jaja ! exacto! yo tengo fotos , pero solo mias... no creo que merezca la pena colgarlas . afmbike , tu no habias echo fotos? saludos
ola me llamo cristian y weno dejo aki mi msn xk tengo fotos de los dh de este año en el spacio c7_ibz@hot...el toni mas o menos me conoze weno dew aber si os pasais por el bike park kansifre xd dw
Creo que hay unas cuantas que con el photoshop les as pueso efectos de velocidad... Creo que en el programa se llama "viento" o algo asi el efecteo ese.. jajajaja
Ay ay ay garrits!!! que pasa con las fotos??? como no poneis de ibiza, pondre yo de las que voy haciendo por aqui, espero que os gusten!:rocker
estan mui wapas de onde son weno pa la gente k kiera mirar fots yo en mi spacio tengi unas 80 bajando despues tengu unas k no las e puesto k son de las bicis y subiendo los dh ai kon la kalor subiendo 20 kilos y yo aciendo fotos por ai enmedio xDD
Las fotos son de l'ametlla del valles, cerca de barcelona. Y lo que te quieres pillar es el amortiguador Fox no?? van bien
no puedo verlo tienes k ir a caracteristicas o algo asi y poner k todo el mundo pueda ver tu espacio.
lo he puesto x k se estaba perdiendo el post (en la segunda pagina casi al final) y como no tenia nada k decir, puse up salu3la2
aber bosotros k sabeis de horkillas xd mi bici tiene 130mm si le pongo 17mm por ai kreeis k le puede pasar algo?¿