,gracias, no me esperaba esto de ti... xDDDDDd y respecto a lo de los gitanos discrepo con vosotros.. yo estube saliendo con una gitana y su familia me trataba como a uno mas de los sullos...y cuando lo dejamos no tube problemas tmpoco...eso es depende de los gitanillos macarras ke pilles, pero no todos los gitanos son malas personas... y a lo de dalt vila, que nos miren , que se rian , que hagan lo que quieran nosotros vamos a pasarnolos bien no?? y aparte somos 30 , creeis que se atreveran a decirnos algo?? xDD les llueven ****** de tos laos...xDD
se puede saver de que **** estais hablando ! anda dejaros de chorradas y no os desvieis del tema ! no os preocupeis tanto por los demas y preocuparos de vosotros mismo que al final no unico que conseguis es amargar un momento de vuestra existencia , y por supuesto con una finalidad sin sentido puesto que ellos segiran generalizando , puesto si quieren puede ... libre albedrio y respecto a la ortografia , mas de lo mismo , es su problema , no es la primera vez que le decis cosas sobre esta . si os hace tanta rabia , simplemente no lo leais o en vez de avisarle a "el" avisad a los responsables del foro venga boixos con vos calenteu es cap , que ja fa prou calor jajaja que ganas que tengo de que sea el dia , el gran dia ! vendras toni , octane_? PD ; octane , lo serio que te vuelves con lo que dices por escrito y la de chorradas y tonterias que decis de forma oral tu y mochi ... ver para creer .. pareces otro!jajaja dice mochi que no vendra que esta fen cosas* amb sa boixa , se ha ido de viaje asi que no podras traerle del ..ejem jeje un saludo !
Dishhh, ein?? era un ejemplo por generalizar... quizás me haya experesado mal, ahora reeleré el comentario que he puesto, pero yo lo que quiero decir es que por 4 xavales que pueda haber de esas edades... no se puede decir que todos sean asi. Por lo tanto si hay 4 que sean ineptos o idiotas, no todos lo han de ser. Sorry por la confución y Dani!!! **** que he de decir de ti! que he estado otra vez viendo el video que me pasastes de la casi ****** bajando por el mirador que la bici parace un caballo desbocado, y ya me dirás el número de la Virgen porque yo no veo claro como salvastes la situación jejeje. Ale gente, os dejo con vuestras meditaciones
es por que el lo a entendido mal por que yo lo he entendido perfectamente lo que pasa es que aqui cada uno va asu rollo -quejarse de la ortografia -quejarse de que gjeneralizan-otro no quiere ir a ibiza -otro cuenta un relato corto de su vida - otro dice que hace calor ! jajaj estamos "todos" lokos toni , has cojido lo de entre comillas de "todos" XD
Jajajajaja Lucas!! yo el sábado por la mañana me toca currar ya en el puerto pero por la tarde si que intentaré venir. Ahora el problema es que destrocé la patilla de cambio de la duncon, el cambio y la cadena, y no me llega la patilla!!!! cagun cristu amb pels jajaja. Bahhh y sino le cogeré la scott a mi hermana y por lo menos podré hacer algo de DH jajajaja. Al mochi lo cojo yo del pito y le obligo a venir jajaja, es broma el sabrá lo que quiere hacer. Y respecto a las conversaciones entre el platanito mochi y yo... mejor lo dejamos jajaja. Bueno bueno, nau forts al·lots? idò que es noti dissabte!
mae mia os lo aveis currao e lo de la jente de dalt vila ya vale no xD i wueno vosotros confiat mucho q mira cuantas bicis an robao ya
he entendido bien tu coment, de hay mi xDDD final... bueno y lo de la virgen... no me dio su numero,simplemente me dejo sentao otra vez en el sillin de la bici,sorprendentemente ,xke estaba en el aire y ya estaba sintiendo el dolor de la ***** que me iva a dar... xDD Bueno y ya que no nos podemos desviar del tema de la kdd y lo unico que importa es que todos lleveis camara y le saqueis fotos a lucas...xD estamos en un foro,cada uno puede ablar de lo que le salga del pijo y k mas da k nos desviemos del tema?el post es sobre ibiza fotos,y no de kdd biker ibiza...aunke eso de fotos pocas se ven... saludos ,buenos humos y dejaros de malos rollos ya!!!!
''octane'' tanpoco ews patanto ***** si tas fija ya lo e kitao pero weno yo a ibiza paso de bajar antes ir ai me boi pa mi casa o casa del adri ...
A Lucas no lo se, pero a mi me lo dijiste tu.... dejad d lanzaros puñales k al final os pinchareis.. FREERIDE UP!!!