Ostres un de Sant Mateu! Hummmm por ahi ha d'haver-hi alguna bona baixada i naltrus sin saberlo. Ferreramondraker!!! qué tal esta el tema de circuitos por la zona norte?
yea hoy sesion de fotos con david... no a tao mal, lo mejor es luego la pizina jajajaj !!! la ultima foto mola bastante, la penultima... imaginaros mi cabeza
aki unas fotillos del mirador bike park pero en la zona relax...XDD pd:ya tengo el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarinla2la2la2la2la2
y os haveis bañado , creo recordar que ahi esta un desague del hotel , donde sale toda la ******.. asi que id con cuidado de no pillar infecciones... jajaja es coña pero la verdad es que las playas de santa eulalia son una **** ****** , super sucias , dan asco .. y encima los barcos no aydan a que este mas limpia...
-> Toni Pla - Santa Cruz vp-free -> Jordi Riera - Wheeler -> ''Rodri'' - Santa Cruz Heckler -> Adrian Martinez Juan - UMF Freddy Team -> Javi Ribas - Specialized Big Hit I -> Aaron Ferrer - Norco aline -> Dani "viper" - KTM Tribute (si hay camisas y paella)xd -> Alejandro lucas - Transition Gran Mal (se apuntara el ultimo) -> Luis Spieser - Coluer Oxyde 1.0 -> Bruno Morente - Mondraker Level (Blanca) -> Ismael Rios - Iron Horse Sunday WC -> Ivan Herrera - Mondraker Level -> Javier Martinez - Mondraker Kaiser WC -> Toni - Duncon Pit Bull (si se hiciera el 21) -> Fran ibz -Kona Stinky -> Juan "muchilu" - Commençal DH -> Carlus Boned - Santa Cruz vp-free -> Vicent Planells - Specialized Demo 8 -> Marcos Rosello - Mondraker Level -> Victor - K2 -> Vicent Costa - Orange 224 -> Miguel Angel - GT el centro " BMX " -> Cristian - Coluer Impact -> Jesus (Chesan) - Specialized Big Hit III -> Cristopher (jefry)(negro)xD - BMX diamondback -> Simon - UMF freddy -> La otra mitad de la peña de Santa Eularia (por confirmar) -> Adrian plaza - (no se que bici)
y la otra peña de santa cuantos son? **** q poca jente xD tendriamos q ser por lo menos 60 xD pero es ibiza