aqui creo k mas de 55 fotos de hoy yeaaa !!... a estao wapo wapo... con unos bikers inmejorables y yo con mi KTM nueba... que me ba de lujo aun que todavia me domia ella a mi :risa:risa:risa aver si la proxima bes ba mas gente...
jajajajja **** lucas cn lo de la pegatina e mui guapas las fotos gracias jordi fue un gran dia pero solo fue la mitad ¬¬ lucas picao!! xD (por los trucos jiji)
muy waas las fotos!!!! pfff lo qe baya qedada!!! qe ****** no a venio ni la mitad de la penya pss. ni el qe lo organiza todo viene pfff. menos mal qe an venio los de santa pa animar un poco todo eso qe sinoos... xd
Buenas saludos a todos siento no haber venido porke estube ingresado en el hospital ke me Han tenido ke operar. PERO DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FUSITEIS YA QUE CUMPLISTEIS KON LA PROMESA Y OS PIDO DISKULPAS ESPERO KE LO ENTENDAIS
toni!!!!!!!!la gran ausencia.... x suerte tienes una buena escusa.....venga va te perdonamos!!! jajaja animo y mejorate tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PASA NADA TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEJORATE TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD:tienes k organizar otra tio XD XD salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!