qe pesao cn la guerra!!!!!! :O qe rayao xD oy guerra oy guerra oy guerra oy guerra oy guerra! ya lo sabe todo el foro! jaja y domingo sesta! weno yo no puedo ir aun :/ (brazo caldo) :crybaby
pfff pos mira qe creo qe me e qemao pa nada pk los veo tan animaos estos riders de ibz!!! fuas qe rabia tio!!!
pos la verdad q para nada por q aqi la jente es un pokillo rata -.- i no se lo toma enserio bha nosvemos
pff ya bes +1111!!!!!!!! asss esto si qe me da rabia weno enga cet como qerias pero si reformamos esto tendreis qe pagar eee lo siento pero tendreis qe pagar!
si metemos camiones de tierra SI QIEREN ENTRAR tendran q pegar claro pero............... SI QIEREN ENTRAR!
Ya no es cuestión de pagar, creo que a nadie le irá de 10, 20 o 30€... bueno a lucas si que está ahorrando para la canfield esa jaja. Vamos a ver, encontrar un camion de tierra no es que sea complicado, y desde luego no os cobraran 100€... calculdad unos cuantos más. Una vez deja la tierra que se hace con ella? la llevais con carretillas y contruis un salto, no? el problema viene cuando se paga dinero para hacer algo que no queda bien, y empiezas a ver montones de tierra aqui y allá desaprovechados. Un circuito de dirt, no es hacer montones de tierra, has de controlar muy bien las rampas de despegue y aterrizaje, la separación de los saltos y las inercias que puedas conseguir. A mi me parece muy bien lo que quereis a hacer y el lugar lo encuentro perfecto, yo a vuestra edad le ponia aun mas ganas, si vierais lo que tenia montado por casa... bueno aun sigue pero algo más hecho polvo jaja. En definitiva, no os compliqueis tanto la vida y hacedlo más fácil todo. Esa cantera tiene un montón de posibilidades sin tener que traer camiones de tierra.
esqe octane como qieres acer saltos mas grandes + una recep q aremos cn una rampa de madera? solo seria meter aunqe sea 1 camion y luego cn carretillas pos empezar a agrndar los saltos y acer esta recepcion... por cierto, alguien sabe dnde podemos encontrar camiones de tierra gratis??
encima de mi casa donde keriamos azer el dirt xD :rocker la2 :burladia: :malaleche :risa :vino :vino :-D
jajajajajajjajaajajjajaja dios mio ara qe me acuerdo!! pero qe locura!!! al = qe se podia!!!! xDD pero ai en la cantera si qe se puede!.....:saltarin
cristian esa tierra no la vas a cojer con un camion jajaj valeria mas recojerla i traerla a mi casa q pedir uno seria q si izieran alguna abujerro en el suelo i fueran a tirar la tierra por ai pos informarnos i q la tire en la cantera pd:luis si llevamos los camiones alli se ponen los montones directamente dnde qeremos e i luego lo q sobre por ai i ir poniendo en los saltos ALGIEN SAVA ALGO DE SI TIRAN TIERRA?????????
Pedazo de cortado que he visto! Pues eso tios he visto uin pedazo de cortado impresionante , Buah esque tios es la leche, una verdadera pasada Mirad creo que ninguno de vosotros lo sabria hacer , porque yo almenos con mi makina no! ya os dire donde encontradlo pero antes opinad , aqui os dejo el enlace de la foto! http://upload.wikimedia.org/wikiped...ado(Tallat).jpg/800px-CaféCortado(Tallat).jpg