e anda lo dejamos ya esto del triple? enga ba dejemoslo!! y siguamos ablando de bikes y poniendo fotos! dema plan sesta otra vez? o cantera?
yo he ido menos que vosotros y he acabado aburrido! aveces solo iba para ir con vostros y hacerme un poco el loko pa pasar un buen rato XDXD
:/ ya pero... ah q rabia yo no se pa q lo dejan asi de enano wueno mñana plan no? aver si tengo la bici xd
***** tios son las 6 y aun no es de dia psss que timo , ya estoy hasta los ******* de que el dia se reduzca cada vez mas! en 4 meses a las 5:30 de la tarde a sera de noche que asco por dios ! yo creo que me voy a mudar a ecuador! o a los polos! en los que tienen 6 meses de sol y otros 6 meses de noche se que alguno de vosotros esto no lo sabias pero si es verdad.... me ire a Noruega con Fernando JAJAJA
también banean a la gente y cierran posts por no respetar la ortografia... no os quejeis tanto que aqui nadie es un santo
-.- **** vamos a dejar este team ya ok? vamos a ablar de una **** vez en este post de bikes!!! venga aver oy plan otra vez sesta?
weno pos esto es una prueba qe voy a acer pk como antes no tenia adsl no me dejava colgar fotos en el foro asi qe voy a aacer una prueba aver k tl va eso pos os voy a dejar la foto de seguramente lo qe sera mi proxima bike xD Ver el archivo adjunto 794001
eso si es una bicha louis parece k el guia... por donde entra la cadena esta muy para atras cuando le izieron la foto, por que piensa que cuando sube la rueda la cadena tambien... es que maburro y me fijo en todo, en la KTM me fije k le faltan tornillos, que pusieron la del 2007 pintada de 08 y que los radios no taban bien puestos jajajaj
jajajjaja xD e adri aver si t conectas qe el jordi qiere ablar cn tigo pk oy plan bike 000 pero plan casa "jorge" si!
aqui una foto para que no decaiga el post xD en esta pierna esto... y en la otra el simbolo de los discos de avid jajaj baya queazo que me di, :saltarin