asunto zanjao y k no buelba a pasar, k nadie comente nada sobre "eso" k a traido problemas, pero eso si, k no buelba a pasar salu2
***** lo k armais cuando toi escalando xD ara pongo una foto xD ai solo abia subio los 10 m me kedabn 20 m xD k kemada 30 min pa escalr 30 m
bieeeeeeeeen juajuajuajua cn ropa biker tienes q ir tio oi 5 30 cantea a acer los saltos mas grande nosvemos
ropa biker dice psstssssspsts xD llebaba los calzetines de vallnord weno k wapo oi ...el proximo dia kon pistolas
si el proximo dia con pistolas k eso de piedras gordas como k no jaajajjaa ale unas fotos pa k beais k no todo an sido pedrazos xD
bueno ,la verdad es que no se si quedará igual de bien el triple que antes.... como os lo curras pero creo que aun os lo pasáis mejor! he! vaya peligro de chabales ,, hasta que no se os caiga una pala en la cabeza no parareis he! (este tipo de cosas me las decía mi padre y que razón tenia ) , siempre le contestaba , -no pasa nada y al fin y al cabo PIMBA me pasaba. asi que os recomiendo que no tireis mas las palas o sino alguien acabara mal parado y no creo que sea yo! jaja esta quedando mu wapo!
epaaa wuenas fotos pero el rastrillo i el pajaro dnde estan? bha los salos no estan acavados alli e nosvemos pasao mñana gerra!!!! jajaaj
ombre no voy a jugar a tirarme piedras a la caveza -.- """""""""""""""""""""se vino a trabajar ademas""""""""""""""""""""""""""""""""" pero con tanta jente no se puede i bha bieennnnnn tirando piedras i dandole con la pala bieeen q si te movias del sitio te dava un pedrolo en la caveza tss wueno dw lewis conectate!! jajajaj