dani estate tranquilo que en lo del guia no te copiare jajajjaajaj no puedo meter la foto :S mañana puede k tenga el mio ya enga dani aver como te kda la bici, con ganas de verla ya
ya lo he dicho antes .. tradiciones españolas , como siempre lo mas rapido y peor echo posible como siempre lo mas incompetente.., ya me imagino lo mal que quedará :burladia:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=342183 mirad pedazo de bike que vende este forero , increible hace NADA que se la monto ! creo que no tiene ni 10 dias de uso y el tio la vende ! Cristian o Luis si quereis una buena bike para vosotros .. yo creo que es esta , super pequeñita , para freeride perfecta y para dh muy bien y tiene el mejor amortiguador del mercado porque estoy ahorrando para la canfield que si no... mmmy aparte no solo eso , si no tambien que me estoy volviendo a montar la heckler tambié vende el cuadro suelto!
**** pos vaya peazo de bike!!! cuando la e visto me qedao :O esa esta parecida a las bikes ke nos vamos a pillar yo y cristian (digo de componentes y montaje y eso) pero fuas!!! qe pasada de bici!
xD gracias por pensar pero la sx trail o_o me encanta tio pa mi yo creo k es la mejor bici en tamaño y to eso...
nunca e visto una canyon pero supongo k sera grande tambien esa bike, nuse por k,.... jaja lo intuyo el k vende la bici.... k **********
YEAAAA pura ranpa komo a a kedao P.D-->me an baneao el ordena xD se ma petao el cargador de portatil y me conecto desdel de mi padre
me an vaneao el ordena jajaja k tonto eso es k sin antivirus pues se ta calao del too ya si la pantalla no se tiene en pie