tenemos montañas dond hacer descensos ,tb tenmos campillos,hospitales,colegios,bares,esto es una miniciudad, no es solo un trozo de tierra en medio del mar ,con discotecas famosas y buenas playas...
fuas... yo ire... k ganas ya, a lo mejor estrenare unas piezas de mi bike xD horquilla, frenos, buges, aros... y alguna cosilla mas a la larga, canvio, amortiguador xD y a la muuuuuy larga... todo lo demas incluyendo cuandro xD daqui 1 año o mas el cuadro xD