como a molao oi xd pff pobre luis aver q le abra pasao pd:digo lo del luis por q a intentao caer cn una mano pero buf q ostiaza se a pegao i se a doblao l brazo
pfff ya bes tio!! :S me dejao bastante ee! nose si seran los ligamentos o algo o un tiron... nuse :/ dema planEAIS? xd
loguis yo creo k asi el tendon o como sellame k se ta estirao pero eso cuando descanses se te pondra bn y alomejor podras saltar y azer pikadas...xD
no tio hoy tocaba fiesta jajaja!!! pero no te preocupes ahora mismo he vuelto y aun estoy mojado , me a entrado agua por todo... que asco de fiesta de agua jaja:risa:risa:vino:vino ti Kuis que a pasao! no jodas una semana sin......:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :-(
xD bah no pasa nada weno aun me duele bastante pero weno, are el fotografo durante 1 semanita y yasta xDD
esa ultima foto mola ! he!ja noticion he pichao con la de alante , creo que es la primera vez con la gran mal! tal vez es lo que tiene hacer DH por la noche , he enbestido una roca.... y me ha dado tiempo a llegar al final , en can lluki
xD estan guapas pd: CALOR!!!!!!!!!!!! dios oi no se podia cojer la bici e cristian jajajaja **** mano q no me llega a la rueda jajaj mñana plan no? 5 cantera?
video jejejej espero que os guste diooooos k asco de calidad de meirdda ***** http://es.youtube.com/watch?v=BeImu6biGQE
Buenas esas fotos ,una cosa aveis arreglao la recepcion del ultimo doble o me lo parece a mi??? Pd:lucas esk eres demasiao extremo! ahora toca reposo...vaya ****** :S
pos solo t lo parece pk no la emos tocao xD ey jordi me encanta tu video!!!! toy to motivao por acer uno xD