-> Toni Pla - Santa Cruz vp-free -> Jordi Riera - Wheeler -> ''Rodri'' - Santa Cruz Heckler -> Adrian Martinez Juan - UMF Freddy Team -> Javi Ribas - Specialized Big Hit I -> Aaron Ferrer - Norco aline -> Dani "viper" - KTM Tribute (si hay camisas y paella)xd -> Alejandro lucas - Transition Gran Mal (se apuntara el ultimo) -> Luis Spieser - Coluer Oxyde 1.0 -> Bruno Morente - Mondraker Level (Blanca) -> Ismael Rios - Iron Horse Sunday WC -> Ivan Herrera - Mondraker Level -> Javier Martinez - Mondraker Kaiser WC -> Toni - Duncon Pit Bull (si se hiciera el 21) -> Fran ibz -Kona Stinky -> Juan "muchilu" - Commençal DH -> Carlus Boned - Santa Cruz vp-free -> Vicent Planells - Specialized Demo 8 -> Marcos Rosello - Mondraker Level -> Victor - K2 -> Vicent Costa - Orange 224 -> Miguel Angel - GT el centro " BMX " -> Cristian - Coluer Impact -> Jesus (Chesan) - Specialized Big Hit III -> Cristopher (jefry)(negro)xD - BMX diamondback -> Simon - UMF freddy -> La otra mitad de la peña de Santa Eularia (por confirmar)
Planing del sabado 21 la gran KDD Eivissenca: 10:00 - Los de Ibiza y Can Sifre quedaremos en el parque de Reina Sofia. 10:40 - Nos reuniremos todos (Los de Ibiza, los de Can Sifre, los de Jesus y los de Santa Eularia) en S´Estanyol y haremos un par de bajadas. 13:00 - Unos saltos en el campillo de Jesus. 13:30 - Comprar comida en el Spar para los que no la traigan de casa. 13:50 - Bike Park y DH Ses Planes. 17:45 - Bajar a Ibiza 18:05 - Hacer Dalt Vila, Balear, Escaleras, Street en general. Nota: Las horas son flexibles y se puede acortar o alargar el tiempo de cada actividad para hacer el dia a gusto de todos. Si quereis añadir algo o modificar de le dais a copiar y lo poneis. 1 Saludo a Todos.
Planing del sabado 21 la gran KDD Eivissenca: 10:00 - Los de Ibiza y Can Sifre quedaremos en el parque de Reina Sofia. 10:40 - Nos reuniremos todos (Los de Ibiza, los de Can Sifre, los de Jesus y los de Santa Eularia) en S´Estanyol y haremos un par de bajadas.--por q no despues de acer stañols nos paramos a luego subimos por mi casa envez de subir bajar subir i bajar... 13:00 - Unos saltos en el campillo de Jesus.---------------------------subir 13:30 - Comprar comida en el Spar para los que no la traigan de casa.--bajar 13:50 - Bike Park y DH Ses Planes.------------------------------------subir 17:45 - Bajar a Ibiza 18:05 - Hacer Dalt Vila, Balear, Escaleras, Street en general.
demasiaos moros... yo me quedaria mas rato en estañol o mejor todavia, iria a acer un DH cancifre k esta divertidisimo, y no abria nada mejor k casi casi estrenarlo todos juntos... que me decis los k ya aveis venio... esta wapo wapo aprovexo para agradecer a los currantes k vienen a ayudar xD salu2
yo boto por ir a can cifre xk ibiza me aburre un monton y esta to petao de guirufos,moros y de to yo prefiero tar en cancifre k alomejor estara acabado y molara mas ....
si pues no esta lejos ni nada el descenso de can cifre , esta chulo pero no creo que mucha gente lo apoye y a estañol y a cancifre , vamos los dos extremos de Ibiza
Si quereis ir al circuito este de Can Cifre bien, pero una cosa, lo de guirufos, moros y de todo menos gente (con G) normal como que sobra... a ver si el anormal vas a ser tu. Y si, falto al respeto pero tu lo has hecho primero, porque por si no te has dado cuenta aún, vivimos del turismo y durante mucho tiempo vivimos bajo la cultura musulmana y a ellos les hemos de agradecer mucho de lo que tenemos ahora. No te pases con descalificar a la Gente. Por cierto, el plan en general ya me parece bien.
crisride .. lo mejor es que te quejas de imigrantes cuando tu lo eres , no es asi , brasileño ? es increible la falta de educacion que demuestras , primero con toni llamandolo (XXXXX) y ahora esto creo que te faltan unas dosis de educacion , y respeto , seras tan respetado como como tu respetes no se si de pekeño hiciste religion o has ido a misa... , pero podrias ir m, hay ahi muchas historias didacticas .. corre alo mejor llegas a tiempoXDXD
Mirad lo que me faltaba por ver un niñato faltando al respeto a personas por ser de una raza o kolor diferente. Mira esto merece que no volvieras a hablar en mi post ya que por palabras como esas hasta te merecerias que te vanearano incluso mejor ke te echaran de la kdd y te kedaras en tu can cifre donde seguro ke reina la paz i la trankilidad.
añadir a la lista: DANI--- specialized big hit (el alumno, aun esta aprendiendo y ya nos ***** a todos ) jaja
wueno en cuanto a lo del cristian pa mi q es verdad mira el otro dia bajamos i nos encontramos a unos equatorianos aciendo de to i creo q insultandonos i a unos cuantos jitanos por el reina... wueno q a mi no me mola ir por ibiza pero si ai q ir .. xd
ee lo de ir por ibiza a hacer street y dh dalt vila no se anula k soys unos vagos... A algunos les gustara mas y a otros menos pero la cuestion es ir todos juntos.. a kien no le guste k no venga!
Y eso es motivo para generalizar?? yo puedo decir de vosotros que todos los chavales de entre 12 a 18 sois unos ineptos, indeseables y muchos otros descualificativos y no es así. Yo he tenido algún que otro percance con personas de etnia gitana, y sinceramente no es gente con la que me sienta muy afin, pero los respecto como personas que son. Respetar un poco y sereis respetados y sino no os hace gracia venir por Vila os podeis marchar para casa pues gente desconsiderada en un grupo que sale a pasarlo bien sobra sinceramente. Comportaros como personas civilizadas.