octane, por q lucas es un friki? por ir con nosotros -.-????????? pd:creo q oi no estañol e pfff si eso cantera pero tarde 6/7 mñana estañol obligatorio ya xD q tengo q ir a ntrenar para el 6 de septiembreee jajajja saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
buenas,octane muy guapa tu proxima adkisicion,para kuando la tendras? saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un frikie pq se tira hasta las 6 de la madrugada conectado...eres un poco narcisista tu Adri eh! ni que todos los comentarios hicieran alusion a ti La bici en principio la tendré lista para el jueves de la semana que viene y casi seguro el sábado. Ya colgaré las fotos.
zal final oi no bike :S dios llevo 2 dias sin ir en bici!!! :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd octane ok nosvemos
pues yo mañana me are una siesta! quien se apunta?¿ eso si antes , un buen heladito ! yo de straziatela y aftereihg y vosotrs¿? XD
si , entreno bastante ! aqui te explico paso a paso como hacer , para que lo tengas en cuenta! lo primero que hago es preparamela! 1 vosotros decis tal dia es esta carrera y yo digo vale! sin darme cuenta , derrepente me decis mañaan es la carrera y yo digo anda que bien! correre para pasarmelo bien!:mrgreen::mrgreen: 2 el viernes por la noche cojo mi pedazo de bolsa de camuflaje y pongo todas las protes , y mi carnet de la federación en esta!:-D 3 voy al lugar de la carrera !:rolf 4 hago una bajadita para ver como es la cosa!irat 5 me inscribo :risa 6corro! (alomejor mientras bajo me emociona y bajo un poco mas deprisa de lo normal , pero al principio voy a mi ritmito!, como a mi me gusta):mrgreen: AH y si hay un plano le digo - QUE LE DEN POR EL EDEN porque no pienso pedalear! jaja:burladia::burladia::burladia: ya ves todo esto de una forma muy COOL y como la cerveza wallDAm -sin prisas por favor! y despues de la carrera viene lo mejor ,voy ansioso a mi casa a pedir fotos!, como buen glober y el domingo por la tarde , con suerte tengo el video de Adry y Luis (lo he puesto por orden alfabético , no creas que un sea mas importante que el otro los 2 haceis un gran trabajo!) y estas son las instrucciones de como organizarse -prepararse -premeditarse y participar en una carrera! espero que os sirva de ayuda y la tomeis como ejemplo! yo no stress , :saltarin:saltarin:bond
http://es.youtube.com/watch?v=-T9omX2XD2s&feature=related jajajajjajajajajaj dios k piños la del chabal ese k ba aziendo SS xD la del seg 24 se pareze a la mia y del jordi xD añado este esta muy visto pero siempre me rio xD http://es.youtube.com/watch?v=csPGXNQwUCQ&feature=related