ara colgare y lucas tambien, no ableis jajajja osea editando ^^ aqi tan las fotos ai al lao podeis ver en casi todas las fotos nuestra rampa de madera jiji xD perdona si faltan algunas... pk e tenio un buen lio al pasarlas al ordena... xD
yeah wapas las fotos!!! baya fotos k ace el movil de lucas... menos mal k me llebo 2 camisetas k si no, con too el sudor jajajja
ya ves!! menos mal de la camisetas jordi! xD wapas wapas las fotos! **** jordi como la empieza a meter cn la plegada!!...
esto si qe es un post en un foro! ai to petao a fotos! si os fijais en las 10 ultimas paginas esta petao a fotos!
abria k canviar el titulo y poner, muchas fotos en las ultimas paginas y como k yo siempre meto pues siempre seran las ultimas paginas, lo unico k ara no lo puedo meter pero lo arreglare jijiji
jeje si tio la rampa es grande MOLA!!! q ganas de tener el doble xD lucas!!! ****** l jordi me pillo una foto cn tu movil n el tercer movil cruzandola" xDDDDDDDDDD meta no?? jajaja salu2
vesii alex!!!!!!!!!!! juajjuajuaju wueno gracias por las fotos cristatatatatata mete las tuyas nosvemos tio luis q proyecto dices???????? :|
demageplan? ride? xDD mola el dual eee! ya tenemos los 2 peraltes esos! wapos wapos! PD : ya le vuelvo a tirarle a truqitos! yea! no foot, 1 hand:: xD, y cosas asi tipicas faciles.. xD