fuas anda qe no a molao la WC cn el spanyol qe gano en el 4x y el cedric! como a dejao la llanta en la final :O xD
jajajaja ya ves bajando to feliz cn la llanta ultra doblada i cn una cerveca n la mano juajuajuajuja lo q es una ****** esa pajina se peta a jente i se cala a saco :/ oi plan? a si luis obra no?? saludos!!!!!!!!!!!
jajuajuaua q buenos los videos cristofec xDDDD mae mia como se puede ser asi de malo en bici qien se le ocurre comerse una señal jajaja oi desestañol creo yo i luis obra n la cantera :/
que habies echo ??? que teneis ganas de que os lo vuelvan a destrozar??? ***** otro wallride de izquierdas :cry
jaja al = la emos cagao chaval esta super bien BUAS como agan como el **** triple!! si no le dais no le deis pero q nadie lo toke e NADIE -.- ese terreno es mio i de mi rmano i mi famila -.- asi q no venga jente de por ai a tocarlo e! i mi rmano no creo q lo qiera cambiar nosvemos jordi gracias por las fotos dw
""fec"" xD poco bn qe lo emos dejao oy pero aun falta arreglar cosas y sobre todoi un salto qe.... E toni y aaaaron no se os ocurra volver a tocar los saltos eeee!
no lo del wallride no digo que estye mal xonstruido , de echo creo que os lo currais un webazo! a lo que me refiero es que es de izquierdas y yo no se ! como con el de debajo de tu casa!XD que me siento super raro:rolf:rolf ahora yo los destrozare , es mi turno XD jajajajaja :risa:risa:risa:risa:risa:mrgreen: por cierto haveis intentado darle al triple??? ya no se llega , no?
yo y el adri le dimos al triple el otro dia y bllllllll no da tiempo ni de saltar un deo del freno...
ombre el enano claro q qitaremos las maderas xD lucas no lo destrozes!!!!!!!!!!!! jajaajja pd: l triple es una **** ****** llege alli aparte de decir q ****** salto i enfadarme un monton lo vi i le tire i buas q **** ****** se salta muuuuuuuuuuucho mas n los saltos de abajo de mi casa !!
No vuelvas a poner MI NOMBRE ni el de toni en el foro y menos para criticar una cosa k era una ******..ese salto como estaba antes era una cagada...como escupia y paso de discutir con unos niñatos k es lo unico k sois... Y no "amenaceis" con lo de que no tokemos saltos pork aun los toko... Me conecto muy poco y cuando me conecto veo k no parais de criticar aki en el post. En este post se ponen fotos se comentan aki no se viene a hablar de nadie. Ala dw.
això això marru marru jajaja, yo no es por meterme ni nada de eso... pero yo no criticaba mucho al creador del post o lo cierra rápido jajaja. Y nada de abrir uno nuevo que yo paso de volver a meter las fotos por ahi Esta mañana que me aburria he ido a mirar la cantera que hacia tiempo que no iva y no sabia como estaria. Mi veredicto es... os lo habeis currado mucho, está algo abandonado pero ese sitio tiene muchas posibilidades. En cuanto al ultimo salto este que habeis hecho... está mal tirado, os lanzará a lo largo en vez de a lo alto que es lo que interesa y a no ser que vayais muy despacio hareis planos a saco.
unos niñatos dice -.- unos niñatos q acen los saltos mas escupidoas pa bolar mas alto no? aqi nadie a criticado a nadie amenazas tu mas q nosotros por q as dicho no me amenaceis a aun los toco eso no es una amenaza????????? me parece q te as eqivocado un poco nosvemos norco i pfree es q no puedo poner los nombres pd: octane no los podemos acer mas escupidos por q luego nos lo destrozan -.- pero en cuanto se seqe el agua i se qede duro la rampa qitaremos los palets i lo arreglaremos
si octane... le falta el toque final ^^ weno encuanto al royo del "triple", solo creo k estaba perfecto, y que no se tendria k destrozar sin pedir permiso a adry y luis k tan ai too el dia currando... pa k ¿? pues pa k lo destrozen otros segurisimo que no
aver norco una cosa qe era una ****** era un salto qe nos gustava a nosotros ( qe nosotros estamos ai casi todos los dias! ) y qe era un salto muy bn lo qe tu viniste y ademas el toni me dijo qe no le tiraste! me dijo el toni : "yo vine el otro dia cn el "norco" y le tire y empunte y el " norco" se cago y no le tiro asi qe decidimos acerlo mas pekenyo" eso es lo qe me dijo toni a mi y a adri. Esqe yo no entiendo como gente qe viene en este circuito 1 vez o 2 por mes venga y vea un salto qe no le gusta y va y lo destroza sin pedir la opinion de la gente qe esta ai 5 veces por semana! eso si qe me da rabia! lo entendeis no? :malaleche Y este salto eestava perfecto pk t escupia bien parriva y podias acer muxos trucos y no vayas a decir qe ara se pueden acer mas trucos qe antes como esstava el salto este. Y ademas cn la currada qe nos metimos yo y el adri pa acer esto fuas!!! lo dejamos ai secando 2 semanas y luego esperamos un mes pa qitar los palets qe lo aguantavan y luego al cabo de un mes venis vosotros y lo destrozais!! deztrozar esa es la palabra pa ensenyar lo q aveis exo en este salto! Y no vayas a volver a tocar los saltos qe izimos ayer qe el "jorge" xD se metio una peazo de currada :O me qede flipao! jajaja. o si los qereis tocar por lo menos pedirnos nuestra opinion! dww!