carai carai el post esta desvariando. xd es broma muy buenas las fotos de can cifre el isma komo la toca.
Al isma le pondremos un contrapeso pq la bike se le desvia en los saltos a lo tableron, i això no pot ser! jajajaja, pero si como la toca el cab... ******!
ayer a eso de las 7 nos pasamos a exar un par de saltillos x can cifre. ta bien, cuando podais id aciendolo mas grande, sobre todo el segundo salto. saludos
mateeuuuuuuuuuuu menos id haciendo y venid a ayudar xd es broma yo tmb tengo ke ir a ayudar pero no ay tiempo
aaron, no seras tu el de la foto del avatar no? xD habra k ir a ver el circuito.. pla, aver cuando kdamos tio. salu3 y k sa fortor vos acompañi
señor bonet creo que la logica le acompaña xd ei tu man dit ke sa fortot ke mus akompaña sa perdut xd
ola!!!! lla no vendrem a ibiza fins febrer!!! cagundeu eu de venir voltros tambe a mallorca!! xD ¿¿colcu te fotos de sa talaia o se sant miquel?? vengue ens deeuuu!!!!
wenaaass !! soy jordi el ``diseñador del bike park ´´ jejeje y mayor creador, podeis veir cuando krais alli y ara pos le aremos la rampa de la mesta mas empinada para k t escupa y se pueda hacer algun k otro truquillo jejee encantao !! SALUDOS....