***** tios a lo largo de todo este post me e dao cuenta de que la mayoria(por no decir todos)soys mayores y yo solo un crio diciendome ***** pero que buenos son estos no¿? pues cuando me e dao cuenta me e dixo soy un **** crio que casi no sabe acer nada
muy bueno el video jordi. Pronto habra que crear un post ''IBIZA videos'' porque ya tenemos un monton jejeje
ya ves pronto abria q acer un post de ibiza videos lo q la mitad serian mio o echos por mi hahaha oi ai plan?
jajjaja... pero si yo meto la mitad en tu cuenta adri jajajaja !! weno hoy alomejor cantera no ? o algo asi ? salu2 mirarlo otrabez anda jajjaja http://es.youtube.com/watch?v=BeImu6biGQE
yo 15... el video se be bien y como pone en el post k ize enseguida darle a ver en alta calidad k si no no merece la pena pd: cristian bente k yo ya tengo la bici en el carro montada
Buahhh aun me tiemblan las piernas! Ya imaginaba que era bonito, pero es ESPECTACULAR!!!! Que ganas de montarlo YA!
**** como mola i fff deve de ir... dios si la otra ya era... jodri tio las fotos!!!!!!!!!!!!!!!! ffffffff jajaja cristian as perdido el bus eee jjajajaja saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!