os 2 "globers" estos an exo el **** triple qe estava perfecto mas pekenyo pk t "elevavas" demasiao pfff qe pringaos!!!
este post no tiene fin! jeje en algun que otro post hay buenas fotos , seguid asi! wapo el cuadro ese! un saludo!
oshhtia joshe , uno de los mios! jaja he toni cuando la tengas lista avisame dame un toke o un mensajito que esa bike hay que verla , y tráete la cámara ;-) he chicos os habéis dado cuenta que cada vez tarda mas en salid el sol... antes a las 5:35 o así ya estaba todo azul , sin embargo ahora son casi las 6 y solo se empieza a ver el cielo un poco claro vaya ****** ¿no creéis? XDXD
xd ya ves abra q ir por la noche en bici tambien vestido de ladron para ir aciendo los saltos mas pekeños -.-
ok adri i luis lmira habia pasado de vuestros komentarios pero ara ya toi arto de ke vais poniendo estas totnerias en el foro
y? **** tio ni nos aveis pedido nuestra opinion pa acer el salto ese ultra enano (y mira qe saves qe nosotros stamos ai casi cad dia!!) pfff qe asco dais!!! vas """lo saltas""" como stava antes y como TONI PLANELS """empunta"""" y entonces lo ace mas pekenyo pa qe el lo pueda saltar y ademas como el va 1 vez por mes ai pos lo ace mas peknyo pa el!! pfff qe asco dais!
yo tambien me aburro que te cagas ,,,, bueno ahora estoy estudiando un poco XD jaja:mrgreen::mrgreen: ******** que me suspenden por no ir a clase ! :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill por cierto Luis no digas sesta tioo , que la gente se confunde! sestañol mas claro que dices sesta y creo que estas diciendo siesta....luego me quedo:melopien: :comor:
Estoy leyendo las últimas páginas y estoy viendo unos cuantos insultos por parte de 2 foreros. Por favor, NO sigáis por ese camino. Gracias.
ombre esqe a mi me da rabia eso qe no lo voy a decir todo ara pero me da mucha rabia lo qe aveis exo oni y aaron eee
que va no te creas que a escrito aqui para avistr ... lo a echo para nombrarme moderador nocturno jajaja:burladia::burladia::burladia: por cierto voy a corregir tu firma rapier que tiene faltas de ortografía , espero que no te importe :risa:risa RHEKUERDA!!! LA HORTOJRAFIA ES TU HAMIJA, NO :vino LO HOLBIDÉ, SÓ EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!! no quiero meterme en el tema de antes ni espero que nadie me conteste , pero hay que tener mucha cara para ir a un terreno privado y destrozar "algo"
no no el estava ablando de los """"""insultos""""" qe emos dixo del aaaaaron y toni y ombre esta claro qe mira qe nosotros tamos ai cai cada dia y van y nos destrozan el salto!! pffff qe rabia!
Yo cerraba el post, que se está haciendo muy pesado jajaja. A ver quien es el guapo que se encarga a limpiar el post de xorradas, dentro las que incluyo alguna mia...