Carlus!!! arredeputes mon déu sagrat cristo amb pels i sa santa maria ben eixencada d'anques amb sa fufel·la tendre en l'aire... (perdon, lo tenia que decir en eivissenc o la cosa no tiene sentido jeje) --> pero viene a ser algo asi como, A charlyfree le gustan los baños turcos y las pelis de gladiadores
Cuelgo unas pocas fotos de santa, tienen sus añitos ya, pero bueno para que os hagais una idea de como esta el tema... Ahora esta mucho mejor con las rampas y demas. Pasaros por ahi que os gustara y los bikers de santa estaran encantados de enseñaros las zonas!
wno,parece k nos movemos x los mismos sitios...hacemos tos los mismos saltos x el pueblo xDDD, tu t conoces el dscenso d la playa secreta? el k hacemos en el video?..pues kn las lluvias san exo unas trialeras inkreibles xDD,haber kuando t viens i nos vamos d ruta xDD
Esa bajada que dices, no será la que hay en cala llonga, que pasas casi al final por un tunel hecho en la montaña natural que lo atraviesa y acabas en una pequeña playa??
si, ese , aunk el agujero natural kreo k no es xDD , querian hacer un hotel x ay abajo o eso se dice...
ahhhh vale vale, pues no he bajado nunca, ahora vuelvo para navidades como el turron (chiste facil) y estare hasta marzo tocandome la campanola XD, ya iremos en bici jeje
:biker en las fotos si os fijais abajo ai un buen abujero kien kaiga ai buenooooo... le pueden pasar unas kuantas kosas:rolf :rolf
octane, deberias saber k el que me gusten las pelis de gladiadores, no es objeto de discriminacion. P.D. nunca e terminado de ver ninguna k sa fortor vos acompañi
A XD No lo sabia yo :-D :mrgreen: Pos a mi me da = k cada uno vea lo k kierala2 Ala k os den! ( es coña :-D )