aqui las fotos jejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la2 la2 cristian la cagas... las fotos ban el primer coment, la gente aqui esperando a ver las fotos... y la cagas cagador este:malaleche
jajjaja este savado te subes i aver qien saca una mano n el nort sort jajaja al = pegas tal cajonada xD pero wueno pa eso estan los dobles jeje pd: azle algo al amortiguador pa q no te aga topes i no tengas escusas juajujuauja
le pondre un pelin maas de aire , no ir tan bien para hacer DH pero weno.... ya te metere caña , ya veras me voy a poner un NWD haver si encuentro un trukilo facil...
jajaja ok dios yo i el lucas aqi pikandonos a la 1 i 20 xDD pd:mñana me pondre celo al casco i gravare algunas tomas desde el casco xD saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si , si se cae muy bien una vez cai y empeze a rodar como un rollito de primavera XDXD jaja por cierto, ¿alguien sabe que hora es? jajaja
Pues son las 6:38 jajaja, las fotos muy wapas, adri ya era hora de que tuvieses la bike tio, weno me voy a dormir que es un poco tarde ale dew
tssssssss un poco tarde dice juajuaja! xd e tio fran ente por jesus aqi qe nunca t vemos y si eso t llevams al "bike park" ese de la cantera enga saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
ya voy oi plan a saco a las 5 n la cantera saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!