Buenas,aki os dejo un link de un par de videos que hemos grabado aki en santa eulalia,un saludo. http://es.youtube.com/DaNiBzFoxyrX
Juer ya os lo digo yo... santa eularia esta repleto de sitios. La ermita, las escaleras del puig de missa, el mirador con un "bike park" que se han currado... pfffffff hay una larga lista XD Voy a ver si encuentro fotos de santa
Bueno,lo del mirador eso de bike park....mas bien suicidio park... xDD un poko mas i me dejo los dientes ay....tu lo has visto Octane? t conoces el de can lluquí no¿?xD, justo hoy emos estao x el lao de las eskaleras dl puig k salen al lao dl puente,k no las habia vajao mu guapas ... xD, solo habia estao x las dl lao d las eskuelas y las k salen a la Bp.
El mirador tiene mucha historia eh! llevo llendo ahi desde mi primera bici y han llovido hasta sapos desde entonces :loco . A parte de las pasarelas que se pusieron, en la zona de arriba del todo, hay 4 cortados ya cosa seria + la trialera que da al hotel por la parte de la piscina. Por cierto, hay una pasarela, la tocha que esos dos tablones para llegar al salto... flexan un poco eh!! Las escaleras del puig son la caña, las de la BP, ya veras como con un poco de practica el ultimo tramo se empalman bien. Haber si cuando vuelva quedamos y nos hacemos una rutilla turistica por el pueble jeje :biker