:rockerdios como pierde la calidad el youtube este si no se save ni lo e pone cn los nombres ¬¬ q ****** pero wueno ... jordi tu q as visto el video a buena calidad mirlo aora n youtube i verás como canvia pfff [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9rTmuOdTbNQ[/YOUTUBE]
me esperaba mas de ti adri pero weno... es lo que hay estando toda la tarde hay en la casa jajaj !! asias deww pizina ^^
juaujau no, era aitor pero no lo e peusto en el video por q no tenia videos suyos... wueno aver si algun dia se viene mas jente a i como dice el video se seguirá construyendo jajaaj nosvemos :roker
aqui una foto echa de un video bueno pues el adri y luis ... me an calao el msn y solo escucho :risa:risa trilirin... trilirin... trilirin... espero que pare pronto por que solo me ba el foro, se ma quedao too pillaisimo ^^ ale deww pd: adri, luis parar :joystick:joystick
bueno pues despues de mi cajonazo k se ve en el video ^^ el adri le a dado por llamarme jordidesfino pues le demostrare k no soi el unico jjajaj !!! la2la2la2 :burladia:
tio jordi aqi pillando las fotos q ago yo to curradas y las pones como si fueran tuyas tssssss juaujajuau ya ves como llevo l msn si algien se pasa zas calada piiiiiajiajiajiajiaaa
:O LOL!!! aora veras xd si si me izo tope pero me diras q te tiras por esa rampa ¬¬ "desfino!!!!E jajajaajajauajuajajaauaapppppppppiaiaiaiaiaaiaiajiajiajajiajij muajiajajajiaja ¬¬
dioss baya tope e adli y tu marikita psss le digo dew y el cabon me lo cala el proximo dia te lo calo yo ya beras:vino