ei el primer cortado de las fotos esas donde es... las que a puesto octane !! yo quiero ir, mola mucho... weno adri gracias por las fotos, esta bez no e chupao tanto camara ^^ salu3
O dios mio ke rekuerdos estas fotos los tiempos en ke las vp free estaban unidas por las boxxer ke luego parti ke juanito venia i el tiempo en ke no habia tensiones jajaj entre la peña del moco komo dise el karlus kreo ke komprendo lo ke sorprend esa foto
heeeeeeeyyyyyyyyyy guysssssss where isss my commençal???????????? :burladia::burladia::rolf:saltarinla2 voy batiendo records dos dias kn la bici dos pinxazos ... jajja wno me voy a hacer street nocturno...xDD Pd:lucas pa k ****** kieres un movil con camara si luego kada vez ke te lllamo me salta el **** buzón de voz?? pd de pd:tonipfree , puedes colgar las fotos del otro dia???
diosss q ****** cn lo q me gustaria tener una bici de dirt fff LOL! xDDDD mu guapa e!! pd: cuando vengas a mi casa traete esa eee ajaja q ai ai mas dirt q dh jejej nosvemos
bueno pues siempre copiando a mi amigo dani... si el tiene nueba montura, por que yo no ¿? y encima una de dirt ... y encima empieza por la letra ( C )... !! espero que os guste mi nueba bike sacada hoy de la tienda de arriba mi casa !! salu2 pd: dani que sera lo siguiente jajjajjaja, me encanta tu bike :risa:risa:risa :comor2:comor2:comor2:comor2:comor2
YEAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! cn to la bike d trial xd y el manillar ese jajaja e tio sta wapa asi pa acer el tonto!xDD PD: dani muy muy wapa la bike me encanta!!!!